No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
Andoni
No registrado
Hola mi apellido es BETANZOS creo que es un apellido poco comun y algo antiguo , por eso quisiera concer sobre el y sobre su escudo de armas y si por casualidad hay alguien con el mismo apellido ,,por favor me contacte para estrechar nuevos vinculos de amistad ,,soy Cubano y vivo en Cuba en la Ciudad de la Habana tengo 48 años una hija de 11 años que ya me esta preguntando sobre nuestro linaje y no se que decirle porque conosco poco ,,,,por favor ayudenme gracias ARIEL
Adelina Betanzos
No registrado
Hola mi apellido es BETANZOS creo que es un apellido poco comun y algo antiguo , por eso quisiera concer sobre el y sobre su escudo de armas y si por casualidad hay alguien con el mismo apellido ,,por favor me contacte para estrechar nuevos vinculos de amistad ,,soy Cubano y vivo en Cuba en la Ciudad de la Habana tengo 48 años una hija de 11 años que ya me esta preguntando sobre nuestro linaje y no se que decirle porque conosco poco ,,,,por favor ayudenme gracias ARIEL
Hola! Soy de la Ciudad de Mexico. Y tambien soy Soy orgullosamente Betanzos! Mi padre me conto, q este apeido es de orígenes Españoles. Al llegar ellos a nuestra nacion tubieron hijos con los nativos. Apesar q este apeino es mas conocido en el Estado de Oaxaca. Soy muy orgullosa de tener esas raíces.
Roberto 09
No registrado
Hola mi apellido es BETANZOS creo que es un apellido poco comun y algo antiguo , por eso quisiera concer sobre el y sobre su escudo de armas y si por casualidad hay alguien con el mismo apellido ,,por favor me contacte para estrechar nuevos vinculos de amistad ,,soy Cubano y vivo en Cuba en la Ciudad de la Habana tengo 48 años una hija de 11 años que ya me esta preguntando sobre nuestro linaje y no se que decirle porque conosco poco ,,,,por favor ayudenme gracias ARIELCita
Hola! Soy de la Ciudad de Mexico. Y tambien soy Soy orgullosamente Betanzos! Mi padre me conto, q este apeido es de orígenes Españoles. Al llegar ellos a nuestra nacion tubieron hijos con los nativos. Apesar q este apeino es mas conocido en el Estado de Oaxaca. Soy muy orgullosa de tener esas raíces.
Guest
No registrado
Mr. Betanzos
No registrado
VICTOR VARGAS BETANZOS
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |