No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
heraldicapaco
No registrado
Antonio de Alicante
No registrado
Hola, mi padre se llamaba Bernuz, de 2º apellido.
Indagó en cartas de familia, partidas de bautismo, y logró llegar a un impresor alemán, Bernuth, del siglo XVII, que vino de Maguncia a España (Aragón). Era impresor, una profesión muy cotizada en la época.
jesús Bernuz
No registrado
Indagó en cartas de familia, partidas de bautismo, y logró llegar a un impresor alemán, Bernuth, del siglo XVII, que vino de Maguncia a España (Aragón). Era impresor, una profesión muy cotizada en la época.
Es muy coherente ¿tienes más datos sobre el tema? gracias
Angela Bernuz
No registrado
Es muy coherente ¿tienes más datos sobre el tema? gracias
Es muy
bernuz
No registrado
silverio Bernuz ¿¿¿¿¿que mas????????????????? Alcañiz???????????????????????Hola veo que compartimos el mismo apellido y sobre el apellido solo sé que es de origen italiano, a ver si somos familia!! jajaj
Mi padre se llamaba Silverio Bernuz y era de teruel.
Bueno ya me diras algo.
Saludos y felices fiestas!!!
Elena Martínez bernuz
No registrado
Yasmin Bernuz
No registrado
silverio Bernuz ¿¿¿¿¿que mas????????????????? Alcañiz???????????????????????Hola veo que compartimos el mismo apellido y sobre el apellido solo sé que es de origen italiano, a ver si somos familia!! jajaj
Mi padre se llamaba Silverio Bernuz y era de teruel.
Bueno ya me diras algo.
Saludos y felices fiestas!!!
Acabo de leer esto. Siiiiii es Alcañiz 😱 madre mía que aún encuentro a familia👏👏😊
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |