No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
sandra andrea carrero
No registrado
jorydan
No registrado
a mi me encantaria encontrar las raices de mi apellido carrero tambien soy español y vivo en españa, solo es poder tener un poco de suerte en ello y mientras tanto para mi los carreros son mi familia
jdcarrerojm@hotmail.com para contactar
maureen carrero
No registrado
Hola yo también soy carrero de Chile me gustaría encontrar la historia de mi apellido y sus orígenesa mi me encantaria encontrar las raices de mi apellido carrero tambien soy español y vivo en españa, solo es poder tener un poco de suerte en ello y mientras tanto para mi los carreros son mi familia
Edison Carrero
No registrado
Este mensaje ha sido editado 3 veces, la última edición fue realizada por "Moderador" (19th Apr 2015, 10:21am)
Marcos G. Carrero Parajón
No registrado
jose carrero barrero
No registrado
Este mensaje ha sido editado 1 veces, la última edición fue realizada por "Moderador" (19th Apr 2015, 10:19am)
Hola mucho gusto me llamo Edison Carrero soy venezolano pero
mi familia por parte de mamá tiene descendencia española, yo no conozco de
verdad a un Carrero que no sea de mi familia, en Venezuela el apellido no es
muy común, que genial de verdad mucho gusto. Estoy haciendo trasmite para ir a
España, a pesar que no sea español amo a ese país más que el mío, enserio
jajajaja me desvivo por Europa, saludos de cualquier manera este es mi correo electrónico.
edison-carrero@hotmail.com
Hola Edison, También soy Carrero, venezolano. Se por mi abuela materna que los Carrero de venezuela son descendientes de europeos, ella no sabía especificar de donde, solo se, que mi abuelo materno era Carrero Sánchez con un porte muy español, muy europeo, y contaba mi abuela que fueron 4 hermanos que se ubicaron entre Táchira y Mérida. Contaba un tío materno que primero se ubicaron en zonas limites entre Mérida y Táchira, por allá por Zea, Tovar o por los Páramos, algunos descendientes se fueron desplazando hacia Táchira (de donde soy yo), y como dices, me ha pasado igual, her conocido varios Carrero y su origen remonta a los mismos sitios del origen de la familia de mi madre.
Hola soy venezolano y tambien apellido Carrero, en el estado tachira hay muchos Carrero y en Caracas conosco a algunos
soy de españa, sevilla, no sabia que habia tantos carreros me alegro
Hola José. Soy Moreno Carrero, y ambos apellidos por lo que he indagado son de origen español. Ambos apellidos en Vzla se concentran en Táchira y Mérida. Mi abuela materna contaba que mi abuelo era descendiente de uno de 4 hermanos que llegaron a Vzla y se ubicaron inicialmente por allá por Zea o Tovar en el estado Mérida, luego se fueron desplazando sus descendientes hacia Táchira, todo ello en la zona limítrofe entre Táchira y Mérida. Mi padre era Moreno Labrador y ambos apellidos también de origen español, de alli no se más nada.
Hola mucho gusto me llamo Edison Carrero soy venezolano pero
mi familia por parte de mamá tiene descendencia española, yo no conozco de
verdad a un Carrero que no sea de mi familia, en Venezuela el apellido no es
muy común, que genial de verdad mucho gusto. Estoy haciendo trasmite para ir a
España, a pesar que no sea español amo a ese país más que el mío, enserio
jajajaja me desvivo por Europa, saludos de cualquier manera este es mi correo electrónico.
edison-carrero@hotmail.comHola Edison, También soy Carrero, venezolano. Se por mi abuela materna que los Carrero de venezuela son descendientes de europeos, ella no sabía especificar de donde, solo se, que mi abuelo materno era Carrero Sánchez con un porte muy español, muy europeo, y contaba mi abuela que fueron 4 hermanos que se ubicaron entre Táchira y Mérida. Contaba un tío materno que primero se ubicaron en zonas limites entre Mérida y Táchira, por allá por Zea, Tovar o por los Páramos, algunos descendientes se fueron desplazando hacia Táchira (de donde soy yo), y como dices, me ha pasado igual, her conocido varios Carrero y su origen remonta a los mismos sitios del origen de la familia de mi madre.
HolaCarrero
No registrado
Pues como la famosa Hilda Carrero también sus padres son de Táchira
Hola soy venezolano y tambien apellido Carrero, en el estado tachira hay muchos Carrero y en Caracas conosco a algunos
soy de españa, sevilla, no sabia que habia tantos carreros me alegro
Hola José. Soy Moreno Carrero, y ambos apellidos por lo que he indagado son de origen español. Ambos apellidos en Vzla se concentran en Táchira y Mérida. Mi abuela materna contaba que mi abuelo era descendiente de uno de 4 hermanos que llegaron a Vzla y se ubicaron inicialmente por allá por Zea o Tovar en el estado Mérida, luego se fueron desplazando sus descendientes hacia Táchira, todo ello en la zona limítrofe entre Táchira y Mérida. Mi padre era Moreno Labrador y ambos apellidos también de origen español, de alli no se más nada.
Este mensaje ha sido editado 3 veces, la última edición fue realizada por "Moderador" (7th Jun 2016, 8:41pm)
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |