No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
rosayda añon
No registrado
SOY ROSAYDA AÑON RESIDO EN LA REPUBLICA DOMINICANA Y ME GUSTARIA SABER SOBRE MIS FAMILIARES RESIDENTE EN ESPAÑA angelsa_19@hotmail.com
Azucena Cascán
No registrado
angeles
No registrado
angeles
No registrado
Hola me llamo Rafael Rodríguez Añón y soy natural de Cambre (A Coruña), aunque he nacido en Suiza, pero mi abuelo materno era natural de Carballo(A Coruña) no tengo datos de su segundo apellido pero el primero también era añon. Mi correo es el siguiente: raneyo008@hotmail.com contacta conmigo si quieres.Un saludo
olivia@nstec.cu
No registrado
HOLA AMIGOS, OS ESCRIBMOS PUES SOMOS
UNA FAMILIA DE VALENCIA QUE LLEVAMOS EL APELLIDO “AÑÓN”, Y QUEREMOS VUESTRA
COLABORACIÓN, PARA REUNIR A TODOS LOS QUE LLEVAMOS DICHO APELLIDO TANTO EN ESPAÑA COMO FUERA DE ELLA, PUES NUESTRO GRAN
OBJETIVO ES LLEGAR A CONOCERNOS Y HACER UNA GRAN “KEDADA”, EN EL PUEBLO QUE
LLEVA NUESTRO NOMBRE, QUE SE LLAMA “AÑÓN DE MONCAYO” Y ESTA EN LA
PROVINCIA DE
ZARAGOZA(ESPAÑA)
REMITO MI DIRECCION DE CORREO PARA QUE OS
PONGAIS EN CONTACTO CONMIGO, Y SI CONOCEIS MAS GENTE ME LO HAGAIS SABER.
[font='"']E-MAIL: hnosanon2009@hotmail.com[/font]
MONSE AÑON
No registrado
Hola me llamo Rafael Rodríguez Añón y soy natural de Cambre (A Coruña), aunque he nacido en Suiza, pero mi abuelo materno era natural de Carballo(A Coruña) no tengo datos de su segundo apellido pero el primero también era añon. Mi correo es el siguiente: raneyo008@hotmail.com contacta conmigo si quieres.Un saludo
Familia Añon
No registrado
SOY MARIA ELISA AÑON Y DESEARIA CONTACTARME CON FAMILIARES POSIBLES DE APELLIDO AÑON.
MI ABUELO ERA AÑON FERREIRA
Hola,
Me apellido añon, vivo en Andalucia, pero mi abuelo era del pueblo Aragones Más, hay viven promos que son tb AÑON.
Yoandry Añón Rizo
No registrado
HOLA AMIGOS, OS ESCRIBMOS PUES SOMOS
UNA FAMILIA DE VALENCIA QUE LLEVAMOS EL APELLIDO “AÑÓN”, Y QUEREMOS VUESTRA
COLABORACIÓN, PARA REUNIR A TODOS LOS QUE LLEVAMOS DICHO APELLIDO TANTO EN ESPAÑA COMO FUERA DE ELLA, PUES NUESTRO GRAN
OBJETIVO ES LLEGAR A CONOCERNOS Y HACER UNA GRAN “KEDADA”, EN EL PUEBLO QUE
LLEVA NUESTRO NOMBRE, QUE SE LLAMA “AÑÓN DE MONCAYO” Y ESTA EN LA
PROVINCIA DE
ZARAGOZA(ESPAÑA)
Hola hermano mi abuelo se llama Manuel Añón Varela mi nombre es Yoandry Añón Rizo
Yo no pude conocer a mi abuelo debido que el falleció cuando yo era un niño todavía. Si pude conocer a mi abuela que es de Canaria la cual me conto las historia de mi abuelo.
Bueno es una explicación breve para que conozcan que hay quien lleva el apellido Añón en Cuba.
REMITO MI DIRECCION DE CORREO PARA QUE OS
PONGAIS EN CONTACTO CONMIGO, Y SI CONOCEIS MAS GENTE ME LO HAGAIS SABER.
[font='"']E-MAIL: hnosanon2009@hotmail.com[/font]
BERTO
No registrado
Mi padre se apellida Nión y dice que en la aldea de Sambade (Carballo, A Coruña) puede estar esa familia que comentas.HOLA NECESITO ENCONTRAR A LA FAMILIA DE FRANCISCO NION VERDE DE LA CORUNA ESPANA, PUES EN CUBA HAY UN FAMILIAR DE EL QUE SE LLAMA NIVIA NION HERNANDEZ QUE NECESITA SABER SOBRE ESA FAMILIA. POR FAVOR RESPONDER LO MAS PRONTO POSIBLE. GRACIAS
Juan José Oli
No registrado
hola soy añon y mi abuela nacio en la coruña, y se apellidaba añon.
espero tu respuesta.
Juan José Oli
No registrado
Hola soy Luis Añon de Argentina, naci en pehuajo y deseo comunicarme con famliares o posibles familiares que no he conocido. Saludos y gracias.
GERARD
No registrado
Hola
Me dirijo a ti porque vivo en un pueblo de la provincia de Zaragoza llamado Añón de Moncayo y estoy buscando el escudo heraldico original del pueblo. Creo que el apellido se extendió desde esta zona a Galicia y Valencia. Cualquier información que puedas facilitarme será de gran ayuda.
Me consta que durante varios años se han reunido personas que comparten tu apellido para conocerse y pasar el dia juntos y era un grupo muy numeroso.
Gracias . Un saludo
Azucena
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |