No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
Ronald Ormeño Franco
No registrado
Luis Ormeño Caisafana
No registrado
hola "parientes"...
me podrian decir de donde son ustedes??? yo soy de Chile, de la ciudad de Chillan.
cualquier info mándenmela.. ok? adios
grandanes@latinmail.com
Cristian Soto Ormeño
No registrado
informacion importante que nos hace llegar Felipe Barrios Ormeño de Yo conosco un Ormeño
"" El apellido Ormeño (Hormeño u Hormaño) es de origen vasco y significa en euskera (el idioma vasco) "Pared pequeña". ""
esto lo saque de uno de los grupos de facebook a los que estoy unido...
Aqui los "Ormeño" del mundo.. haber cuantos somos xD,
Yo conosco a un ORMEÑO,
Los (as) Ormeño en Facebook
Hola, tambien soy Ormeño, de Chile, mas especificamente de Temuco......
hola "parientes"...
me podrian decir de donde son ustedes??? yo soy de Chile, de la ciudad de Chillan.
grandanes@latinmail.com
Pablo Jose Ormeño soy de San Jorge Sta Fe Argentina.
No registrado
ALFREDO DUGLAS ORMEÑO
No registrado
Rafael Ormeño
No registrado
Somos 6 personas con 5 varones y una mujer. Segun mis abuelos decian que venian de Peru varios hermanos , se dividieron algunos trminaron en Chile y los otros fueron hacia La Rioja Argentina ,con el tiempo tubieron viñedos y no se mas nada
pattti
No registrado
Hey tienes un hermano que es Miliatar.., Jorge?
Favor avisar...'
nformacion importante que nos hace llegar Felipe Barrios Ormeño de Yo conosco un Ormeño
"" El apellido Ormeño (Hormeño u Hormaño) es de origen vasco y significa en euskera (el idioma vasco) "Pared pequeña". ""
esto lo saque de uno de los grupos de facebook a los que estoy unido...
Aqui los "Ormeño" del mundo.. haber cuantos somos xD,
Yo conosco a un ORMEÑO,
Los (as) Ormeño en Facebook
hola "parientes"...
grandanes@latinmail.com
vero77
No registrado
Hola yo soy de Lima-Perú, pero mi abuelo es Felipe Ormeño Hernandez original de Ica-Los molinos en Perú. Nunca conocio a toda su familia ya que mi abuelo y sus hermanos quedarón huerfanos muy jovenes (Carlos Ormeño Hernandez, Victor Ormeño Hernandez y Josefina Ormeño Hernandez) y el como mayor se encargo de criar a sus hermanos y se mudarón a Lima juntos... Quisiera saber si hay mas rastros de los familiares... saludos.
¡¡ iop igual teng un tio k se llama Luis Alberto Ormeño .... pero aka en chile en concepcion ... somos una familia d mas d 200 todos ormeño .... somos artos !!!Mi nombre es Luis Alberto Ormeño , soy del Perú, de la Provincia Constitucional del Callao
ramon segundo ormeño espinoza
No registrado
jimena desiree ormeño
No registrado
Somos 6 personas con 5 varones y una mujer. Segun mis abuelos decian que venian de Peru varios hermanos , se dividieron algunos trminaron en Chile y los otros fueron hacia La Rioja Argentina ,con el tiempo tubieron viñedos y no se mas nada
Esteban Ormeño
No registrado
LENIN ORMEÑO
No registrado
yenny
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |