No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
alejandro aguayo
No registrado
me llamo fernando aguayo palacios, mi padre se llamo victor mariano aguayo dongo, nacido en el dpto. de arequipa, provincia de ocoña, de nacionalidad peruana, sus padres fueron: victor mariano aguayo dongo y maria de la o dongo perez, me gustaria cruzar informaciones sobre el arbol geneologico o sea la historia familiar de nuestra familia, ujn abrazo a cada uno de uds. familia, espero sus comunicaciones. ok. chau
heraldicapaco
No registrado
LOURDES DONGO JIMENEZ
No registrado
HOLA SOY LOURDES DONGO JIMENEZ ... TU PRIMA QUE VIVIAMOS EN ATOCONGO . JOSE GALVEZ ... QUE GUSTO PRIMITO DE ENCONTRARTE POR ESTOS MEDIOS ... NO SABES CUANTA ALEGRIA ME DA EH ....YO TENGO UNA SOLA HIJA DE 17 AÑOS ... SE LLAMA NATHALY ... VIVO EN CHACLACAYO... JUNTO A MIS PADRES ... ELLOS ESTAN HERMOSOS ... BUENO PRIMITO AHI TE DEJO MI CORREO ..... lourdesdongo1@hotmail.com .....Y ESPERO MUY PRONTO TU RESPUESTA BESOS A TU FAMILIA Y CUIDENSE .... LOURDES ..... hola soy alejandro aguayo de argentina , pero no creo qe seamos parientes , pero todo bien qe tengas suerte con tu busqeda ...je
me llamo fernando aguayo palacios, mi padre se llamo victor mariano aguayo dongo, nacido en el dpto. de arequipa, provincia de ocoña, de nacionalidad peruana, sus padres fueron: victor mariano aguayo dongo y maria de la o dongo perez, me gustaria cruzar informaciones sobre el arbol geneologico o sea la historia familiar de nuestra familia, ujn abrazo a cada uno de uds. familia, espero sus comunicaciones. ok. chau
Ferny
No registrado
Jesús Aguayo Haro
No registrado
Hola, soy José de Jesús Aguayo Haro. Nací en México, DF. Mi papá se llama Jesús Aguayo Badilla y nació en un pueblo del Estado de Jalisco, en México llamado Colotlán. Un gusto saber que hay un amigo Peruano con el apellido Aguayo.me llamo fernando aguayo palacios, mi padre se llamo victor mariano aguayo dongo, nacido en el dpto. de arequipa, provincia de ocoña, de nacionalidad peruana, sus padres fueron: victor mariano aguayo dongo y maria de la o dongo perez, me gustaria cruzar informaciones sobre el arbol geneologico o sea la historia familiar de nuestra familia, ujn abrazo a cada uno de uds. familia, espero sus comunicaciones. ok. chau
hola soy alejandro aguayo de argentina , pero no creo qe seamos parientes , pero todo bien qe tengas suerte con tu busqeda ...jeme llamo fernando aguayo palacios, mi padre se llamo victor mariano aguayo dongo, nacido en el dpto. de arequipa, provincia de ocoña, de nacionalidad peruana, sus padres fueron: victor mariano aguayo dongo y maria de la o dongo perez, me gustaria cruzar informaciones sobre el arbol geneologico o sea la historia familiar de nuestra familia, ujn abrazo a cada uno de uds. familia, espero sus comunicaciones. ok. chau
HENRY XAVIER AGUAYO RECALDE
No registrado
vanessa mateos aguayo
No registrado
Hello amigo o pariente lejano!!!
Mi nombre es Fernando Aguayo soy procedente de Guadalajara MX tambien estoy buscando informacion sobre la procedencia del apellido Aguayo, asta ahorita es el primer mensage que encuentro.
mi e-amil es : mao_agu@hotmail .com
mandame informacion que encuentres saludos!!
nestor aguayo
No registrado
nestor aguayo
No registrado
Estimado familar; digo familiar porque definitivamente si se realiza una investigación sellegaría al mismo origen. Soy de Guayaquil (Ecuador). Hijo del profesor Colón Eloy Aguayop Macías y de la Señora Rita Cristina Recalde Elías. Mi abuelo fue el ispector del Banco Nacional de Fomento Don Victor Julio Aguayo Triviño, el cual fue hijo de un inmigrante español Pedro Julian Aguayop Carballez. En realidad no conozco nada de mi bisabuelo; pero lo que me enteré es que vino a Ecuador a trabajar en una hacienda en Balzar para administrar ganado vacuno y cultivos. Por generación se nos ha comentado que a dicho antepasado le gustaba mucho la ganadería; y, tal es el caso que quines descendemos de él, tambien nos agrada y nos hemos radicado en dicha zona (Balzar), cada uno tiene tierras y ganado, algunos poco y otros muchos, pero todos tenemos. Además de eso, tambien nos gustan las profesiones relacionadas con dicha actividad, tal es el caso mío, que soy Médico Veterinario Zootecnista. Espero haber aportado con alguna información a este linaje; y ojalás que cuando vengan a Ecuador podamos entrar en contacto. Mi telefono fijo es en Guayaquil 042 209325 ó 042 385092 mi movil es 093627854 y mi correo electrónico es xaguayo@yahoo.com. Recuerden estaré siempre listo para atender a mi familia.... un ateneto saludo...chao
Maigo
No registrado
Hola soy Margot Aguayo de Chile y por lo que he podido averiguar seria de la misma desendencia que llego al Peru en primer lugar y luego a Chile durante la conquista por parte de España aca el la guerra contra los mapuches por parte de los españoles habia un sargento mayor del reino de chile don Pedro de Aguayo ya que esta persona lo mas problable que haya tenido desendencia en el nuevo mundo o sea aca.Bueno para saber mas hay que investigar si quieres intercambier informacion maguayo97@gmail.comme llamo fernando aguayo palacios, mi padre se llamo victor mariano aguayo dongo, nacido en el dpto. de arequipa, provincia de ocoña, de nacionalidad peruana, sus padres fueron: victor mariano aguayo dongo y maria de la o dongo perez, me gustaria cruzar informaciones sobre el arbol geneologico o sea la historia familiar de nuestra familia, ujn abrazo a cada uno de uds. familia, espero sus comunicaciones. ok. chau
raul alexi aguayo
No registrado
lourdes ana melva dongo jimenez
No registrado
hola soy alejandro aguayo de argentina , pero no creo qe seamos parientes , pero todo bien qe tengas suerte con tu busqeda ...jeholaaaaaa soy tu prima lourdes de atocongo no se si tu te acordaras ok. mis hermanas son liliana dongo, genara dongo,gina dongo ,andrea dongo deborah dongo, edilberto dongo y consuelko dongo..mis padres son edilberto dongo by genara de dongo viviamos en jose galvez besos....me llamo fernando aguayo palacios, mi padre se llamo victor mariano aguayo dongo, nacido en el dpto. de arequipa, provincia de ocoña, de nacionalidad peruana, sus padres fueron: victor mariano aguayo dongo y maria de la o dongo perez, me gustaria cruzar informaciones sobre el arbol geneologico o sea la historia familiar de nuestra familia, ujn abrazo a cada uno de uds. familia, espero sus comunicaciones. ok. chau
No registrado
hola soy alejandro aguayo de argentina , pero no creo qe seamos parientes , pero todo bien qe tengas suerte con tu busqeda ...jeholaaaaaaaa si somos algo en especial... somos familia porque llevas dongo y para mi es suficiente...mi poapa nacio en ayacucho fue criado en arequipa ocoña si puedes averiguar algo haslo el se llama edilberto dongo jurado y sus padres edilberto dongo perez y su madre saturnina jurado de dongo todos los dongos somos solo una rama ok... bentonces somos familia el telefono de tu tio es 4971740 lima peru.....me llamo fernando aguayo palacios, mi padre se llamo victor mariano aguayo dongo, nacido en el dpto. de arequipa, provincia de ocoña, de nacionalidad peruana, sus padres fueron: victor mariano aguayo dongo y maria de la o dongo perez, me gustaria cruzar informaciones sobre el arbol geneologico o sea la historia familiar de nuestra familia, ujn abrazo a cada uno de uds. familia, espero sus comunicaciones. ok. chau
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |