No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
Hola bella como estas? espero en Dios que estes bien!, Mira no se quien eres pero Yo vivo en República Dominicana y soy apellido Tillería y si deseas contactar conmigo solo me escribes a mi correo electronico kanopola@hotmail.com, Gracias por buscar la familia aunque todos somos hermanos. NO TE PONGAS EL VERICHIP O XMARCK (la marca) NI NADA IMPLANTADO EN TU MANO O EN TU FRENTE WWW=666 EN TU MANO O EN TU FRENTE, ESE ES EL SELLO DE LA BESTIA. CUIDATE Y QUE DIOS TE BENDIGA. Soy temeroso de Dios y de CREO en su Hijo Jesús y en su Amor y su Misericordia, y lo digo para que no pienses que soy de esos que se hacen llamar "CRISTIANOS" y sus obras hablan mas que ellos y de ellos, y para que no tengas temor de hacercarte por esa razón, pues entiendo perfectamente que la gente en vez de hacercarse a Dios pues se aleja a causa de ellos. Pero todos daremos cuentas a Dios por nuestros hechos. Dios te bendiga. Espero tu respuesta a mi correo por favor, ya que no hando entrando foros y cosas asi por cuestiones de tiempo. Y a veces saco un poco para revisar mi mensajeria y algunas cosas.Hola!! quisiera encontrar personas con el apellidoTilleria..
Hola
Soy de Talca, VII Región de Chile
Este mensaje ha sido editado 1 veces, la última edición fue realizada por "kanopola" (3rd Sep 2009, 12:19pm)
Rube Tilleria
No registrado
Carlos Tilleria
No registrado
ana flores tilleria
No registrado
hola soy Ana flores tilleria mis abuelos son tilleria oscar de las mercedes tilleria el cuenta que tuvo 22 hermanos que estan por todos lados y el menor de ellos se llama nasario somos del sur 9 region de chile mi mama es prima del pintor chileno renato tilleria bueno averiguare mas mi abuelo era alto ojos celeste blanco
hildigardy tilleria duran
No registrado
tilleria agustin =D
No registrado
si saves yo soy agustin tilleria queria saver si ustedes conocen a alguien que sea de apellido telleria por que en mi familia no savemos como es si es telleria o tilleria por favor avisen tambien estoy en facebookHola!! quisiera encontrar personas con el apellidoTilleria..
hildy90@hotmail.com
No registrado
hola soy hildigardy tilleria mi familia osea mis abuelos eran de los sauces y quiero que todas las personas que tengan el apellido tilleria me contacten por facebook
hola mi nombre es juan salazar tilleria soy hijo de maria olga tilleria y vivo en mulchen y sobrino de oscar ,raquel y nasario.
Myriam Tilleria
No registrado
Hola yo soy Myriam Tilleria hija de Nivaldo Tilleria, y mi abuelo se llamaba Juan Tilleria, vivian en la 8 region de Chile, mi abuelo tubo muchos hijos y mi papa 3 hombres y 2 mujeres yo soy la mayor, si desea contactarme mi numero es 85831622.
hola mi nombre es juan salazar tilleria soy hijo de maria olga tilleria y vivo en mulchen y sobrino de oscar ,raquel y nasario.
marco tilleria
No registrado
hola soy marco tilleria, mis abuelos eran gilma tilleria y transito tilleria, mi abuela tambien era hermana con tus abuelo me dijo que que eran 22 hermanos soy sobrino de renato tilleria =) tu eres de los sauces me parece!hola soy Ana flores tilleria mis abuelos son tilleria oscar de las mercedes tilleria el cuenta que tuvo 22 hermanos que estan por todos lados y el menor de ellos se llama nasario somos del sur 9 region de chile mi mama es prima del pintor chileno renato tilleria bueno averiguare mas mi abuelo era alto ojos celeste blanco
juan pablo tilleria
No registrado
hola soy tilleria, actualemente vivo en temuco, pero mi abuelo era de los sauces, su nombre era dagoberto tilleria, hijo de segundo tilleria, quien a su vez tengo entendido era hermano de isaias tilleriahola soy hildigardy tilleria mi familia osea mis abuelos eran de los sauces y quiero que todas las personas que tengan el apellido tilleria me contacten por facebook
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |