No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
alejandra moguel
No registrado
Mauricio Moguel
No registrado
Daniel Moguel
No registrado
ps no creo hubo un gobernador del estado de chiapas con el nombre de Fausto MoguelHOLAAAAa(: soi alee & soi de mexico.. tengo17 apenas jajja & eh investigado muuuy poco.. pero los mas grandes de mi familia se han dedicado a investigar & a buscar gente cn el msimo apellido.. bueno cn el paso del tiempo, segun lo que se, han descubierto que el apellido viene de Alemania... en realidad no se de que parte.. pero viene de ahi.. ahora como llego el pellido desde haya hasta aca?.. segun mi famila, en la epoca del olocausto..2 hermanos se vinieron huyendo de la matanza de judios( x q eran judios ) para mexico... & uno se fue al estado de yucatan & pues ahi hizo su vida.. x eso en yucatan ai un monton de mogueles xDDD & el otro se fue al estado de chiapas... donde hizo su vida ahi tambien... mi familia proviene (por decirlo asi) directamente del estado de chiapas(: Perooo... hace unos anos... una de mis tias.. encontroa una senora q tmb tiene el mismo apellido q nosotros... & le dijo q era originaria de Guatemala cmo uds! Entonces mi tia se enfoco a investigar sobre el apellido moguel en guatemala... & supimos q no eran 2 Hermanos si no 3... solo q 2 se fueron a mexico & uno se fue a guatemala (: Esoo es lo poco q se del apellido asi q.. ojala & les sirvaa eh(: Ahhhh PD: la verdad no recuerdo el pellido original ( en aleman) ya le preguntarea mi padre & se los comunicare ok? (: q tngan un excelente diaa
Carlos Moguel
No registrado
FANNY77
No registrado
andy98moguel
No registrado
Armando Moguel
No registrado
Tu Bisabuelo Hermando de mi Abuelo Javier, que en gloria este... vivo en Chiapas y el primero Moguel llegó a Cintalapa, Chiapas saludos de hecho mis apellidos son Moguel Moguel. saludosHola, yo me llamo igual Moguel y soy mexicana, mi bisabuelo aún vive tiene 90 años y dice que su abuelo o al menos tres hermanos llegaron de España uno desapareció, otro se fue a Yucatan y otro se quedó en Chiapas. Tampoco estamos seguros del origen pero en chispas los descendientes de mi bisabuelo son conocidos. Yo soy nieta de Carlos Alejandro Moguel Brindis, murió muy joven mi abuelo pero si alguien es de Chiapas sabe que su papá es Guillermo Moguel Roque.
Yo por mi parte tengo 19
Oscar gonzalez
No registrado
Andymoguel98
No registrado
Tu Bisabuelo Hermando de mi Abuelo Javier, que en gloria este... vivo en Chiapas y el primero Moguel llegó a Cintalapa, Chiapas saludos de hecho mis apellidos son Moguel Moguel. saludosHola, yo me llamo igual Moguel y soy mexicana, mi bisabuelo aún vive tiene 90 años y dice que su abuelo o al menos tres hermanos llegaron de España uno desapareció, otro se fue a Yucatan y otro se quedó en Chiapas. Tampoco estamos seguros del origen pero en chispas los descendientes de mi bisabuelo son conocidos. Yo soy nieta de Carlos Alejandro Moguel Brindis, murió muy joven mi abuelo pero si alguien es de Chiapas sabe que su papá es Guillermo Moguel Roque.
Yo por mi parte tengo 19
Mari moguel. ( CHIAPAS)
No registrado
HOLAAAAa(: soi alee & soi de mexico.. tengo17 apenas jajja & eh investigado muuuy poco.. pero los mas grandes de mi familia se han dedicado a investigar & a buscar gente cn el msimo apellido.. bueno cn el paso del tiempo, segun lo que se, han descubierto que el apellido viene de Alemania... en realidad no se de que parte.. pero viene de ahi.. ahora como llego el pellido desde haya hasta aca?.. segun mi famila, en la epoca del olocausto..2 hermanos se vinieron huyendo de la matanza de judios( x q eran judios ) para mexico... & uno se fue al estado de yucatan & pues ahi hizo su vida.. x eso en yucatan ai un monton de mogueles xDDD & el otro se fue al estado de chiapas... donde hizo su vida ahi tambien... mi familia proviene (por decirlo asi) directamente del estado de chiapas(: Perooo... hace unos anos... una de mis tias.. encontroa una senora q tmb tiene el mismo apellido q nosotros... & le dijo q era originaria de Guatemala cmo uds! Entonces mi tia se enfoco a investigar sobre el apellido moguel en guatemala... & supimos q no eran 2 Hermanos si no 3... solo q 2 se fueron a mexico & uno se fue a guatemala (: Esoo es lo poco q se del apellido asi q.. ojala & les sirvaa eh(: Ahhhh PD: la verdad no recuerdo el pellido original ( en aleman) ya le preguntarea mi padre & se los comunicare ok? (: q tngan un excelente diaa
Mari moguel
No registrado
Neztor Ramírez Moguel Espinosa
No registrado
Roger Mendoza Moguel
No registrado
Hola yo opino que hagamos un grupo de puros Mogueles jajaja no sé tal vez podamos descubrir que tenemos muchas cosas en común y así jaja saludos
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |