No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
Horacio Roberto Gareis
No registrado
jorge luis gareis
No registrado
tesit_g@hotmail.com
No registrado
Te cuento que tengo 43 años y hace rato que tengo esta inquietud de conocer mis ancestros, soy nacido en Entre Rios y vivo en Capital, mira, lo mas cercano a mi , son los cuatro hermanos que tenia mi papa ellos son de Diamante, si queres conseguir informacion hay un libro muy bien documentado que se llama"los abuelos alemanes de Volga" o algo asi de un tal Sarramone, hay bastante inforamcion , incluso con los nombres de los primeros inmigrantes, hace como dos años estableci contacto con un aleman Gareis, pero ellos no tenian conocimiento de la corriente que vino desde Rusia, te cuento que tenemos parientes( o algo asi) en Usa, Canada y Brasil de la misma corriente inmigratoria, hace rato que tengo la idea que nos juntemos todos , me parece una idea que se podria realizar, justo hoy en internet lei una nota de una reunion de gareis en Santa Fe.
robertogareis@yhoo.com
Espero te comuniques.
teresita gareis
No registrado
EMILIO5
No registrado
hola te cuento que mis abuelo emilio era hijo de adan gareis y eran de aldea brasilera entre rios... te comento que estamos organizando la segunda fiesta nacional de los gareis y me gustaria que vengas vos y toda tu familia la historia de ellos la lei muy bien y se bastante cualquier duda podes consultarme ya que lo estudiamos junto a una prima para hacer la historia de mi rama de arbol genealogico.. te dejo mi email cualquier cosa conectate por ahi y te comento bien sobre esta fiesta que se realizara el 15 de agosto de 2010. mi msm es tesit_g@hotmail.comTe cuento que tengo 43 años y hace rato que tengo esta inquietud de conocer mis ancestros, soy nacido en Entre Rios y vivo en Capital, mira, lo mas cercano a mi , son los cuatro hermanos que tenia mi papa ellos son de Diamante, si queres conseguir informacion hay un libro muy bien documentado que se llama"los abuelos alemanes de Volga" o algo asi de un tal Sarramone, hay bastante inforamcion , incluso con los nombres de los primeros inmigrantes, hace como dos años estableci contacto con un aleman Gareis, pero ellos no tenian conocimiento de la corriente que vino desde Rusia, te cuento que tenemos parientes( o algo asi) en Usa, Canada y Brasil de la misma corriente inmigratoria, hace rato que tengo la idea que nos juntemos todos , me parece una idea que se podria realizar, justo hoy en internet lei una nota de una reunion de gareis en Santa Fe.
robertogareis@yhoo.com
Espero te comuniques.
Pablo Gareis
No registrado
HOLA, acabo de encontrar esta pagina, y te cuento que mi abuela materna era ELISA GAREIS, ella era de la aldea Del Salto, despues se fue a vivir a Parana, vivia frente a los Talleres de Vialidad, a media cuadra de la usina, se caso con Aproniano Garioni (obvio que no es aleman) te suena que podamos tener algo que ver???
Yo acualmente tengo 57 años y vivo en Ushuaia,
Muchas gracias
Emilio E MAY
fliamaysur@gmail.comhola yo también soy gareis y vivo en lomas de zamora y tengo el libro que mencionastehola te cuento que mis abuelo emilio era hijo de adan gareis y eran de aldea brasilera entre rios... te comento que estamos organizando la segunda fiesta nacional de los gareis y me gustaria que vengas vos y toda tu familia la historia de ellos la lei muy bien y se bastante cualquier duda podes consultarme ya que lo estudiamos junto a una prima para hacer la historia de mi rama de arbol genealogico.. te dejo mi email cualquier cosa conectate por ahi y te comento bien sobre esta fiesta que se realizara el 15 de agosto de 2010. mi msm es tesit_g@hotmail.comTe cuento que tengo 43 años y hace rato que tengo esta inquietud de conocer mis ancestros, soy nacido en Entre Rios y vivo en Capital, mira, lo mas cercano a mi , son los cuatro hermanos que tenia mi papa ellos son de Diamante, si queres conseguir informacion hay un libro muy bien documentado que se llama"los abuelos alemanes de Volga" o algo asi de un tal Sarramone, hay bastante inforamcion , incluso con los nombres de los primeros inmigrantes, hace como dos años estableci contacto con un aleman Gareis, pero ellos no tenian conocimiento de la corriente que vino desde Rusia, te cuento que tenemos parientes( o algo asi) en Usa, Canada y Brasil de la misma corriente inmigratoria, hace rato que tengo la idea que nos juntemos todos , me parece una idea que se podria realizar, justo hoy en internet lei una nota de una reunion de gareis en Santa Fe.
robertogareis@yhoo.com
Espero te comuniques.
Valeria gareis
No registrado
Gonzalo Gareis
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |