No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
Manuel Arreola hernandez
No registrado
Manuel Arreola hernandez
No registrado
me apellido arreola
No registrado
Moises Arreola
No registrado
CE
No registrado
HOLA, YA TAMBIEN SOY ARREOLA Y MI MAMA ES ARREOLA CORTES, PERO HE ESCUCHADO DE LOS ARREOLA VILLASENOR,MI ABUELO ERA VICENTE ARREOLA Y MI BISABUELO MAXIMO ARREOLA QUIEN LLEGO DE ESPANA.hola, buen dia...... mi apellido es Arreola Hernandez vivo en Tijuana BC mi mama se apellida Hernandez Soto y mi papa Arreola Villasenior ambos son de Guadalajara Jal.. aunke creo qe nunca sabremos qien fue el 1er Arreola en el mundo...
Yacara
No registrado
Mi apellido es Arreola de parte de mi mama, me apellido Romero Arreola, soy de Tijuana B.C., mi mama tambien es de Tijuana y ella se apellida Arreola Hernandez, mi abuelo es de Puerto Vallarta Jal. el se apellida Arreola no me acuerdo su segundo apellido. Una maestra de la universidad me comento que mis 2 apellidos eran españoles, incluyendo Arreola.
Arreola23
No registrado
vi tu mensaje cuando empece a buscar informacion sobre mi apellido tambien arreola.
Hola mi nombre es Elisa Arreola mi papa era Daniel Arreola nacio en Mexico y mis Abueloa Martin Arreola Y Santos Arreola Escalante quisiera saber mas de mi apellido mi e-mail es eli23_@hotmail.com... me gustaria saber mas de mi familia gracias...saludos a todos los arreola
jackie
No registrado
Mi apellido es Arreola de parte de mi mama, me apellido Romero Arreola, soy de Tijuana B.C., mi mama tambien es de Tijuana y ella se apellida Arreola Hernandez, mi abuelo es de Puerto Vallarta Jal. el se apellida Arreola no me acuerdo su segundo apellido. Una maestra de la universidad me comento que mis 2 apellidos eran españoles, incluyendo Arreola.
yo soi arreola hernandez i para todos les dejo mi mail jackelyn_aah@live.com.mx o www.myspace.com/jack_ah
Mi mama es de apellido Arreola vivmos en La Paz BCS y mi papa es Romero pero bueno el viene de Venezuela Y mis apellidos son Romero Arreola ...saludos
santiago arreola calleros
No registrado
QUISIERA SAVER DE PERSONAS CON MI MISMO APELLIDO ARREOLA SAVER MAS HACERCA DE NUESTRO APELLIDO, EL ORIGEN ME GUSTARIA SAVER
marcelo arreola rosales
No registrado
hey kreo k somos komo k familia lejana mi abuelo se llamaba francisco arreola flores nose si alla algo en komunde tu abuelo y el mio ???????? no seHola a todos mi nombre es Manuel M. Arreola Hernandez(47) soy hijo de Manuel Arreola Castro (82), hijo de Manuel Arreola Flores (109) (F) hijo de Manuel Arreola Villarreal , al parecer su padre se llamaba Concepcion Arreola. hasta ahi tenemos informacion, la historia es la misma llegaron de España, y mucho mas d eesta historia
marcelo arreola rosales
No registrado
mi msn es elchelito23_@hotmail.comHola a todos mi nombre es Manuel M. Arreola Hernandez(47) soy hijo de Manuel Arreola Castro (82), hijo de Manuel Arreola Flores (109) (F) hijo de Manuel Arreola Villarreal , al parecer su padre se llamaba Concepcion Arreola. hasta ahi tenemos informacion, la historia es la misma llegaron de España, y mucho mas d eesta historia
Christian arreola
No registrado
Oye que tal yo tambien soy arreola y soy de monterrey, solo se que mi abuelo se llamaba mario arreola torres, tal tez tengamos algun parentesco. te dejo mi correo: jmah343@hotmail.comio tambien soi arreola soy de monterrey mi bisabuelo se llamaba manuel arreola y vino de españa hasta ai se
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |