No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
VIVIANA ABADIE MENDEZ
No registrado
heraldicapaco
No registrado
Carmen Samaniego Abadie
No registrado
Hola..soy de Asuncion Paraguay,tambien tengo el apellido Abadie,de parte de mi abuelo..segun me contaron mi abuelo y dos hermanos mas vinieron al paraguay ..aca en mi pais todos los que llevamos este apellido somos parientes.. si tienes alguna otra informacion contactame aqui..
Fausto David Abadie
No registrado
eliana abadie
No registrado
Oscar Armando Abadie
No registrado
blas nicolas abadie
No registrado
Hola mi nombre en ELIANA ABADIE tengo 20 años vivo en Santa Fe, Argentina. Aqui somos 4 Abadie mi hermana y mis dos primas, las hermanas de mi padre llamado Emilio Abadie reciden en otras provincias y tengo una tia en España que nunca la pude conocer al igual que a mi abuelo, por lo tanto no se la procedencia de mi apellido,nunca nadie me hablo de donde venimos los Abadies,y es algo que me gustari saber, es parte de la esencia de cada persona son nuestras raices es nuestro sello como seres humanos.. Les mando saludos a todos los Abadies me alegra saber sobre la existencia de otras personas que portan este apellido.
Lorena abadie
No registrado
Sandra A. Abadie
No registrado
HAYBE ABADIE
No registrado
HOLA A TODOS Y A TODAS,MI APELLIDO ES ABADIE O ABBADIE Y QUISIERA SABER D ALGUIEN Q LO LLEVE Y DE DONDE PROVIENE,LO Q SE ES Q MI BISABUELO ERA ARTURO ABADIE(O ABBADIE)Y Q ERA DE BAYONA FRANCIA Y Q SUS PADRES ERAN DE BIARRITZ TODO EN EL SUR D FRANCIASU PADRE ERA JOSEPH ABADIE.ALGUNAS VECES SE ESCRIBIO CON 2 B PERO LUEGO PARECE Q IMIGRARON Y EMPEZO A SER CON UNA SOLA.PARECE Q MI BISABUELO VIAJO A AMERICA EN 1890 APROX.SU BARCO NAUFRAGO Y QUEDO EN MONTEVIDEO URUGUAY,NO REGRESO JAMAS A SU FRANC NATAL.PERO OTRAS PERSONAS ME HAN DICHO Q ABBADIE PROVIENE D PAIS ARABE MUSULMAN,QUE ES DE ARGELIA,CUANDO ESTA ERA UNA COLONIA FRANCESA Y QUE MUCHOS IMIGRARON A FRANCIA CON LA CONDICION DE CONVERTIRSE AL CATOLICISMO.PERO BUENO NO SE Q SERA VERDAD ME GUSTARIA ENCONTRAR MIS RAICES SEAN DE DONDE SEAN,AHORA HACE 6 AÑOS VIVO EN TENERIFE-ESPAÑA,PERO SOY DE MONTEVIDEO-URUGUAY.
Karina García
No registrado
Hola, mí papá es Abadie y vinieron de Asunción a la Argentina. Me gustaría contactarte.Hola..soy de Asuncion Paraguay,tambien tengo el apellido Abadie,de parte de mi abuelo..segun me contaron mi abuelo y dos hermanos mas vinieron al paraguay ..aca en mi pais todos los que llevamos este apellido somos parientes.. si tienes alguna otra informacion contactame aqui..
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |