No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
Raul Muñoz Diocares
No registrado
aca en Hualpen, cerca de concepcion hay una familia Diocares. No sabemos exactamente si es de origen Griego o Italiano. Mi abuelo se llamaba Raul Diocares Quilodran.Hola, yo soy de Concepción - Chile y quiero informarles que aca en Concepción habemos 2 familias con el apellido Diocares, también hay parientes en la región de la Araucania, respecto de los que habitan en Argentina, tengo familiares que viven en Bahia Blanca pero solo conozco a una persona.
Mas antecedentes no tengo, pero buscaré información y las pondré en este foro.
Saludos.
Jorge. A. Diocares
willie952
No registrado
holis soy wilson diocares mi abuelo se llamaba juan diocares salinas de lautaro y tengo familia en talcahuano temuco santiago de chile bahia blanca argentina y mar delplata los diocares somos de una unica rama originarios de las islas griegas ho sea somos todos los diocares parientes de una unica dinastia somos unicos y originales dejo mi correo para poder unir ha todos los diocares desparramados wilsondiocares@gmail.com gracias parientesHola, yo soy de Concepción - Chile y quiero informarles que aca en Concepción habemos 2 familias con el apellido Diocares, también hay parientes en la región de la Araucania, respecto de los que habitan en Argentina, tengo familiares que viven en Bahia Blanca pero solo conozco a una persona.
Saludos.
Jorge. A. Diocares
Donoso Meneses
No registrado
Pablo Diocarez
No registrado
Alejandro Diocares Cruz
No registrado
ludmila
No registrado
Hola, yo soy de Concepción - Chile y quiero informarles que aca en Concepción habemos 2 familias con el apellido Diocares, también hay parientes en la región de la Araucania, respecto de los que habitan en Argentina, tengo familiares que viven en Bahia Blanca pero solo conozco a una persona.
Saludos.
Jorge. A. Diocares
adeleiza
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |