No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
Jairo :
No registrado
Hola soy anabel viera soy de veracruz y tambien me intereza saber el origen de mi apellido tengo una hermana gemela y estams juntas esperando encontrar respuesta
Isabel
No registrado
Hola Anabel, yo también soy de Veracruz y mi segundo apellido es Viera. Tampoco se a ciencia exacta que es lo que significa jejeje. Pero fijate que el abuelo de mi mamá era de Cuba es de ahi donde creo yo que procede el apellido y no se cuántos años tengas pero hace poco tiempo el embajador de Cuba que estaba aqui en México también tenia el mismo apellido. Mi msn quivis@live.com.mxHola soy anabel viera soy de veracruz y tambien me intereza saber el origen de mi apellido tengo una hermana gemela y estams juntas esperando encontrar respuesta
Nelzone
No registrado
Wilson Viera
No registrado
soy silvina de buenos aires y quiero conectarme con gente que tenga este apellido para ver si logro saber cual es su origen!..escriban por favor¡¡¡¡¡¡¡
nvl
No registrado
Yo soy de España,mas concretamente Aragón y me apellido Viera por parte de padre.
Tengo también curiosidad por el origen, a lo mejor me merezco parte de los ingresos de la marca de televisores Viera jaja
HOLA!YO TAMBIÉN SOY DE ARAGÓN Y ME APELLIDO VIERA POR PARTE DE PADRE.DE DÓNDE ERES???
Tony Viera
No registrado
soy silvina de buenos aires y quiero conectarme con gente que tenga este apellido para ver si logro saber cual es su origen!..escriban por favor¡¡¡¡¡¡¡
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL: Yo soy de Corrientes-Argentina, también soy viera y me gustaría saber el origen! Mi bisabuelo fue uno de los 31 Orientales, viene de Italia mi familia al parecer! Si sabes algo nos ponemos en contacto!
antonioviera@live.com.ar
como andas me crsitian y tweCristian
No registrado
Wicky
No registrado
Vieira
No registrado
Pues fijate que yo tambien tengo el apellido viera.. y es un apellido europeo mas que todo procedente de España y Portugal.. cuando los españoles y portugueses comenzaron el proceso de exploracion del nuevo mundo repartieron este apellido a mucos lugares de america.. cabe destacar que es un apellido perteneciente a personas de grandeza.. en la red podras encontrar blasones y escudos de armas de este apellido.Hola Anabel, yo también soy de Veracruz y mi segundo apellido es Viera. Tampoco se a ciencia exacta que es lo que significa jejeje. Pero fijate que el abuelo de mi mamá era de Cuba es de ahi donde creo yo que procede el apellido y no se cuántos años tengas pero hace poco tiempo el embajador de Cuba que estaba aqui en México también tenia el mismo apellido. Mi msn quivis@live.com.mxHola soy anabel viera soy de veracruz y tambien me intereza saber el origen de mi apellido tengo una hermana gemela y estams juntas esperando encontrar respuesta
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |