No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
andre sueldo
No registrado
hola maria soy andre sueldo de lima peru tengo 20 años, al peru llego este apellido desde laliberacion x don jose de san martin, se dice tmb q en si el apellido no es sueldo si no puede ser solco o suelco algo asi si mal no recuerdo...se targiverso este x quzia el analfabetismo de sto no stoy seguro...pero en fin ....spero podamos comunicarnos mi correo es andrez376@hot, trato de averiguar tmb sobre este apellido, aqui a peru eran tres hermanos q llegaron con ese apoellido, uno se fue a cuzco otro lima y el otro huvelica creo.... pero en fin, quisiera saber mas tmb del apelldo y quiza asi de nuevo se pueda juntar todo y hacernos unos...saludos xD
Pablo Sueldo
No registrado
hola maria soy andre sueldo de lima peru tengo 20 años, al peru llego este apellido desde laliberacion x don jose de san martin, se dice tmb q en si el apellido no es sueldo si no puede ser solco o suelco algo asi si mal no recuerdo...se targiverso este x quzia el analfabetismo de sto no stoy seguro...pero en fin ....spero podamos comunicarnos mi correo es andrez376@hot, trato de averiguar tmb sobre este apellido, aqui a peru eran tres hermanos q llegaron con ese apoellido, uno se fue a cuzco otro lima y el otro huvelica creo.... pero en fin, quisiera saber mas tmb del apelldo y quiza asi de nuevo se pueda juntar todo y hacernos unos...saludos xD
ALDO
No registrado
hernan sueldo
No registrado
es verdad lo de aldo es mas mi tio es aldo tmb se repiten mucho los nombres tmb y bueno tmb hay sueldos rubios jaja pero bueno mi tia tmb cordobesa contava q era vasco-frances tmb me digieron q podia ser irtaliano un tipo de pago despues de la monarquia en el norte de italia en trento costiando suiza se crea hay y la otra teoria es la de vasco-frances
Hermes Bergés
No registrado
Hermes
No registrado
sergio sueldo
No registrado
Lamento no haberlo leido antes. Soy Aldo Guillermo Sueldo y conoci aalguien cuya madre llevaba ese apellido y me aseguró que el orígen es único. Parece ser que pertenecía a un Vasco francés que huyendo llegó a Córdoba, que se cambió el apellido y creó algo así como un pequeño imperio, tuvo muchas tierras en el centro de Córdoba y tuvo como 50 hijos.
A juzgar por al fisonomía de las personas que conozco con este Apellido, parecemos ser mestizos, quizás tengamos algo de aborígenes (por la zona pueden ser ranqueles).
No los conozco a Uds. pero yo y los Sueldos que conozco tenemos una nariz destacada (sin ser muy grande), labios finos, bastante pelo y oscuro.
Mi mail es aldoracordoba@yahoo.com.ar
ITALO SUELDO PUMA
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |