No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
Carlos Alberto Mera
No registrado
ola mi apellido e smera y mi papa es de origen cajamarquino es de peru y e gustaria tener una comunicacion con las personas que tienen el apellido mera comunicarse ...............
isisjmera
No registrado
hola mi apeido es Mera soy de mexico el origen del apeido segun algunos es español de la region de galicia mientras que otros mencionan que proviene demiera que es portuges mi correo es isisjmera@yahoo.com.mxola mi apellido e smera y mi papa es de origen cajamarquino es de peru y e gustaria tener una comunicacion con las personas que tienen el apellido mera comunicarse ...............
jose stallin mera paredes
No registrado
ola mi apellido e smera y mi papa es de origen cajamarquino es de peru y e gustaria tener una comunicacion con las personas que tienen el apellido mera comunicarse ...............
Tambien soy mera y soy de colombia mi email es kamnet31@hotmail.com escribeme
yo tambien tengo el apellido MERA y soy de peru-iquitos mi email es (jsmp14_@hotmail.com) escribe
wilton mera
No registrado
wilton mera monsalve
No registrado
tambien soy mera ,de origen cajamarquino,cutervo,peru,tambien me gustaria contactarme con personas del mismo apellido mi correo memoriel18@hotmail.comola mi apellido e smera y mi papa es de origen cajamarquino es de peru y e gustaria tener una comunicacion con las personas que tienen el apellido mera comunicarse ...............
jomera70@hotmail.com
No registrado
Mi nombre es Josè Mera Leòn, nacido en un distrito de Querocotillo Provincia Cutervo Departamento Cajamarca, para tu conocimiento el apellido Mera aparece en el distrito de Ninambamba Provincia Santa Cruz en Cajamarca de la cual es mi descendencia (mi abuelo), luego a travez del tiempo la familia se disemino por diferentes sitios como chiclayo, Jaèn, Bagua, Limay otros lugares, en el Perù hay dos ramas del apellido Mera los de Contamana (Selva) y los de Cajamarca. cualquier cosa mi telefono móvil es 01-989072241. un abrazoola mi apellido e smera y mi papa es de origen cajamarquino es de peru y e gustaria tener una comunicacion con las personas que tienen el apellido mera comunicarse ...............
jomera70@hotmail.com
No registrado
Mi nombre es Josè Mera Leòn, nacido en un distrito de Querocotillo Provincia Cutervo Departamento Cajamarca, para tu conocimiento el apellido Mera aparece en el distrito de Ninambamba Provincia Santa Cruz en Cajamarca de la cual es mi descendencia (mi abuelo), luego a travez del tiempo la familia se disemino por diferentes sitios como chiclayo, Jaèn, Bagua, Limay otros lugares, en el Perù hay dos ramas del apellido Mera los de Contamana (Selva) y los de Cajamarca. cualquier cosa mi email jomera70@hotmail.com . un abrazoola mi apellido e smera y mi papa es de origen cajamarquino es de peru y e gustaria tener una comunicacion con las personas que tienen el apellido mera comunicarse ...............
ANA LUCIA
No registrado
Hola , mi apellido tambien es MERA y soy COLOMBIANA y me gustaria conocer mas de mi apellidoHola mi apellido e smera y mi papa es de origen cajamarquino es de peru y e gustaria tener una comunicacion con las personas que tienen el apellido mera comunicarse ...............
Antonio Mera
No registrado
Hola, el apellido Mera proviene de la palabra celto-galaica Mera quehola mi apeido es Mera soy de mexico el origen del apeido segun algunos es español de la region de galicia mientras que otros mencionan que proviene demiera que es portuges mi correo es isisjmera@yahoo.com.mxola mi apellido e smera y mi papa es de origen cajamarquino es de peru y e gustaria tener una comunicacion con las personas que tienen el apellido mera comunicarse ...............
tambien
No registrado
HOLA QUE TAL SEGUN TENGO ENTENDIDO EL APELLIDO MERA TIENE CIERTA VARIACION YA QUE PROVIENE DE PORTUGAL Y ES MEIRA Y DESPUES HACE UN ACENTAMIENTO EN GALICIA..DESPUES DE AÑOS EMIGRAN DESDE ESPAÑA HASTA MEXICO Y ES AHI DONDE EMPIEZA LA DESCENDENCIA MERA EN AMERICA CON LA VARIACION QUE AHORA ES MERA Y YA NO MEIRA...SOY DE ECUADOR...Y TAMBIEN QUIERO APORTAR CON ALGO...SALUDOS
MARTIN_MERA
No registrado
yo tambien tengo el apellido MERA y soy de peru-iquitos mi email es (jsmp14_@hotmail.com) escribe
MARTIN_MERA
No registrado
Lylam2
No registrado
yo tambien soy mera y soy de ecuador!!ola mi apellido e smera y mi papa es de origen cajamarquino es de peru y e gustaria tener una comunicacion con las personas que tienen el apellido mera comunicarse ...............
yo tambien tengo el apellido MERA y soy de peru-iquitos mi email es (='mailto:jsmp14_@hotmail.com']jsmp14_@hotmail.com) escribe
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |