No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
2356
No registrado
albert PLAYAS
No registrado
RENATO AVILES DE LOS REYES
No registrado
Marisela Sanchez de los Reyes
No registrado
vanee
No registrado
jajajaja miira x donde me encuentro x askii a mii priimoo kk pazaa yo soii tu prima la vane.. jajajajahola yo me apeyido de los reyes i soi de cadis del puerto de santa maria aki hai muchas familis ke se yaman de los reyes i somos familis todos aljunos sercanos i otros retirados i somos jitamos el apeyido de los reyes es de ernia jitana
francisco de los reyes cordova
No registrado
Que tal mi apellido es de los reyes y soy de hermosillo sonora mexico, aqui somos contados los que tenemos este apellido un saludo desde sonora mexico..Mi Abuelo materno era Don Aurelio de Los Reyes Merino vivía en la ciudad de Riobamba- Ecuador era hijo de Don Julian De los Reyes hacendado de la zona. Sabemos que nuestros ancestros vinieron de la zona de Medellin Colombia y de México si tienen información para intentar armar el rompecabezas les agradeciería mucho
OSCAR MACIAS DE LOS REYES
No registrado
Frank Ernesto de los Reyes Alfonso
No registrado
Que tal mi apellido es de los reyes y soy de hermosillo sonora mexico, aqui somos contados los que tenemos este apellido un saludo desde sonora mexico..Mi Abuelo materno era Don Aurelio de Los Reyes Merino vivía en la ciudad de Riobamba- Ecuador era hijo de Don Julian De los Reyes hacendado de la zona. Sabemos que nuestros ancestros vinieron de la zona de Medellin Colombia y de México si tienen información para intentar armar el rompecabezas les agradeciería mucho
Carmen Maria Leonarte de los Reyes
No registrado
Hola me llamo Frank y me apellido tambi'en de los Reyes, he tratado en varias ocasiones de armar el rompecabezas de este apellido pero se me ha dificultado pues fuera de mi familia por parte de padre no conocía a nadie más hasta hoy, vivo en Cuba, mi padre falleció cuando yo apenas tenía 2 años y mi abuelo aún está vivo, a travéz de el es que he logrado saber que su abuelo vino de españa y se estableció en Cuba en la zona Oriental donde tuvo tierras y que fué vicealmirante o capitán de navío, el caso es que trabajó en la marina española y luego viajó a Cuba, donde se asentó. Si alguien quiero entablar comunicación este es mi e-mail
frank@mat.ctc.cu
felijr@hotmail.es
No registrado
Martion Tovar de los Reyes
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |