No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
Eduardo Bolbarán
No registrado
Alejandro Bolvaran Anderson
No registrado
con respuesta al comentario que familia Bolbaran solo hay una. En ovalle hay mas de las que un simple comentario pueda decir si no creen llamen al 76685494 con jorge.
Romina Bolbarán
No registrado
hola no solamente tu eres BOLBARAN por q en maipo yo conosco una familia bolbaran y yo y mi familia somos bolbaran xao atte Cynthia Yanil Rondon Bolbaran
Y
No registrado
hola no solamente tu eres BOLBARAN por q en maipo yo conosco una familia bolbaran y yo y mi familia somos bolbaran xao atte Cynthia Yanil Rondon Bolbaran
Somos Muchos Bolbarán En Chile, Yo Soy De Valpraiso Proveniente de Talcahuano, La Familia Bolbarán Cardoza
Luis Estay
No registrado
mi familia por parte mamá tb son bolbarán, son de Forestal, estoy queda en Viña del Mar.... mi abuela se llamaba Olga Eufemia Bolbaran Soto, y su papá se llamaba Ramon Bolbarán.... se que tenemos familia viviendo en Ovalle.... Una TÍa Nena y otras mas...si tengo alguna familia por allá escribanme
Falso ._. yo tambien soy Bolbaran , capaz seamos familia ajajaj xdhola busco hace años el origen y aun no lo encuentro ayudenme mi familia es la unica en chile bolbaran saludossssss
[/quote]Falso ._. yo tambien soy Bolbaran , capaz seamos familia ajajaj xd[/quote][/quote]hola busco hace años el origen y aun no lo encuentro ayudenme mi familia es la unica en chile bolbaran saludossssss
Este mensaje ha sido editado 1 veces, la última edición fue realizada por "Moderador" (1st May 2015, 1:18am)
Rinaldo Bolvaran
No registrado
Daniel bolvaran
No registrado
Claudio Bolbaran
No registrado
Mmmm !! Estaba viendo las obras de Francisco Zurbaran. y el es de España, Yo creo que nuestro apellido es español, si es hidalgo no lo se pero Bolbaran es español, Zurbaran tiene acento en la ultima silaba y el nuestro igual, debemos enfocarnos al origen y no en que significa el apellido !! Seguire viendo por si encuentro algo Mi nombre es Claudio Bolbaran, Mi familia viene de Machali, pero estamos establecidos en Buin y Maipo, El nombre de mi abuelo era Manuel Bolbaran Palma Y el de mi abuelita era Maria Rebeca Hormazabal Cornejo,aqui en Buin si somos hartos Bolbaran ,Bienvenidos a mi Facebook. Claudio Alfredo Bolbaran Olave .el apellido Bolbarán viene de Alemania (Bielefeld o
Augsburgo )
y llego a otros países x los refugiados de la 2ª guerra mundial.
Claudio Bolbaran
No registrado
Que estes bien Bolvaran !! Gracias !!Amigos llevo muchísimo tiempo averiguando y hoy tengo casi seguro su origen, es turco, me lo dijo un amigo de ese país que trabaja conmigo, además si buscan en un traductor BOL=abundancia, mucho y VARAN=hasta. Espero haber aportado con todos mis amigos BOLVARANes....chau
Pamela Bolbarán Bolbarán
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |