No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
wilmer fortis
No registrado
dolores fortis
No registrado
Fortiss
No registrado
Hola nuestra familia es Fortis tambien! SOMos de puerto rico. Tambien me gustaria saber un poco mas...
Mi correo es el siguiente: ambarmarie_18@hotmail.com
mara fortis
No registrado
íaSantiago Galicia Rojon Serrallonga
No registrado
hola me ha hecho ilusion ver que hay mas gente con este apellido,yo vivo en España y solo sabemos que existen nuestros familiares con este apellido,pero tampoco sabemos nada mas sobre el.
Me gustaria seguir en contacto contigo.
Un saludo
loli_tisar@hotmail.com
A mí también me gustaría estar en contacto con ustedes. Mi bisabuelo se llamaba José María Serrallonga Fortis y viajó de España a México. Su madre se llamaba Rosario Fortis. Saludos.
yamileth fortis
No registrado
hola me ha hecho ilusion ver que hay mas gente con este apellido,yo vivo en El salvador y solo sabemos que existen nuestros familiares con este apellido,pero tampoco sabemos nada mas sobre el.
Un saludo
loli_tisar@hotmail.com
Miguel fortis tubay
No registrado
Quisiera saber sobre el origen de mi apellido Fortis, se que es Italiano, pero quisiera saber mas, yo vivo en Ecuador lo que mas quiero es quien fue el primer fortis que se asento en este pais. solo eso y gracias por leer mi peticion, revisare mi correo para estar en contacto.. Gracias.
gabrielsutm@yahoo.com
hola saludos para todos los de mi apellido fortis de Ecuador Guayaquil mi coreo............. forti_construcciones@yahoo.com cell- 0991612995 llamen para conocer a los primos
Miguel fortis tubay
No registrado
Hola le saluda Miguel Fortis tubay de Guayaquil Ecuador mi correo .......forti_construcciones@yahoo.comhola me ha hecho ilusion ver que hay mas gente con este apellido,yo vivo en El salvador y solo sabemos que existen nuestros familiares con este apellido,pero tampoco sabemos nada mas sobre el.
Un saludo
loli_tisar@hotmail.com
Miguel fortis tubay
No registrado
Elisa viñuela
No registrado
Elisa viñuela
No registrado
JESUS SALAZAR FORTIS
No registrado
Miguel Fernández
No registrado
Hola Elisa Viñuela. Soy Miguel Fernández, de Zaragoza. Bisnieto de Sara Fortis Ubeda y tataranieto de Gaudencio Fortis Miazza. Mi e-mail es: MIFERMAR@HOTMAIL.COMMi abuela Elisa Vela Fortis, nieta de Gaudencio Fortis Miazza, de Zaragoza , los Fortis de Zaragoza y Barcelona provenían del Piamonte, fueron los primeros fonderos que abrieron Hoteles en esa zona, las Cuatro Naciones, que hasta hoy existe el Edificio en Zaragoza en la calle San Jorge N 9
Su hija Elisa Fortis y Ubeda que eran como 16 hermanos se caso con Manuel Vela y se vinieron a Chile.
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |