No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
aryz
No registrado
bueno yo por lo que y porque igual soy MUCIÑO, eske ellos venian de estados unidos, de echo alla este apellido esa muy famoso, y se vinieron a refugiar a hidaldo, y que eran señores ricos, no se el motivo de su huida pero yo lo creo xke segun me cuentan mis bisabuelos, eran muy ricos, y eran los dueños de muchas propiedades, que ahora esas propiedades ya es un pueblo de aca de el estado de mexico, yo soy originaria de alli, y estoy orgullosaEl origén es Italia, y es de la zona central donde había un monte que se llamaba Mussino del cual nacía un río, los ancestros el trasladarce a España, a la zona de Galicia y al estar cerca de Portugal cambian el nombre y lo convirten en Musiño
IrvMuciño
No registrado
igual orgulloso parienta me gustaria conocer donde andan, yo soy de Cruz azul hgo. donde el gran Octavio "el Centavo" Muciño fue una leyenda en el fut bol... buscame fb.com Irving arnoff Muciño Martinez (y)bueno yo por lo que y porque igual soy MUCIÑO, eske ellos venian de estados unidos, de echo alla este apellido esa muy famoso, y se vinieron a refugiar a hidaldo, y que eran señores ricos, no se el motivo de su huida pero yo lo creo xke segun me cuentan mis bisabuelos, eran muy ricos, y eran los dueños de muchas propiedades, que ahora esas propiedades ya es un pueblo de aca de el estado de mexico, yo soy originaria de alli, y estoy orgullosaEl origén es Italia, y es de la zona central donde había un monte que se llamaba Mussino del cual nacía un río, los ancestros el trasladarce a España, a la zona de Galicia y al estar cerca de Portugal cambian el nombre y lo convirten en Musiño
Eduardo Escobar Muciño
No registrado
Este mensaje ha sido editado 1 veces, la última edición fue realizada por "Moderador" (22nd May 2015, 11:40pm)
OMAR MUCIÑO
No registrado
HOLA , MI ABUELO TAMBIEN SE LLAMABA MANUEL MUCIÑO Y ERA DE HIDALGOHola mi mamá es de tetepango hidalgo hija de Manuel Muciño mi abuelo era primo del Octavio (Centavo) Muciño yo soy Eduardo Escobar Muciño saludos
Victor Muciño
No registrado
Yo soy victor Muciño. en la zona de contreras DF, pueblo de San Nicolas Totolapan hay una gran rama de este apellido. Llevan Muchas generaciones y por lo que se, tambien de ahi se distribuye a otras zonas como la colonia Roma del DF.El origén es Italia, y es de la zona central donde había un monte que se llamaba Mussino del cual nacía un río, los ancestros el trasladarce a España, a la zona de Galicia y al estar cerca de Portugal cambian el nombre y lo convirten en Musiño
Marco Antonio Muciño
No registrado
Yo soy victor Muciño. en la zona de contreras DF, pueblo de San Nicolas Totolapan hay una gran rama de este apellido. Llevan Muchas generaciones y por lo que se, tambien de ahi se distribuye a otras zonas como la colonia Roma del DF.El origén es Italia, y es de la zona central donde había un monte que se llamaba Mussino del cual nacía un río, los ancestros el trasladarce a España, a la zona de Galicia y al estar cerca de Portugal cambian el nombre y lo convirten en Musiño
Naomi Muciño
No registrado
Hola mi NOmbre es Noami Muciño mi abuelo es de contreras Se llama Carlos Muciño su papa era Angel Muciño, nosotros actualmente radicamos en Acapulco, mi abuelo me comenta que es primo del Centavo Muciño y El Dolar Muciño que asi les decian deberiamos conocernos Mi Facebook es https://www.facebook.com/naomi.mucino saludos familia.Yo soy victor Muciño. en la zona de contreras DF, pueblo de San Nicolas Totolapan hay una gran rama de este apellido. Llevan Muchas generaciones y por lo que se, tambien de ahi se distribuye a otras zonas como la colonia Roma del DF.El origén es Italia, y es de la zona central donde había un monte que se llamaba Mussino del cual nacía un río, los ancestros el trasladarce a España, a la zona de Galicia y al estar cerca de Portugal cambian el nombre y lo convirten en Musiño
Lorenzo Muciño Mendoza
No registrado
La familia de mi padre vino de Oaxaca al DF,su padre era de Michoacan,hasta donde sé,los Muciño de cuajimalpa vienen de Michoacan,los Muciño de contreras,algunos,eran tios de mi papá y mis tios,quienes al ser niños no pudieron defender la herencia de su abuelo,o sea los tios les despojaron de su herencia,aunque ellos jamas reclamaron nada,su padre fue militar,quien dejo hijos y rego el apellido Muciño por muchos estados.
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |