No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
Netfuzero
No registrado
Erneto Vicente Monterroza
No registrado
holaheyy q ondas, yo soy de El Salvador, me llamo Ernesto y tengo tu mismo apellido jajaj netfuzero@hotmail.com
cristian julian vicente monterroza
No registrado
Hola: me llamo cristian y quiero conoser gente con mi mismo apellido yo soy de san juan argentina tengo 25 años y no se nada de mis familiares te cuento tengo unos cuntos pero son contaditos con los dedos de las manos bueno si te interesa pode mandarme un mensaje a mi correo es cocolizo13@hotmail.com bueno espero tu respuesta besos. CRISTIAN JULIAN VICENTE MONTERROZA.
claudia monterroza
No registrado
mi nombre es claudia monterroza y tambien soy de el salvador dpt sonsonateheyy q ondas, yo soy de El Salvador, me llamo Ernesto y tengo tu mismo apellido jajaj netfuzero@hotmail.com
Monterrosa
No registrado
Beatriz Monterroza
No registrado
Hola:
Quiero Saber de donde viene mi apellido, además saber si hay otras
personas con el mismo apellido y en que lugar del mundo se encuentran.
Carolina
jonathan
No registrado
guillermo monterrosa
No registrado
Jose Patricio Monterrosa
No registrado
sSres, me gustaria saber de mas detalles, ya que en Chile (Santiago) habemos muy pocos MONTERROSA, no se si se puede constatar el origen que señala el tio de cataluña españa......sldshola tios yo tengo el mismo apellido pues resulta que nuestro apellido probiene de cataluña españa pero durante mucho tiempo a bariado la z por la s aunque es lo mismo provenimos del mismo linaje lo utilizaban los nobles de españa mas que todo duques que eran monterrosa no eramos tan jodidos jajajaja yo soy de españa pero gran parte de mi familia emigro a toda centro y sur america mas que todo en El Salvador hay bastantes y todos somos familia por que todos desendemos de los españoles en tiempos de colonizacion española aunque yo soy hijo de españoles ustedes tienen la misma desendencia les dejo mi correo eso si yo por nada del mundo dejaria de vivir en El Salvador es un pais bellicimo saludos a todos
Roxana Polanco
No registrado
Hola:
Quiero Saber de donde viene mi apellido, además saber si hay otras
personas con el mismo apellido y en que lugar del mundo se encuentran.
Carolina
Otto Hernandez
No registrado
Hola fijate que mi abuela era de apellido monterroso, pero originalmente era monterrosa y fue cambiado una generacion arriba de ella, lo unico que se es que mi tataraabuelo era italiano de un lugar llamado monterrossa o monterojo seria en español, si alguien tiene mas detalles del origen de este apellido en guatemala me podrian escribir a mi correo mellizo54@hotmail.com, que estoy muy interesado en armar el origen del apellidohola tios yo tengo el mismo apellido pues resulta que nuestro apellido probiene de cataluña españa pero durante mucho tiempo a bariado la z por la s aunque es lo mismo provenimos del mismo linaje lo utilizaban los nobles de españa mas que todo duques que eran monterrosa no eramos tan jodidos jajajaja yo soy de españa pero gran parte de mi familia emigro a toda centro y sur america mas que todo en El Salvador hay bastantes y todos somos familia por que todos desendemos de los españoles en tiempos de colonizacion española aunque yo soy hijo de españoles ustedes tienen la misma desendencia les dejo mi correo eso si yo por nada del mundo dejaria de vivir en El Salvador es un pais bellicimo saludos a todos
yaritza monterrosa
No registrado
Hola, mi apellido es Monterroza pero mi madre me registro como Monterrosa, igual mis padres son de el salvador. Yo nacida en los Estado Unidos, y no se nada de la familia de mi padre ni de me padre- mi madre me crio sola.Me gustaria igual que ustedes saber el origen de este apellido, lla que mi hermana me a comentado que es de espana
carlos monterroza
No registrado
Guillermo Monterrosa (Guatemala)
No registrado
Hola familia, adjunto escudo familia Monterrosa de todo el mundo. No importa como se escriba, con S o con Z, o separado en silabas. Todos somos de la misma sangre.Hola yo tambien soy apellido monterroza¡ les cuento que los origenes son bien antiguos y no son literalmente momterroza...si no mont`rose.
Realmente inicias por escocia y pasas a inglaterra , francia, siglo 12 doce aprox, en el siglo 16 iniciaron su peregrinacion por el nuevo mundo ...costa este norteamericana y provincias canadienses, ...al transcurrir de los años fueron conquistando mas tierras y siempre por la parte este del caribe , mezcla racial infaltable de indios y negros...luego se degenero su forma y pronunciacion.
A colombia realmente llegaron unicamente por el litoral caribe a finales del siglo 17, por el golfo del morrosquillo hoy dia municipio de santiago de tolu....con otras historias realmente fabulosas....desde esa zona se inicio la colonizacion en colombia de los monterroza(sa), realmente la mayor concentracion de monterroza(sa) que existe en colombia esta en esta region sucreña.
Guillermo Monterrosa (Guatemala)
No registrado
Estimado Jesus, adjunto el escudo de la familia Monterrosa, a través del tiempo se ha degenerado en algunas letras, Z, eliminado una R y otros, pero total somos únicos, escasos y una sola sangre.holap me llamo jesus david monterroza y soy de barranquilla, colombia y quiero saber que significa mi apellido y de donde viene, puez ya que cuando lo busco en la web no aparece...
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |