No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
oscar julian granados laverde
No registrado
hola me llamo oscar julian granados y soy de bogota Colombia , en mi país este apellido no es tan común, este es mi correo por si quieres saber algo mas de la historia de los granados en Colombia.me gustaria tener informacion del origen y significado del apellido granados y tener contacto con las personas de este apellido
david granados
No registrado
hola oscar me llamo david jesus granados y soy de santa marta colombia y vivo en medellin. he sabido que el apellido granados es originario de españa y nuestros ancestros se asentaron en colombia en la costa atlantica y en bogota seguramente. agregame a mi correo para que nos podamos conocer davidjesus2601@hotmail.comhola me llamo oscar julian granados y soy de bogota Colombia , en mi país este apellido no es tan común, este es mi correo por si quieres saber algo mas de la historia de los granados en Colombia.me gustaria tener informacion del origen y significado del apellido granados y tener contacto con las personas de este apellido
diana granados
No registrado
creo que es de origen español...pero hay tienes que soy granados y tambien quiero saber los origenes de mi apellidohola me llamo oscar julian granados y soy de bogota Colombia , en mi país este apellido no es tan común, este es mi correo por si quieres saber algo mas de la historia de los granados en Colombia.me gustaria tener informacion del origen y significado del apellido granados y tener contacto con las personas de este apellido
EDUARDO JAVIER GRANADOS MALDONADO
No registrado
Albis Granados Castillo
No registrado
creo que es de origen español...pero hay tienes que soy granados y tambien quiero saber los origenes de mi apellidohola me llamo oscar julian granados y soy de bogota Colombia , en mi país este apellido no es tan común, este es mi correo por si quieres saber algo mas de la historia de los granados en Colombia.me gustaria tener informacion del origen y significado del apellido granados y tener contacto con las personas de este apellido
Eliana Grenados
No registrado
Hola a todos...soy Albis Granados Castillo, de Ciénaga Magdalena (Colombia), vivo en la ciudad de Barranquilla. Mi familia es muy grande. Si gustan tener contacto para saber más de nuestro apellido aqui dejo mi correo albisgranados@gmail.com, yannethf@hotmail.comcreo que es de origen español...pero hay tienes que soy granados y tambien quiero saber los origenes de mi apellidohola me llamo oscar julian granados y soy de bogota Colombia , en mi país este apellido no es tan común, este es mi correo por si quieres saber algo mas de la historia de los granados en Colombia.me gustaria tener informacion del origen y significado del apellido granados y tener contacto con las personas de este apellido
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |