No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

1

Thursday, 22nd May 2008, 4:06pm

Romo

Origen: Vasco. El mas famoso don ramon de romo y garza, conde de muzquiz, peleo con los dorados de villa en el norte, padre de doña beatriz de romo y villarreal.

Descripción del Escudo de Armas: En campo de gules, dos leones rampantes, con la leyenda labor omnia vincit.
Webmaster

un romo

No registrado

2

Wednesday, 1st July 2009, 1:43pm

imagen de escudo de armas

Buan dia soy un apersona con este apellido y siempre he tenido la curiosidad del escudo de rmas y el origen de mi apellido si alguien por esta vias los conoce se lo agradeceri de lo indicada un de ser posible aondar un poco mas en los origenes de este apellido gracias saludos

2359

No registrado

3

Wednesday, 1st July 2009, 1:55pm

Apellido Romo

Datos generales
Linaje de origen castellano. Otros le otorgan un origen Vasco. Don Ramón de Romo y Garza, Conde de Muzquiz, peleó con los dorados de villa en el norte, padre de doña Beatriz de Romo y Villarreal.
Escudo de armas

En campo de oro, una cruz floreteada, de sinople, y cinco veneras de gules, cuatro en cada uno de los espacios y una perfilada de oro, en el centro de la cruz.
Otro: En campo de gules, dos leones rampantes, con la leyenda labor omnia vincit.


Hola, aqui te mando esta pequeña informacion, espero que te seade utilidad, aprovecho para invivt5arte a que visites mi wev: www.heraldicapaco.com donde encontraras mis daot spo rsi quisieras alguna otra informacion.

Un saludo cordial de Paco.

Romo

No registrado

4

Saturday, 29th December 2012, 12:45pm

RE: imagen de escudo de armas

Buan dia soy un apersona con este apellido y siempre he tenido la curiosidad del escudo de rmas y el origen de mi apellido si alguien por esta vias los conoce se lo agradeceri de lo indicada un de ser posible aondar un poco mas en los origenes de este apellido gracias saludos
yo tambien tengo el primer apellido romo y tambien tengo interes en conocerlo he descubierto que en wikipedia pone que roma proviene de Romo, hijo de Emation, al cual Diomedes hace huir de Troya


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados