No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
heraldicapaco
No registrado
luis alberto tinajero muñoz
No registrado
luis alberto tinajero muñoz
No registrado
PORFA ISRAEL LA NETA NECESITO TU ALLUDA O LO KE SEPAS DE MI FAMILA GRACIAS..TE PUEDO PASAR MI MYSPACE ES smallville-guara@hotmail.com para ke no desconfies....gracias mi nombre es luis alberto tinajero muñoz y mi papa se llama luis angel tinajero tovar ...lo ke sepas azmelo saber porfaHola, alguien sabra el origén y significado del apellido Tinajero. Gracias.
SYLVIA GUADALUPE TINAJERO RAMIREZ
No registrado
Gerardo Tinajero
No registrado
Hola, alguien sabra el origén y significado del apellido Tinajero. Gracias.
fernando t
No registrado
azucena tinajero lopez
No registrado
MIGUEL TINAJERO
No registrado
Hola, mi nombre es Miguel Tinajero, soy de Monterrey y quisiera saber informacion sobre mi apellido. La familia de mi maá viene de cd. Victoria, Tamaulipas...y tienes razón, se esta extinguiendo. Mi correo es migueltinajero@live.com.mx, mi face es Miguel Tinajerohola soy azucena tinajero lpez vivo en oaxaca mi papa es jose tinajero suarez originario del df pero por lo q m a contado mis abuelos eran de chupicuaro guanajuato y segun somos pocos los de ese apellido y hasta se esta extinguiendo.TAMBIEN QUISIRERA SABER DE DOND ES REALMENT ORIGINARIO EL APELLIDO
Nallely T
No registrado
daniel tinajero
No registrado
hola soy daniel tinajero muñoz de La Paz bcs contactame en face bookHoLa chAvOs yO SoY de oAxAca PeRo mi pAPa eS DE CuERnAVaCa mOPrElOS Q ObIaMeNte dE Ahí ViEn mi aPeLLIdO EsTaRiA PaDrE PLaTiCaR No?? y tAl vEz y seAmoS famIlIa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi corReO Es: fomi_sak@hotmail.com y espErO Me agReGeN o mE ADMiTaN. KUiDEnSe SyL.
isabel tinajero
No registrado
hola hola
No registrado
fomi_sak@hotmail.com
CRISTHIAN TINAJERO RAMÍREZ
No registrado
ESTOY EN FACE BOOK COMO CRIS LUMIER ESPERO ME KONTAKTES, PD: MI FAMILIA POR PARTE DE LOS RAMÍREZ ESTA EN KUERNAVAKA "TEMIXCO" SALUDOSHoLa chAvOs yO SoY de oAxAca PeRo mi pAPa eS DE CuERnAVaCa mOPrElOS Q ObIaMeNte dE Ahí ViEn mi aPeLLIdO EsTaRiA PaDrE PLaTiCaR No?? y tAl vEz y seAmoS famIlIa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi corReO Es: ='mailto:fomi_sak@hotmail.com']fomi_sak@hotmail.com y espErO Me agReGeN o mE ADMiTaN. KUiDEnSe SyL.
la VERDAD
No registrado
maribel Ramos Tinajero
No registrado
Hola soy Maribel Ramos Tinajero y tampoco se de donde es originario el apellido, soy originaria de Xichú Guanajuato (fue una zona minera)... y al menos en mi pueblo, abundan los Tinajero.... pero desconozco el origen.Hola, alguien sabra el origén y significado del apellido Tinajero. Gracias.
JUAN CARLOS TINAJERO
No registrado
oyes israel tinajero diaz.....la verdad ami me iinteresa saber donde vives porke no conosco a mi papa ni a nadie de mi familia de parte de los tinajero ...yo soy de guadalajara y solo se ke mi papa se llama luis angel tinajero tovar por si lo conoces alomejor es tu tio o algo o tu papa no lo se me gustaria saber......gracias mi correo es naga-guara@hotmail.com
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |