No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

maria zulema albornoz sobrino

No registrado

1

Friday, 23rd May 2008, 6:56pm

BUSQUEDA FAMILIA SOBRINO

hola minombre es zulema y busco familiares de mi abuelo José María Sobrino nacido en la guardia, pontevedra, España, que emigró a la Argentina en el año 1909 o 1912, estoy abierta a toda pregunta o sugerencia, mi mail damaso_al@hotmail.com .
MUCHAS GRACIAS
Zulema

alexander fabrizio Sobrino Alcocer

No registrado

2

Wednesday, 9th July 2008, 10:45am

olaaaa me llamo alexander fabrizio sobrino alcocer soy peruano yo tmb kiero encontrar el apellido sobrino dispersado en el mundo aki dejo mi msn sobrino_alex@hotmail.com

viviana andrea sobrino

No registrado

3

Tuesday, 9th December 2008, 5:53pm

RE: BUSQUEDA FAMILIA SOBRINO

hola minombre es zulema y busco familiares de mi abuelo José María Sobrino nacido en la guardia, pontevedra, España, que emigró a la Argentina en el año 1909 o 1912, estoy abierta a toda pregunta o sugerencia, mi mail damaso_al@hotmail.com .
MUCHAS GRACIAS
Zulema
hola zulema, yo nose mucho de mi familia mi papa vino de buenos aires a comodoro rivadavia provincia de chubut, siempre me interese en buscar. no conozco mas que a mis primos y tios que viven en buenos aires y no tengo mucho contacto. nunca busque mas alla. se que mi abuelo era inmigrante pero nose bien de q parte. mi mail es la_vivi72@hotmail.com

Diego Sobrino

No registrado

4

Monday, 23rd March 2009, 11:44am

Sobrinos en La Guardia (A Guarda)

Hola, me llamo Diego Sobrino y también tengo familiares en La Guardia(Pontevedra). Seguro que eres pariente lejana mía. Allí hay muchas familias con apellido Sobrino y, aunque es un pueblo pequeño, no todos sus miembros se conocen. Desde luego, entre los de la rama de mi familia no recuerdo a ninguno con ese nombre que haya emigrado a la Argentina.Te aconsejo que te metas en las webs de La Guardia ( ahora se llama A Guarda) y preguntes en los foros. Empieza por: http://aguarda.com/foros/ . También puedes probar en: http://www.galiciasuroeste.info/


Suerte. Un saludo desde Madrid, Diego.

Este mensaje ha sido editado 1 veces, la última edición fue realizada por "Moderador" (21st Apr 2009, 2:19pm)


dayana sobrino guiral

No registrado

5

Tuesday, 31st March 2009, 5:28pm

hola

Hola, me llamo Diego Sobrino y también tengo familiares en La Guardia(Pontevedra). Seguro que eres pariente lejana mía. Allí hay muchas familias con apellido Sobrino y, aunque es un pueblo pequeño, no todos sus miembros se conocen. Desde luego, entre los de la rama de mi familia no recuerdo a ninguno con ese nombre que haya emigrado a la Argentina.Te aconsejo que te metas en las webs de La Guardia ( ahora se llama A Guarda) y preguntes en los foros. Empieza por: http://aguarda.com/foros/ . También puedes probar en: http://www.galiciasuroeste.info/


Suerte. Un saludo desde Madrid, Diego.

hola un saludo desde colombia....vivo en cartagena de indias, y nuestra familia sobrino no es muy comun, pero es hermosa!!!!!!!

Este mensaje ha sido editado 1 veces, la última edición fue realizada por "Moderador" (21st Apr 2009, 2:20pm)


sandra sobrino alzamora

No registrado

6

Tuesday, 21st April 2009, 9:46am

origenes y provenienza

olaaaa me llamo alexander fabrizio sobrino alcocer soy peruano yo tmb kiero encontrar el apellido sobrino dispersado en el mundo aki dejo mi msn sobrino_alex@hotmail.com
hola alexander mi nombre es sandra karin sobrino alzamora y soy peruana tmb, mi abuelo se llama jose nicolas sobrino rodriguez quisiera saber mas de los sobrinos mi msm es skarinsa@hotmail.it de algunos anos vivo en italia pero spero igual comunicar contigo gracias ciao cuidate.

M. Raymundo Salas Sobrino

No registrado

7

Friday, 5th June 2009, 3:59pm

Desde México

Hola, como estan, les escribo desde México, tambien soy sobrino por parte de la familia de mi mamá, mi abuelo entro a México por las costas de Michoacan, y de ahí se desplazo a lo que es el Centro de la Ciudad de México en la actualidad, lo que he investigado es que sobrino proviene de Portugal y de ahí se disperso por el mundo.

Bueno les mando un saludo desde México a mis parientes lejanos


mariano walter sobrino

No registrado

8

Sunday, 21st June 2009, 8:57pm

busqueda de familiares en valladolid

mi abuelo se llamaba enmeregildo sobrino y vino de españa entre 1907 y 1912,calculo que algun pariente quedo alla,me gustaria formar todo su arbol geneologico de el,yo soy de una localidad llamada rio primero,provincia de cordoba-argentina,mi mail es marianosobrino5@hotmail.com

aldo fabian sobrino

No registrado

9

Thursday, 9th July 2009, 7:59pm

En busqueda de los "SOBRINO" por el mundo

Hola, me llamo A. FABIAN SOBRINO,soy de Caleta Olivia, Santa Cruz, Argentina, mi abuelo paterno proviene de , EL ROSEDAL, PONTEVEDRA, ESPAÑA, hijo de Ricardo Sobrino Vicente y de Mercedez Alvarez,en le año 1903, llegó a Argentina junto a un hermano en el año 1914 su nombre Agustin Sobrino Alvarez y su hermano Serafin Sobrino Alvarez se redicaronen: mi abuelo en el trigo y su hermano en Saladillo,Provincia de Buenos Aires, en donde se encuentra una gran parte de familiares,me gustaria conocer personas y familaires de esa parte ademas de intercambiar con aquellos que posean este hermoso Apellido SOBRINO,y poder conocernos un poco.mi correo es: fabiansobrino62@gmail.com

CARMEN SOBRINO DE LA CRUZ

No registrado

10

Wednesday, 19th August 2009, 10:22pm

RE: En busqueda de los "SOBRINO" por el mundo

SE QUE EL APELLIDO SOBRINO ES POCO COMUN ; SOY PERUANA SIEMPRE QUISE SABER LA PROCEDENCIA DE MI APELLIDO PATERNO .ES MAS SOLO MI PADRE DE LOS 5 HIJOS QUE TUVO MI ABUELA,MI PADRE ES EL QUE TUVO 4 HIJOS HOMBRES Y SOLO UNO DE MIS HERMANOS MARTIN SOBRINO DE LA CRUZ APELLIDO TIENE UN HIJO VARON QUE HARA QUE EL APELLIDO NO SE PIERDA MI SOBRINO SE LLAMA MARTHY SOBRINO LUZA.MI ABUELO SE LLAMABA AGUSTIN SOBRINO RIVERA..MI PADRE SE LLAMA BERNARDINO SOBRINO CASTILLO Y NOSOSTROS NOS APELLIDAMOS SOBRINO DE LA CRUZ .QUISIERA TENER COMUNICACION CON LAS PERSONAS DE APELLIDO SOBRINO ALLI DEJO MI CORREO lizarazuri@hotmail.com. MI NONBRE ES CARMEN SOBRINO DE LA CRUZ SOY DE PERU.(CALLAO).

MI ABUELO AGUSTIN SOBRINO RIVERA NACIO EN (MOTUPE) LAMBAYEQUE... MI PADRE BERNARDINO SOBRINO CASTILLO NACIO EN (PUERTO DE PIMENTEL) LAMBAYEQUE.Y SE CASO CON MI MADRE MARIA DE LA CRUZ NACIDA EN EL PUERTO DEL (CALLAO) Y TODOS SOMOS DEL CALLAO .AVISENME POR FAVOR .CHAU.



PD: TODA LA FAMILIA SOBRINO ES MUY GUAPA!!! JIJIJI. :D

CARMEN SOBRINO DE LA CRUZ

No registrado

11

Wednesday, 19th August 2009, 10:37pm

RE: En busqueda de los "SOBRINO" por el mundo

SE QUE EL APELLIDO SOBRINO ES POCO COMUN ; SOY PERUANA SIEMPRE QUISE SABER LA PROCEDENCIA DE MI APELLIDO PATERNO .ES MAS SOLO MI PADRE DE LOS 5 HIJOS QUE TUVO MI ABUELA,MI PADRE ES EL QUE TUVO 4 HIJOS HOMBRES Y SOLO UNO DE MIS HERMANOS MARTIN SOBRINO DE LA CRUZ ;TIENE UN HIJO VARON QUE HARA QUE EL APELLIDO NO SE PIERDA ;MI SOBRINO SE LLAMA MARTHY SOBRINO LUZA.MI ABUELO SE LLAMABA AGUSTIN SOBRINO RIVERA..MI PADRE SE LLAMA BERNARDINO SOBRINO CASTILLO Y NOSOSTROS NOS APELLIDAMOS SOBRINO DE LA CRUZ .QUISIERA TENER COMUNICACION CON LAS PERSONAS DE APELLIDO SOBRINO ALLI DEJO MI CORREO lizarazuri@hotmail.com. MI NOMBRE ES CARMEN SOBRINO DE LA CRUZ SOY DE PERU.(CALLAO).

MI ABUELO AGUSTIN SOBRINO RIVERA NACIO EN (MOTUPE) LAMBAYEQUE... MI PADRE BERNARDINO SOBRINO CASTILLO NACIO EN (PUERTO DE PIMENTEL) LAMBAYEQUE.Y SE CASO CON MI MADRE MARIA DE LA CRUZ NACIDA EN EL PUERTO DEL (CALLAO) Y TODOS SOMOS DEL CALLAO .AVISENME POR FAVOR .CHAU.



PD: TODA LA FAMILIA SOBRINO ES MUY GUAPA PORSIA!!! :D

12

Sunday, 15th November 2009, 11:25pm

RE: BUSQUEDA FAMILIA SOBRINO

hola minombre es zulema y busco familiares de mi abuelo José María Sobrino nacido en la guardia, pontevedra, España, que emigró a la Argentina en el año 1909 o 1912, estoy abierta a toda pregunta o sugerencia, mi mail damaso_al@hotmail.com .
MUCHAS GRACIAS
Zulema
hola Zulema soy de uruguay y tambien llevo el apellido sobrino tambien como tu me gustaria saber mis origenes vivo en florida uruguay este es mi E MAIL donefrain@adinet.com.uy gracias Oribe :thumbup:

13

Sunday, 15th November 2009, 11:36pm

olaaaa me llamo alexander fabrizio sobrino alcocer soy peruano yo tmb kiero encontrar el apellido sobrino dispersado en el mundo aki dejo mi msn sobrino_alex@hotmail.com
hola alexander soy de florida uruguay yo tambien llevo el apellido Sobrino y me gustaria saber mas sobre nuestros ante pasados mi E MAIL es donefrain@adinet.com.uy gracias :thumbup:

onirbos

Principiante

14

Tuesday, 26th January 2010, 2:56pm

RE: RE: BUSQUEDA FAMILIA SOBRINO


Hola soy de Uruguay, también soy Sobrino y mi bisabuelo vino con 2 hermanos más, aunque no se´sus nombres, mi abuelo se llamaba Manuel Sobrino y lo que sé es que uno de los hermanos se fue a Argentina, Buenos Aires para luego ir al sur de la Argentina. También se que uno de los hijos del que se quedó con mi bisabuelo acá se llamaba Próspero Sobrino; el cual tuvo un hijo que se llamó Luis Alberto Sobrino y fue un actor muy querido en el Uruguay (siempre peleo por los derechos de los actores de la cultura uruguaya).

Mi bisabuelo tuvo varios hijos, entre ellos Manuel (mi abuelo), María, Justo, etc.

No sé si sirve de algo pero...dicen que la intención cuenta.

A mi también me agradaría saber de donde venimos


hola minombre es zulema y busco familiares de mi abuelo José María Sobrino nacido en la guardia, pontevedra, España, que emigró a la Argentina en el año 1909 o 1912, estoy abierta a toda pregunta o sugerencia, mi mail damaso_al@hotmail.com .
MUCHAS GRACIAS
Zulema
hola Zulema soy de uruguay y tambien llevo el apellido sobrino tambien como tu me gustaria saber mis origenes vivo en florida uruguay este es mi E MAIL donefrain@adinet.com.uy gracias Oribe :thumbup:

LUIS SOBRINO

No registrado

15

Tuesday, 24th August 2010, 3:53am

SOY SOBRINO

:D
MI ABUELO AGUSTIN SOBRINO RIVERA NACIO EN (MOTUPE) LAMBAYEQUE... MI PADRE BERNARDINO SOBRINO CASTILLO NACIO EN (PUERTO DE PIMENTEL) LAMBAYEQUE.Y SE CASO CON MI MADRE MARIA DE LA CRUZ NACIDA EN EL PUERTO DEL (CALLAO) Y TODOS SOMOS DEL CALLAO .AVISENME POR FAVOR .CHAU.


MI ABUELO AGUSTIN SOBRINO RIVERA NACIO EN (MOTUPE) LAMBAYEQUE... MI PADRE BERNARDINO SOBRINO CASTILLO NACIO EN (PUERTO DE PIMENTEL) LAMBAYEQUE.Y SE CASO CON MI MADRE MARIA DE LA CRUZ NACIDA EN EL PUERTO DEL (CALLAO) Y TODOS SOMOS DEL CALLAO .AVISENME POR FAVOR .CHAU.




hola gente SOY LUIS SOBRINO MI PADRE NACIDO EN SULLANA Y MI ABUELITO WENCELADO SOBRINO CREO QUE ASI SE ESCRIBE PERO MI FAMILIA ESTA EN SULLANA (PIURA) Y YO AHORA ABRIENDO EL APELLIDO AL BRASIL Y TENGO UN HIJITO EN USA , LOS SOBRINOS SEREMOS GRANDES .

16

Monday, 4th October 2010, 1:45am

Busqueda del Apellido Sobrino

Hola me llamo Ariel Alberto Sobrino actualmente vivo en Rosario - Santa fe - Argentina , mi Abuelo se llamaba Arturo Sobrino y por lo que se el era nacido en argentina en el año 1900 , tenia un primo llamado adolfo que vivia en Madrid España , lo que me llama la atencion es que su esposa mi abuela se llamaba Maria vino a la Argentina procedente de España a los 20 Años aprox. y llego desde Pontevedra en donde existen muchos de apellido Sobrino.Ella tenia el apellido Blanco.Tuvieron 4 hijos Delia. Arturo , Alejandro, Juan , me gustaria conocer gente relacionada con mi apellido y conocer mas aun esta historia.Un abrazo desde Argentina

ANTOLIN SOBRINO

No registrado

17

Tuesday, 13th December 2011, 7:02am

RE: RE: RE: BUSQUEDA FAMILIA SOBRINO

Hola Buenos dias s my nombre es antolin manuel sobrino y vivo en Melilla my abuelo por parte de my padre hera tambien de la guardia Pontevedra y eran dos hermanos uno sellamaba jose maria y my abuelo se llamaba Antolin sobrino igual que yo y me gustaria saber si tengo por hai alguna familia para poder conocerlas y saver de my antes pasados bueno espero alguna respuesta por vuestra partes gracias asta pronto Gracias ANTOLIN MANUEL SOBRINO MELILLA :thumbup:

Hola soy de Uruguay, también soy Sobrino y mi bisabuelo vino con 2 hermanos más, aunque no se´sus nombres, mi abuelo se llamaba Manuel Sobrino y lo que sé es que uno de los hermanos se fue a Argentina, Buenos Aires para luego ir al sur de la Argentina. También se que uno de los hijos del que se quedó con mi bisabuelo acá se llamaba Próspero Sobrino; el cual tuvo un hijo que se llamó Luis Alberto Sobrino y fue un actor muy querido en el Uruguay (siempre peleo por los derechos de los actores de la cultura uruguaya).

Mi bisabuelo tuvo varios hijos, entre ellos Manuel (mi abuelo), María, Justo, etc.

No sé si sirve de algo pero...dicen que la intención cuenta.

A mi también me agradaría saber de donde venimos


hola minombre es zulema y busco familiares de mi abuelo José María Sobrino nacido en la guardia, pontevedra, España, que emigró a la Argentina en el año 1909 o 1912, estoy abierta a toda pregunta o sugerencia, mi mail damaso_al@hotmail.com .
MUCHAS GRACIAS
Zulema
hola Zulema soy de uruguay y tambien llevo el apellido sobrino tambien como tu me gustaria saber mis origenes vivo en florida uruguay este es mi E MAIL donefrain@adinet.com.uy gracias Oribe :thumbup:

Rocio Sobrino

No registrado

18

Friday, 3rd February 2012, 11:07pm

me apellido sobrino

Hola:



Tambin yo llevo el apellido Sobrino, hija de Jose Sobrino Ordinola, mi abuelo se llamaba Miguel Sobrino Falla, soy natural de Motupe y vivo en Lima. En Motupe hay bastante familia SOBRINO.

Cualquier pregunta escribir a rocioms23@hotmail.com :thumbup:

me apellido sobrino de primero

No registrado

19

Wednesday, 25th April 2012, 4:17pm

RE: BUSQUEDA FAMILIA SOBRINO

Hola mi nombre es Adrian Sobrino Lois de Asturias LLanes exactamente tambien quiero sabelo

almir sobrinho

No registrado

20

Wednesday, 6th June 2012, 9:58pm

RE: BUSQUEDA FAMILIA SOBRINO

hola minombre es zulema y busco familiares de mi abuelo José María Sobrino nacido en la guardia, pontevedra, España, que emigró a la Argentina en el año 1909 o 1912, estoy abierta a toda pregunta o sugerencia, mi mail damaso_al@hotmail.com .
MUCHAS GRACIAS
Zulema
meu avo nasceu em la guardia provincia de ponte vedra, espanha, seu nome e arcenio sobrino vicente, veio para o brasil em 1911, seus familiares estao residindo em vigo -espanha, meu email: sobrinhoalmir@hotmail.com


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados