No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
Elena Charles
No registrado
2356
No registrado
eric charles
No registrado
Hola, ando buscando de donde viene el apellido Charles, sólo se que mi abuelo era de un pueblo de Nuevo León que se llama Galeana pero nose nada más...Alguien me puede ayudar???
mi correo es yari.charles@gmail.com
alonso
No registrado
hola tambien estoy buscando el origen de mi apellido se que el origen del apellido charles es aleman pero los primeros en llegar a mexico con este apellido eran de nacionalidad inglesa soy de coahuila hace poco vi que habian llegado a mexico en los 1800 para establecerse en galeana, nuevo leon por la cercania de coahuila con nuevo leon espero que seamos de la misma familia tratare de investigar mas sobre los nombres de mis tatara-abuelos espero respuestasHola, ando buscando de donde viene el apellido Charles, sólo se que mi abuelo era de un pueblo de Nuevo León que se llama Galeana pero nose nada más...Alguien me puede ayudar???
al igual que tu yo tambien se que el apellido es de galeana mi abuelo era de ahi y no se nada mas pero buscando en el internet encontre que es origen ingles el apellido y llegaron a nuevo leon en el año 1800 situandose en galeana nuevo leon
@mariajose.charles
No registrado
Hola, ando buscando de donde viene el apellido Charles, sólo se que mi abuelo era de un pueblo de Nuevo León que se llama Galeana pero nose nada más...Alguien me puede ayudar???
fernando charles
No registrado
puloyuOlga
No registrado
mi tataraabuelo llego de francia aproximadamente en 1850, y se establecieron en cuatrocienegas coahuila mexico.... hoy, yo vivo en monclova coahuila, te dejo mi correo, ferny_charles@hotmail.com
Cecy Charles
No registrado
mi tataraabuelo llego de francia aproximadamente en 1850, y se establecieron en cuatrocienegas coahuila mexico.... hoy, yo vivo en monclova coahuila, te dejo mi correo, ferny_charles@hotmail.com
TMb soy Charles, soy de Monterrey,mi mama dice que fue su tatarabuelo que venía de Fracia, no se exactamente que fecha pero Francia.
angel charles
No registrado
silvia charles
No registrado
yo soy de leon gto. y la historia de mi apellido me cuenta mi papa, que es de su abuelo frances en 1930 que radicaba en monterrey pero tuvo a mi abuelito en torreon alfonso charles, pero no me saben decir el nombre del bisabuelo que ya fallecio en los 80s, si alguien sabe algo mas me gustaria que me psasran el dato scharlesc13@hotmail.com
jjcharlesg@gmail.com
No registrado
Enith
No registrado
. Mi abuelo era Solis Charles originario de Galeana N.L., su mamá era Luz Charles y tenía muchos hermanos, entre ellos Rosendo, Herminia Charles y entre los primos estaba Asencion Charles quien fue presidente Mpal. de Galeana. Mi papá me platica que él tiene la idea de que esta rama de los Chaires llego a Luisiana y de ahí se establecieron en Sn Antonio (no sabe como llegaron a Galeana) pero él recuerda que su abuela iba a Sn Antonio a visitar a sus abuelos. Voy a preguntar más haber de que se acuerda mi papáHola, ando buscando de donde viene el apellido Charles, sólo se que mi abuelo era de un pueblo de Nuevo León que se llama Galeana pero nose nada más...Alguien me puede ayudar???
Elena Charles
No registrado
Hola a todos,
Mi abuelo era de Galeana Nuevo León el nacio en 1896 y murio en el 2001 el se dedico en algún momento a armar el árbol genalogico
de los Charles y si había mucha familia en Coahuila y Galeana.
El inicio del árbol es con el nombre Hippolyte Charles el cual era amante de Josefina la de Napoleon busquenlo en Wikipedia yo creo que
despues su hijo o sus hijos se vinierón a México por que en su biografia dice que murio en Francia y de hehco en la serie de Napoleon se ve
que lo iban a fusilar pero Josefina grita que no lo maten que lo perdonen (=-D)
Saludos family !!!
ernesto charles
No registrado
hola yo tambien ando buscando la incognita capas y todos somos familiares hehehehe mi abuelo es de tampico tamaulipas si encuentran algo les dejo mi correo ernestoxcharles@gmail.com o agregenme a fb asi con mi nombreHola yo tambien busco el origen de mi apellido, solo se que mi abuela era de Cd. Victoria Tamaulipas y por ella somos Charles alguien mas que sepa de donde viene informeeeeeeeeeeeeenme!!
OSWALDO CHARLES
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |