No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

Moises E. Guasamucaro Rivero

No registrado

1

Friday, 23rd May 2008, 6:40pm

buscando a Guasamucaro

Ando en busca de mis antepasados,mi papa firmaba guasamucaro pero no se de donde proviene el apellido. vivo en venezuela.cualquier informacion por favor enviarlo a mi correo.

moisesriverog@hotmail.com

dulce c sanchez guasamucaro

No registrado

2

Tuesday, 28th September 2010, 1:13pm

RE: buscando a guasamucaro

Ando en busca de mis antepasados,mi papa firmaba guasamucaro pero no se de donde proviene el apellido. vivo en venezuela.cualquier informacion por favor enviarlo a mi correo.

moisesriverog@hotmail.com

hola . yo tambien estoy en busqueda del origen de ese apellido . mi abuelo vive en falcon se llama francisco guasamucaro y,. sus hermanos son : toribio, moises, zenaida. angel todos de apellido guasamucaro de los cuales solo vive mi abuelo . es el unico que nos puede orientar sobre el origen de nuestro apellido ,.mi mama,hermanos y tios vivimos en caracas :thumbsup: mi mama pregunta si tu papa se llama moises y tu mama bella rivero o maxima rivero , otra puede ser que seas familia de adolfredo rivero guasamucaro .

Rosa ana perez Guasamucaro

No registrado

3

Sunday, 24th April 2011, 1:00am

RE: RE: buscando a guasamucaro

hola me alegra saber de ustedes bueno mi abuela se llama Ana mercedes Guasamucaro ella es del edo falcon su mama es Felipa Guasamucaro vivimos en Barquisimeto lara a mi abuela la cruio su abuela q se llamaba o le decian mama nena :love: :love: somos una gran familia aqui creo q estamo la mayoria y en falcon.
Ando en busca de mis antepasados,mi papa firmaba guasamucaro pero no se de donde proviene el apellido. vivo en venezuela.cualquier informacion por favor enviarlo a mi correo.

moisesriverog@hotmail.com

hola . yo tambien estoy en busqueda del origen de ese apellido . mi abuelo vive en falcon se llama francisco guasamucaro y,. sus hermanos son : toribio, moises, zenaida. angel todos de apellido guasamucaro de los cuales solo vive mi abuelo . es el unico que nos puede orientar sobre el origen de nuestro apellido ,.mi mama,hermanos y tios vivimos en caracas :thumbsup: mi mama pregunta si tu papa se llama moises y tu mama bella rivero o maxima rivero , otra puede ser que seas familia de adolfredo rivero guasamucaro .

martin elias pineda guasamucaro

No registrado

4

Tuesday, 13th November 2012, 12:42pm

quiero encontrar el origen de mi apellido guasamucaro

mi apellido guasamucaro viene de mi abuelo pero el no sabe el el origen y yo lo quiero encontrar, que alguien me diga el origen por favor :) :D

Genesis Rojas

No registrado

5

Tuesday, 15th January 2013, 1:34am

RE: RE: RE: buscando a guasamucaro yo tmbn tengo familia con apellido guasamucaro y creo q somos una gran familia tmbn soy de venezuela y vivo en barquisimeto si saben el origen avisenmee pleasee este es mii correo naylerirojas@hotmail.com

hola me alegra saber de ustedes bueno mi abuela se llama Ana mercedes Guasamucaro ella es del edo falcon su mama es Felipa Guasamucaro vivimos en Barquisimeto lara a mi abuela la cruio su abuela q se llamaba o le decian mama nena :love: :love: somos una gran familia aqui creo q estamo la mayoria y en falcon.
Ando en busca de mis antepasados,mi papa firmaba guasamucaro pero no se de donde proviene el apellido. vivo en venezuela.cualquier informacion por favor enviarlo a mi correo.

moisesriverog@hotmail.com

hola . yo tambien estoy en busqueda del origen de ese apellido . mi abuelo vive en falcon se llama francisco guasamucaro y,. sus hermanos son : toribio, moises, zenaida. angel todos de apellido guasamucaro de los cuales solo vive mi abuelo . es el unico que nos puede orientar sobre el origen de nuestro apellido ,.mi mama,hermanos y tios vivimos en caracas :thumbsup: mi mama pregunta si tu papa se llama moises y tu mama bella rivero o maxima rivero , otra puede ser que seas familia de adolfredo rivero guasamucaro .

Genesis Rojas

No registrado

6

Saturday, 4th May 2013, 1:40am

TAMBIEN MI FAMILIA FIRMA GUASAMUCARO

PRIMA ES GENESIS LA HIJA DE NARVY, YO TAMBIEN ESTABA BUSCANDO EL ORIGEN DEL APELLIDO , Y ME PARECE QUE SI ES DE FALCON PERO NADIE NOS CUENTA LA HISTORIA :( PORFAVORR SI ALGUIEN SABE ALGO ENVIARLO A MI CORREO. naylerirojas@hotmail.com :D

alexis guasamucaro

No registrado

7

Friday, 22nd April 2016, 12:44pm

somos guasamucaro es lo que import

Ando en busca de mis antepasados,mi papa firmaba guasamucaro pero no se de donde proviene el apellido. vivo en venezuela.cualquier informacion por favor enviarlo a mi correo.

moisesriverog@hotmail.com

Jyajure

No registrado

8

Tuesday, 9th May 2023, 2:58am

Apellido Guasamucaro

Saludos a todos los Guasamucaro y Guasimucaro, yo soy de apellido Yajure, tengo más de 15 años investigando mi apellido y me he topado en ocasiones con el apellido Guasimucaro en mis investigaciones. Ciertamente es falconiano-larense, quizás al igual que el apellido Yajure es indígenas de la etnia caquetía. Estoy en contacto con Maribel Guasimucaro y la estoy ayudando a investigar, saludos, cualquier cosa me escriben para ver si los puedo ayudar, tengo algunos tips.

ja.yajure@gmail.com


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados