No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
leilaa89
No registrado
yo soy leila balverdi. y la verdad tambien qiero saber q origen tiene mi apellido.. peo no encuentro nada ! besosBusco a personas que tengan y/o sepan el significado y el origen del apellido Balverdi. Desde ya muchas gracias.
Freddi
No registrado
soy Freddi Balverdi de Santa Cruz Argentina y estoy en lo mismo mi correo uford34@hotmail.com graciasBusco a personas que tengan y/o sepan el significado y el origen del apellido Balverdi. Desde ya muchas gracias.
ANA BELEN BALVERDI
No registrado
dgderlly
No registrado
Hola, mi abuelo me dijo que su padre es de esta rama del apellido, yo ahora estoy en tucuman y toda mi familia, mi el padre de mi abuelo murio joven, se llamaba Hector Santiago Balverdi, mi abuelo, Hector Maximo Balverdi, yo soy Cecilia Viviana Balverdi.SOY CUARTA GENERACION DE ESTE APELLIDO . EN MI FAMILIA EL APELLIDO ALGUNOS LO ESCRIBEN CON B LARGA Y DOS CON V CORTA. LO QUE SE ES QUE PROVIENE DE ITALIA ,ORIGINARIO DE SICILIA. AHORA VIVIMOES EN EL DPTO GRAL BELGRANO (LA RIOJA) , PERO LA FAMILI PROVIENE DEL CHACHO; POR LO MENOS LA RAMA DE LA RIOJA Y ZONAS ALEDAÑAS.
Hola soy Elizabeth Balverdi, estoy en Capital Federal, soy hija del ya fallecido felipe Jorge Balverdi, se que era de Catamarca quedo huerfano de niño y vino a buenos aires, habian quedado parientes si no me equivoco alguno se llamaba nestor y otro andres alli en catamarca. Me gustaria saber si alguien es pariente o conocer mas de la historia de los Balverdi en Argentina, saludos.soy de catamarca,argentina . mi padre es de cerro negro un pueblo de catamarca es lo unico , el fallecio hace algunos años ya y me gustaria saber si tengo parientes gracias
Hola a todos los Balverdi. Evidentemente estamos en la busqueda de nuestras raices las cuales tienen su origen en el 1850 -y antes tambien- cuando nuestros antepasados peleaban junto a Felipe Varela y Severo y Ambrosio Chumbita en el area de la Rioja y Catamarca, exactamente en Cerro Negro. Entiendo que seria mas que importante que nos comunicaramos para armar el arbol de los Balverdi. Se que estamos dispersos no solo por el pais sino por el mundo. Mi correo es balverdic@gmail.comSOY CUARTA GENERACION DE ESTE APELLIDO . EN MI FAMILIA EL APELLIDO ALGUNOS LO ESCRIBEN CON B LARGA Y DOS CON V CORTA. LO QUE SE ES QUE PROVIENE DE ITALIA ,ORIGINARIO DE SICILIA. AHORA VIVIMOES EN EL DPTO GRAL BELGRANO (LA RIOJA) , PERO LA FAMILI PROVIENE DEL CHACHO; POR LO MENOS LA RAMA DE LA RIOJA Y ZONAS ALEDAÑAS.
ANDRES BALVERDI
No registrado
Hola soy Andres Balverdi y mi padre es Jose Domingo Balverdi, mi abuelo fallecio en 1974 y se llamaba Pablo Balverdi, ellos eran nacido en Los Sauces en La Rioja, mi papa siempre me cuenta que su abuelo supuestamente vino de un "barrio" llamado Los Balverdi en la provincia de Catamarca, yo soy nacido en la localidad de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz, ojala podamos armar el arbol !!Hola a todos los Balverdi. Evidentemente estamos en la busqueda de nuestras raices las cuales tienen su origen en el 1850 -y antes tambien- cuando nuestros antepasados peleaban junto a Felipe Varela y Severo y Ambrosio Chumbita en el area de la Rioja y Catamarca, exactamente en Cerro Negro. Entiendo que seria mas que importante que nos comunicaramos para armar el arbol de los Balverdi. Se que estamos dispersos no solo por el pais sino por el mundo. Mi correo es balverdic@gmail.comSOY CUARTA GENERACION DE ESTE APELLIDO . EN MI FAMILIA EL APELLIDO ALGUNOS LO ESCRIBEN CON B LARGA Y DOS CON V CORTA. LO QUE SE ES QUE PROVIENE DE ITALIA ,ORIGINARIO DE SICILIA. AHORA VIVIMOES EN EL DPTO GRAL BELGRANO (LA RIOJA) , PERO LA FAMILI PROVIENE DEL CHACHO; POR LO MENOS LA RAMA DE LA RIOJA Y ZONAS ALEDAÑAS.
ANGEL BALVERDI
No registrado
Hola a todos...soy Angel Balverdi...mi familia radica en provincia de Rio Negro ( Viedma ), yo hace ya 2 años q vine solo a vivir a capital federal, tengo aca a mi tia ( Monica Balverdi ) ... y estoy comprometido con nohemi (colombiana) ...tambien busco saber mas de mis raices, y si hay personas aca en capital me encantaria poder arreglar para conocernos ! mi facebook lo cerré, pero tengo el MSN angel1689_04@hotmail.com espero poder charlar y conocer mas familia ! un abrazo !Hola soy Elizabeth Balverdi, estoy en Capital Federal, soy hija del ya fallecido felipe Jorge Balverdi, se que era de Catamarca quedo huerfano de niño y vino a buenos aires, habian quedado parientes si no me equivoco alguno se llamaba nestor y otro andres alli en catamarca. Me gustaria saber si alguien es pariente o conocer mas de la historia de los Balverdi en Argentina, saludos.soy de catamarca,argentina . mi padre es de cerro negro un pueblo de catamarca es lo unico , el fallecio hace algunos años ya y me gustaria saber si tengo parientes gracias
ANGEL BALVERDI
No registrado
Hola elizabeth, mi nombre es Angel Balverdi, hace 2 años q vivo en Capital Federal ... mi Msn es angel1689_04@hotmail.com tengo mucho deseo de conocer mas familia y saber mas de nuestras raices !Hola soy Elizabeth Balverdi, estoy en Capital Federal, soy hija del ya fallecido felipe Jorge Balverdi, se que era de Catamarca quedo huerfano de niño y vino a buenos aires, habian quedado parientes si no me equivoco alguno se llamaba nestor y otro andres alli en catamarca. Me gustaria saber si alguien es pariente o conocer mas de la historia de los Balverdi en Argentina, saludos.soy de catamarca,argentina . mi padre es de cerro negro un pueblo de catamarca es lo unico , el fallecio hace algunos años ya y me gustaria saber si tengo parientes gracias
cm3
No registrado
SELVA ACEBEY
No registrado
hamil balverdi
No registrado
hola mis abuelos eran de catamarca, y conozco poco de la familia.soy de catamarca,argentina . mi padre es de cerro negro un pueblo de catamarca es lo unico , el fallecio hace algunos años ya y me gustaria saber si tengo parientes gracias
Tatiana Balverdi
No registrado
Hola a todos...soy Angel Balverdi...mi familia radica en provincia de Rio Negro ( Viedma ), yo hace ya 2 años q vine solo a vivir a capital federal, tengo aca a mi tia ( Monica Balverdi ) ... y estoy comprometido con nohemi (colombiana) ...tambien busco saber mas de mis raices, y si hay personas aca en capital me encantaria poder arreglar para conocernos ! mi facebook lo cerré, pero tengo el MSN angel1689_04@hotmail.com espero poder charlar y conocer mas familia ! un abrazo !Hola buenas tardes, soy de Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut. Mi abuelo era Rafael Balverdi, se que vivió en Catamarca, en Cerro Negro. El tenía un hermano en Córdoba, se llamaba Ramón. Espero poder conocer un poco mas de nuestra historia!Hola soy Elizabeth Balverdi, estoy en Capital Federal, soy hija del ya fallecido felipe Jorge Balverdi, se que era de Catamarca quedo huerfano de niño y vino a buenos aires, habian quedado parientes si no me equivoco alguno se llamaba nestor y otro andres alli en catamarca. Me gustaria saber si alguien es pariente o conocer mas de la historia de los Balverdi en Argentina, saludos.soy de catamarca,argentina . mi padre es de cerro negro un pueblo de catamarca es lo unico , el fallecio hace algunos años ya y me gustaria saber si tengo parientes gracias
Alejandro Balverdi
No registrado
Claudia Balverdi
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |