No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
Marcos Bertolotti
No registrado
Mi nombre es Marcos Bertolotti. Tengo familiares de apellido Bertolotti que han venido de Uruguay, y tambien descendientes de Italia. Me gustaria ponerme en contacto con vos.soy de descendencia italiana,vivo en uruguay y me gustaria ponerme en contacto con descendientes de los apellidos ricci y bertolotti. por favor comunicarse
fernando bertlotti leon
No registrado
soy fernando bertolotti vivo en chile mi familia es peruana y tataraabuelo son italianos mi coreo es fernandobert21@hotmail.comMi nombre es Marcos Bertolotti. Tengo familiares de apellido Bertolotti que han venido de Uruguay, y tambien descendientes de Italia. Me gustaria ponerme en contacto con vos.soy de descendencia italiana,vivo en uruguay y me gustaria ponerme en contacto con descendientes de los apellidos ricci y bertolotti. por favor comunicarse
Te dejo mi mail: marcos-bertolotti@hotmail.com
Espero que puedas ayudarme. Estoy armando un gran arbol genealogico de toda la familia Bertolotti y Fiore que es mi otro apellido, tambien de sangre Italiana.
giuliano
No registrado
Hola !! Soy Gladys Ricci de Bs. As Argentina .Mis abuelos eran de Italia Macerata.Mi Abuelo Se llamaba Nazareno y mi abuela Fortuna . Ojala podamos encontrar nuestros descendientes.soy de descendencia italiana,vivo en uruguay y me gustaria ponerme en contacto con descendientes de los apellidos ricci y bertolotti. por favor comunicarse
KA
No registrado
sedeni
No registrado
soy de descendencia italiana,vivo en uruguay y me gustaria ponerme en contacto con descendientes de los apellidos ricci y bertolotti. por favor comunicarse
hola ricci yo soy desendiente bertolotti, ya que mi abuela tiene ese apellido y vivo en argentina, ella es viuda de over hijo de aleman
saludos
sedeni
No registrado
buenas.. soy Karina Alejandra Bertolotti y soy de Buenos Aires Argentina. Hija de Fortunato Guillermo Bertolotti. Mis abuelos paternos son Ramona Franco y Pedro Bertolotti. Ellos llegaron desde Italia por la avenida de la Primera Guerra. El nacio en 1915 y era Argentino. Sus hermanos eran Italianos y mi abuela no estaba embarazada cuando vino en el barco. Por lo que supongo que el desembarco en Argentina es entre 1912 y 1914.
holaaa mi abuela es bertolotti y tiene la misma historia...podemos ser parientessssssss
BERTOLOTTI MOSTTO JORGE
No registrado
soy de descendencia italiana,vivo en uruguay y me gustaria ponerme en contacto con descendientes de los apellidos ricci y bertolotti. por favor comunicarse
guillermo ferroli ricci
No registrado
Holaaaaa!!! vivo en Necochea Pcia de Bs AS . mi abuelo materno se llamaba Nazareno Ricci, oriundo de Pescara (Ascoli Piceno) ahora tendria 102 años. fallecio a los 87 saludos!!! mi mail : ferroliguille@hotmail.com
lucia biole
No registrado
andres1111
No registrado
ALEJANDRO BERTOLOTTI
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |