No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
Reyna Delfin
No registrado
ARLETE DELFIN
No registrado
hola soy una delfin mi familia radica en valle nacional tuxtepec,oax. pero tengo entendido que tambien en cosamaloapan, veracruz, tierra blanca y toda esa zona, aunque hay muchos delfines que no conosco, me gustaria establecer contacto , ya que no somos un apellido muy comun y tal vez unas raices sean las mismas.mi correo es vibis18@hotmail.com. ARLETTE DELFIN AVENDAÑO.mi estimado no pusiste en tu pagina de donde eres, pero eso no impide yo soy de apellido Delfín y hasta donde tengo entendido por mi familia mi bisabuelo llego en una embarcación huyendo de cuba en ello trajo a mi abuelito de 7 años de edad y 5 hermanos mas ellos se instalan en el puerto de veracruz desde luego se tuvieron que e sconder por que entraron de ilegales y se instalan en la ciudad de veracruz en alvarado, tierra blanca, veracruz , el jicaro, en fin toda esa zona de veracruz y de hay conocen a sus parejas ty empieza la procreacion tengo entendido que ellos aparentaban con sus propios hermanso porque como se encontraban refugiados o mas bien como esclavos no quisiseron perder su raza mi familia es de raza afro cubana.. y asi se expandieron los de apellido delfin.. yo tambien me apellido delfin y quiero decirte que mi familia e s muy grande esta regada en la zona de tabasco veracruz y chiapas,, y tambien tengo familia que ya migraron a los EEUU. ojala y podamos un dia reunir todos las familias que lleven el apaellido delfin hacer un masivo en algun estadio sería padre y asi saber y conocer que LOS DELFINES somos unidos y una familia muy alegre que lleva candela en la sangre, cuidate mi sangre que estes bien .. REYNA DELFIN..
Familia Delfín
No registrado
Familia Delfín
No registrado
Familia Delfín
No registrado
Lord_Ivek
No registrado
Estoy infinitamente agradecido por toda esta rica información que nos das ya que he tenido siempre la curiosidad de saber de donde surgió mi familia, había buscado información pero no tan completa como la que escribiste. cuidate mucho.
ivekdelfin@hotmail.com
sergio delfin
No registrado
mi estimado no pusiste en tu pagina de donde eres, pero eso no impide yo soy de apellido Delfín y hasta donde tengo entendido por mi familia mi bisabuelo llego en una embarcación huyendo de cuba en ello trajo a mi abuelito de 7 años de edad y 5 hermanos mas ellos se instalan en el puerto de veracruz desde luego se tuvieron que e sconder por que entraron de ilegales y se instalan en la ciudad de veracruz en alvarado, tierra blanca, veracruz , el jicaro, en fin toda esa zona de veracruz y de hay conocen a sus parejas ty empieza la procreacion tengo entendido que ellos aparentaban con sus propios hermanso porque como se encontraban refugiados o mas bien como esclavos no quisiseron perder su raza mi familia es de raza afro cubana.. y asi se expandieron los de apellido delfin.. yo tambien me apellido delfin y quiero decirte que mi familia e s muy grande esta regada en la zona de tabasco veracruz y chiapas,, y tambien tengo familia que ya migraron a los EEUU. ojala y podamos un dia reunir todos las familias que lleven el apaellido delfin hacer un masivo en algun estadio sería padre y asi saber y conocer que LOS DELFINES somos unidos y una familia muy alegre que lleva candela en la sangre, cuidate mi sangre que estes bien .. REYNA DELFIN..
Familia Delfín
No registrado
7434223
No registrado
COMO HAGO PARA CONTACTARLOS, YO TAMBIEN LLEVO EL APELLIDO DELFIN Y VIVO EN VENEZUELA, MI CORREO ES RODRIGUEZIV@PDVSA.COM
Familia Delfin
No registrado
darkxellos
No registrado
hola mi padre es de Acaponeta, Nayarit (muy cerca de mazatlan) pero ellos bienen de zacatecas, segun yo son italianos, y no espanoles.hola mi mama me conto que mi apellido viene de españa quisiera saber mas sobre mi apellido yo soy de mazatlan, sinaloa mexico y gracias por esta informacion
daisy delfib
No registrado
carmen delfin
No registrado
isol delfin
No registrado
COMO HAGO PARA CONTACTARLOS, YO TAMBIEN LLEVO EL APELLIDO DELFIN Y VIVO EN VENEZUELA, MI CORREO ES [email]o [url='mailto:RODRIGUEZIV@PDVSA.COM[/email']RODRIGUEZIV@PDVSA.COM[/email[/url]]
hola yo tambien soy delfin y soy de tuxtepec, oaxaca. es padre saber de donde somo y suena chido el poder conocer aun delfin de otro pais [/quote][/quote][/email]
Alberto Delfín
No registrado
COMO HAGO PARA CONTACTARLOS, YO TAMBIEN LLEVO EL APELLIDO DELFIN Y VIVO EN VENEZUELA, MI CORREO ES [email]o [url='mailto:RODRIGUEZIV@PDVSA.COM[/email']RODRIGUEZIV@PDVSA.COM[/email[/url]]
hola yo tambien soy delfin y soy de tuxtepec, oaxaca. es padre saber de donde somo y suena chido el poder conocer aun delfin de otro pais [/quote][/quote][/quote]
Hola, mi nombre es Alberto y mi apellido es el ya mencionado varias veces, soy del Distrito Federal. Mi padre nació y creció en Tierra Blanca, Veracruz bajo la crianza de Adalberto Delfín Lara y Agripina Ruíz Cruz, tiene 3 hermanos y 2 hermanas. Me gustaría saber cuantos mas Delfines hay en el país.[/email]
Alex martin delfin Abramonte
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |