No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
Enzo Quintero Morales
No registrado
Luis qunitero
No registrado
MI PADRE ES DE SINALOA DE GUASAVE, CASA BLANCA, MI ABUELO ES PÓRFIRIO QIINTERO TAL VEZ SOMOS PARINTES xdMI APELLIDO ES QUINTERO GOMEZ,Y SOY ORIGINARIA DE LA CD. DE MAZATLAN,EN EL ESTADO DE SINALOA EN MEXICO,REALMENTE NO TENGO SEGURIDAD DE DONDE PROVIENE MI APELLIDO AUNQUE HAY INDICIOS DE QUE ES DE ESPAÑA,PERO SIGO AVERIGUANDO,ESTARE EN CONTACTO
JORGE QUINTERO
No registrado
JORGE QUINTERO
No registrado
SE ME OLVIDO PUEDEN CONTACTARME EN quinterod@live.com.mxMI FAMILIA PROVIENE DE SINALOA, MEXICO, MI ABUELO JORGE QUINTERO NAVARRO NACIDO EN CD. OBREGON SONORA SE CASO CON MI ABUELA CARMEN SOLORZANO DE MAZATLAN SINALOA, SE VINIERON A VIVIR A SAN LUIS RIO COLORADO SONORA DONDE ACTUALMENTE RESIDO AQUI NACIO PAPA, EL PROFESOR JESUS QUINTERO SOLORZANO, ME GUSTARIA SABER DE PARIENTES EN SINALOA Y OBREGON
Juan David Quintero Gómez
No registrado
Carlos Quinteros Aguirre
No registrado
Tambien soy quinteros me llamo Carlos Javier Quinteros Aguirre , mis bisabuelos Daniel Quinteros y Teodolinda Peñafiel eran de Pillaro Viejo en la Provincia de Tungurahuatambien soy quinteros me llamo roberto quinteros y soy de chile por lo k veo para aka somos pocos y tambien ando averiguando de donde biene nustro apellido salu2
arturo quintero sandoval
No registrado
hola yo soy de guadalajara pero estoy interesado en saber de donde viene el apellido quintero gomez es de mi padre creo que proviene de colombia pero no tengo seguridad megustaria saber el origen en mexico el apellido quintero no es muy conocido pero creo que en colombia espero tener noticiasHola. Mi nombre es Juan David Quintero Gomez- Soy de Medellín Colombia. Efectivamente venimos de España; Pero en Colombia hay variaciones, se dividieron como en 3 ramas. La mia que es de Antioquia en su mayoria se eraadico en MArinilla y en su Mayoria eran Mulatos, si quieren algo de la poca informacion que se encuentra al erspecto, pues ubiquenme en kinteyin de gmail, o kin_gomez de hotmail. La mayoría de la info que tengo es relacionada con Colombia. Un abrazo
JORGE LUIS QUINTERO
No registrado
hola yo soy de guadalajara pero estoy interesado en saber de donde viene el apellido quintero gomez es de mi padre creo que proviene de colombia pero no tengo seguridad megustaria saber el origen en mexico el apellido quintero no es muy conocido pero creo que en colombia espero tener noticiasHola. Mi nombre es Juan David Quintero Gomez- Soy de Medellín Colombia. Efectivamente venimos de España; Pero en Colombia hay variaciones, se dividieron como en 3 ramas. La mia que es de Antioquia en su mayoria se eraadico en MArinilla y en su Mayoria eran Mulatos, si quieren algo de la poca informacion que se encuentra al erspecto, pues ubiquenme en kinteyin de gmail, o kin_gomez de hotmail. La mayoría de la info que tengo es relacionada con Colombia. Un abrazo
HGUSTAVO QUINTERO TURIZO
No registrado
Alberto Quintero
No registrado
Edgar humberto Quintero Salas
No registrado
david quintero gomez
No registrado
MI APELLIDO ES QUINTERO GOMEZ,Y SOY ORIGINARIA DE LA CD. DE MAZATLAN,EN EL ESTADO DE SINALOA EN MEXICO,REALMENTE NO TENGO SEGURIDAD DE DONDE PROVIENE MI APELLIDO AUNQUE HAY INDICIOS DE QUE ES DE ESPAÑA,PERO SIGO AVERIGUANDO,ESTARE EN CONTACTO
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |