No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
OSWALDO DIANA
No registrado
BUENAS TARDES AQUI UN DIANA REPORTANDOSE SOY DE VENEZUELA Y SOMOS LA UNICA FAMILIA EN ESTE PAIS QUE TIENE ESTE APELLIDO, ELLOS SIEMPRE ME HAN COMENTADO QUE NUESTRO APELLIDO PROVIENE DE FRANCIA NO ES NADA COMUN Y TAMBIEN ME GUSTARIA SABER DE MAS PERSONAS QUE TENGAN ESTE APELLIDO EN EL MUNDO.Me gustaria saber, si alguien tiene este apellido DIANA, es muy dificiel encontarlo, no conocemos a nadie con él, si lo
tienes ponte en contacto para saber de donde proviene.
Hola
No registrado
BUENAS TARDES AQUI UN DIANA REPORTANDOSE SOY DE VENEZUELA Y SOMOS LA UNICA FAMILIA EN ESTE PAIS QUE TIENE ESTE APELLIDO, ELLOS SIEMPRE ME HAN COMENTADO QUE NUESTRO APELLIDO PROVIENE DE FRANCIA NO ES NADA COMUN Y TAMBIEN ME GUSTARIA SABER DE MAS PERSONAS QUE TENGAN ESTE APELLIDO EN EL MUNDO.Me gustaria saber, si alguien tiene este apellido DIANA, es muy dificiel encontarlo, no conocemos a nadie con él, si lo
maria gloria diana baez
No registrado
HARUM
No registrado
HOLA! ASTA DON DE YO HE BUSCADO EL APELLIDO DIANA = DEANDA, DE ANDA, DEAN, DEANE, Y SU ORIGEN ES HEBREOQue tal mi nombre es Eduardo estoy en busca del apellido como vos soy de URUGUAY MONTEVIDEO vos? aca hay muchos Diana bueno espero saber algo de vos por mas información te dejo mi mail eduardodian@gmail.com
deisy maria de diana
No registrado
thola como ya sabes me llamo deisy maria de diana y quiero responder tu pregunta por eso nesecito saber tu nombreBUENAS TARDES AQUI UN DIANA REPORTANDOSE SOY DE VENEZUELA Y SOMOS LA UNICA FAMILIA EN ESTE PAIS QUE TIENE ESTE APELLIDO, ELLOS SIEMPRE ME HAN COMENTADO QUE NUESTRO APELLIDO PROVIENE DE FRANCIA NO ES NADA COMUN Y TAMBIEN ME GUSTARIA SABER DE MAS PERSONAS QUE TENGAN ESTE APELLIDO EN EL MUNDO.Me gustaria saber, si alguien tiene este apellido DIANA, es muy dificiel encontarlo, noonocemos a nadie con él, si
deisy maria de diana
No registrado
Me gustaria saber, si alguien tiene este apellido DIANA, es muy dificiel encontarlo, no conocemos a nadie con él, si lo
Me gustaria saber, si alguien tiene este apellido DIANA, es muy dificiel encontarlo, no conocemos a nadie con él, si lo
javier diana
No registrado
hola soy enrique javier diana, de asuncion paraguay me gustaria tambien conocer mas parientes con el apellido diana para contactar con migo enviarme mnje a javier_diana77@hotmail.com
diana aracil diana
No registrado
diana aracil diana
No registrado
yo soy de valencia mis ante pasados de requena y tengo diana de segundo apellido
No registrado
ola como os interesaba saber quien tiene ese apellido yo digo que siendo de españa, todos mis parientes tambien ttenemos ese apellido, solo que luego lo perdere cuando tenga hijos , y mis hermanos tambien pero los demas digo que lo conservaran porque lo tendran como primer apellido.---buenos, saludos
Diana apellido
No registrado
Yo tambien tengo el apellido Diana y soy de Vizcaya, mi tatarabuelo ,allá por finales del S.XIX lo trajo de Requena. Hasta ahi he llegado, me gustaria contactar con Dianas de Requena para poder indagar un poco más e ir más atras en el arbol genealogico.ola como os interesaba saber quien tiene ese apellido yo digo que siendo de españa, todos mis parientes tambien ttenemos ese apellido, solo que luego lo perdere cuando tenga hijos , y mis hermanos tambien pero los demas digo que lo conservaran porque lo tendran como primer apellido.---buenos, saludos
Maria Rodas Diana
No registrado
hola estoy en ibiza pero soy de paraguay de apellido Diana mi abuelo decia que provenia de Italia
ola como os interesaba saber quien tiene ese apellido yo digo que siendo de españa, todos mis parientes tambien ttenemos ese apellido, solo que luego lo perdere cuando tenga hijos , y mis hermanos tambien pero los demas digo que lo conservaran porque lo tendran como primer apellido.---buenos, saludos
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |