No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
Marjorie Ñañez
No registrado
M;ira yo tambien soy ñañez, y soy de Lima Peru. hasta donde se, por un persona que su esposa llevaba el mismo apellido es de origen vasco, pero no tengo ninguna certeza, espero algun dia saber el origen de mi apellido, mi padre peleado con mi abuelo, no sabe el origen de su apellido. x afavor alguien sabe sobre el apellido ñañez. segun por los informe de mi padre sus ascendientes eran de Salta ( Argentina ) y asi tambien tengo otros comentarios sobre sus pasado. hoy en dia el apellido es ñañiz q fue cambiado a mi padre.
desde ya muy agradecido x cualquier ayuda.
Enrique Ñañez
No registrado
Màximo Enrique Ñàñez Aizcorbe
No registrado
No registrado
Hermano soy Enrique Ñañez, originario de Caracas Venezuela. Mis abuelos me comentaron que el origen es Vasco y es una degeneración del apellido Yañez, ya que aparentemente hubo un error en alguna identificación que jamás fue corregida. No ubico Escudo alguno.
Saludos!
raul19993
No registrado
M;ira yo tambien soy ñañez, y soy de Lima Peru. hasta donde se, por un persona que su esposa llevaba el mismo apellido es de origen vasco, pero no tengo ninguna certeza, espero algun dia saber el origen de mi apellido, mi padre peleado con mi abuelo, no sabe el origen de su apellido. x afavor alguien sabe sobre el apellido ñañez. segun por los informe de mi padre sus ascendientes eran de Salta ( Argentina ) y asi tambien tengo otros comentarios sobre sus pasado. hoy en dia el apellido es ñañiz q fue cambiado a mi padre.
desde ya muy agradecido x cualquier ayuda.
yo tambien soy ñeñez y soy de venezuela y la verdad en este pais no no es muy comun y a los que he conocido son familiares..............
Hermano soy Enrique Ñañez, originario de Caracas Venezuela. Mis abuelos me comentaron que el origen es Vasco y es una degeneración del apellido Yañez, ya que aparentemente hubo un error en alguna identificación que jamás fue corregida. No ubico Escudo alguno.
Saludos!
marlon ñañez
No registrado
yo tambien soy ñañez y pues siempre me he preguntado sobre el origen de mi apellido en una ocasion tube la oportunidad de trabajr con unos portugueses y pues cuando apenas le yeron mi hoja de vida dijeron ñañez portugues asi no se pero tambien e¿he escuhacdo que es español
nancy quintero ñáñez
No registrado
No registrado
No registrado
Soy, Máximo Enrique Ñáñez Aizcorbe, tengo alguna informacion del origen del apellido en Perú.
Yo radico en la ciudad de Piura, pero naci en el distrito de Mariscal Caceres del departamento de Huancavelica, mi padre Hunacavelicano del distrito de Tricapo, provincia de Castrovirreyna. El informa que su apellido llego al Perú desde Argentina por 3 hermano en hacer labores mineras..MI CORREO ES..
menapesca@hotmail.com para mayor información.
Saludos a toda la familia Ñáñez de America, España , inglaterra, Suiza
Daniela Ñ
No registrado
José Rafael Ñañez Rodriguez
No registrado
Saludos!
Hemano yo tambien soy Enrique Ñàñez, de Perù. Somos tocayos..hay mucho que hablar sobre nustro apellido, pero hay en Venezuela, Perù, Argentina y España.
Ambar Nañez
No registrado
Michael Ñañez
No registrado
Soy, Máximo Enrique Ñáñez Aizcorbe, tengo alguna informacion del origen del apellido en Perú.
Yo radico en la ciudad de Piura, pero naci en el distrito de Mariscal Caceres del departamento de Huancavelica, mi padre Hunacavelicano del distrito de Tricapo, provincia de Castrovirreyna. El informa que su apellido llego al Perú desde Argentina por 3 hermano en hacer labores mineras..MI CORREO ES..
menapesca@hotmail.com para mayor información.
Saludos a toda la familia Ñáñez de America, España , inglaterra, Suiza
Enrique Familia de los Ñañes.
No registrado
Buenas, yo soy de Venezuela y tengo familia de Caracas que llevan este apellido. Yo no tengo ni la menor idea de donde viene el nobre, y en verdad ni conozco mucho de ese lado de mi familia, pero me interesa mucho saberlo siendo que es el nombre de mi querida abuelita que no veo hacen mas de 20 años. Ella se cazo con un tal Suarez y ese es apellido mio, y de ese nombre tampoco se nada. Siempre me imaginado que los dos nomres son Españoles, pero no se por cierto nada sobre quien puieron haber sido.
Saludos!
Hemano yo tambien soy Enrique Ñàñez, de Perù. Somos tocayos..hay mucho que hablar sobre nustro apellido, pero hay en Venezuela, Perù, Argentina y España.
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |