No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
Hector Gabriel Villegas Berumen
No registrado
nicolas berumen gomez
No registrado
berumen
No registrado
Berumen
No registrado
m berumen
No registrado
Omar Berumen Felix
No registrado
saludos a todos, aca mi familia tambien es Berumen, radicamos en Zacatecas y Fresnillo, pero todos los abuelos y bis abuelos son de Jerez, en especial de la Estancia de los Berumen, y todas las ex haciendas que estan por ahi, que por cierto son lugares con unos paisajes increibles. yo tenia entendido que el apellido es de origen holandes pero pues no hay mucha informacion, les dejo mi correo : o_berumen@hotmail.com cualquier cosa estamos en contacto, al fin que dicen que todos los Berumen somos familiares. Saludos desde Zacatecas Mx
Que tal?... pues yo vivo en Jalisco también tengo entendido que el apellido Berumen es Alemán y que la primera Familia llegó a Zacatecas a finales de la 1º guerra mundial, no se mucho, ya que no conozco a mi familia Berumen . Saludos a mis posibles parientes!!.
mika
No registrado
a ke bien !! xD mi papa nacio en la estancia de los berumen tepetongo zacatecas mexico .. sip.. como tu dices.. los berumen ke comunmente conozco provienen de ahi...Mi abuelo alguna vez dijo qu Berumen era de origen aleman, y pues los raszgos de mi abuelo y su familia si eran muy europeos, desafortunadamente hay muy pocos Berumen, en Tepetongo Zacatecas existe un rancho que se llama la Estancia de los Berumen, y de ahi es mi familia, sin embargo ya casi nohay ningun Berumen alli, y hasta donde yo se, todos los Berumen que hay en Mexico somos de la misma familia.
mika
No registrado
PUES YA RESULTAMOS TODOS PARIENTES.. MI PAPA Y LA FAMILIA DE MI PAPA POR PARTE DE MI ABUELA SON BERUMEN Y PROVIENEN DE LA ESTANCIA DE LOS BERUMEN.. EN JEREZ ZACATECAS TAMBIEN HAY MUCHOS BERUMEN..Los Berumen de Zacatecas son decendientes de Lamberto Veruben que es el apellido original y ellos son originarios de los paises bajos espesificamente de holanda, una parte de los decendientes de Laamberto Veruben estan en
http://jerezzacatecas-salvador.blogspot.com
Eva Laura Berumen
No registrado
PUES YA RESULTAMOS TODOS PARIENTES.. MI PAPA Y LA FAMILIA DE MI PAPA POR PARTE DE MI ABUELA SON BERUMEN Y PROVIENEN DE LA ESTANCIA DE LOS BERUMEN.. EN JEREZ ZACATECAS TAMBIEN HAY MUCHOS BERUMEN..Los Berumen de Zacatecas son decendientes de Lamberto Veruben que es el apellido original y ellos son originarios de los paises bajos espesificamente de holanda, una parte de los decendientes de Laamberto Veruben estan en
http://jerezzacatecas-salvador.blogspot.com
YO NO SE MUCHO DE ELLO PERO SEGUN LO KE ME HAN DICHO ES KE TODOS LOS BERUMEN DE ZACATECAS SON LA MISMA FAMILIA
YO ME APEIDO REZA.. PORKE MI PADRE ES REZA BERUMEN.. LOS UNIKOS REZA'S KE CONOZCO SON DE LA ESTANCIA DE LOS BERUMEN TAMBIEN. Y PUES REZA TAMBIEN ES UN APELLIDO RARO. DEL CUAL LA UNICA INFO KE HE OBTENIDO ES KE ES ORIGINARIO DE IRAN..
ALGUIEN SE APEIDA REZA POR AKI???
Eva Laura Berumen
No registrado
Gabriel Villegas Berumen
No registrado
Hola a todos,
Mi padre se llamaba Fernando Castañeda Berumen; el y toda su familia nacieron en Jerez, Zacatecas. Mi abuela - Maria de los Ángeles Berumen Valdez - contaba que los Berumen habían llegado de Líbano (me imagino que a finales del siglo XIX, pues ella nació en 1900 y sus padres ya llevaban tiempo viviendo ahí), y se establecieron en una hacienda a la que llamaron "La Estancia de los Berumen". Ella también afirmaba que todos los Berumen de México veníamos de la misma familia.
Veo muchos puntos de coincidencia con lo que todos dicen - todos provienen de Zacatecas, veo el apellido Valdez en el nombre de alguien, etc. Quizás podremos armar parte de este rompecabezas!
Sin embargo, en un sitio de heráldica (http://www.houseofnames.com/xq/asp.fc/qx…mily-crest.htm) dicen que el apellido Berumen es de origen Inglés; inclusive muestran un escudo de armas y cierta etimología.
Valla que curioso que lo mencionas...de libano...mmm...mi mamà tiene facciones muy del medio oriente...y yo...jajaja no se diga...de plano paresco terrorista...podria ser sierto...aunque la mayoria dicen que venimos de alemania y holanda...lo unico que se, es que es una familia donde hay muy poco mestizaje, ya que llego a Mexico hace relativamente poco tiempo...
Stefanny Berumen
No registrado
hola que tal
Mi abuelo se llama Enrique Berumen Elizalde y era originario de zacatecas, yo soy de oaxaca. El otro dato que tengo es que el era general y que tenia otra familia en zacatecas a parte de la familia que tenia con mi abuela que es de oaxaca.
ALE BERUMEN
No registrado
no registrado
No registrado
gerardo lopez berumen
No registrado
anabel chavez berumen
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |