No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
KATTY GRESS
No registrado
HOLA!!! PUES MIRA YO SE QUE ES FRANCES POR QUE SUPUESTAMENTE DE ALLA LLEGO MI BISABUELO A MEXICO, Y TU DE DONDE ERES? CHANCE Y SOMOS PRIMOSHOLA A TODOS SALUDOS........... ALGUIEN QUE SEPA EL ORIGEN O DESENDENCIA DEL APELLIDO "GRESS" a lo mejor tenemos algo en comun se los agradecere
Albert Gress
No registrado
Edgar Gress
No registrado
hola pues segun mi abuelo su papa era español... el fundo una colonia en hidalgo en 1909 kien llego con uno de sus parientes igual con apellido gres pero este sr.. era frances... osea k esta entre francia y españa...pd.. tengo familia en sonora y guadalajara k io ni conozco pero son familia cercana digamos k tios y hermanos de mi papa.. jeje
Castas
No registrado
Hola Paisanos mi madre es de atotonilco el grande hidalgo pero tambien no sabemos de donde se origino gracias y saludos
Hola pues igual yo soy del estado de Hidalgo pero segun mi mama, su familia llego de francia, y de ahi es el origen de este apellido. Y creo que eso fue mmm por 1900 algo asi.
Gress
No registrado
Hola Paisanos mi madre es de atotonilco el grande hidalgo pero tambien no sabemos de donde se origino gracias y saludos
Hola pues igual yo soy del estado de Hidalgo pero segun mi mama, su familia llego de francia, y de ahi es el origen de este apellido. Y creo que eso fue mmm por 1900 algo asi.
Leslie G
No registrado
Uy! seguro somos familia! En Hidalgo hay un chorro de parientes de apellido "Gress", y todos los que conozco son mi familia. Cuando mi papá se jubiló se dedicó a hacer un árbol genealógico de toda la raza, cuando vaya a visitarlo se lo pido y te lo mando, a ver si ubicas a alguien. Lo que sé gracias a la investigación de mi padre es que hay dos versiones: Que es español (específicamente de Galicia) y/o Portugués, y efectivamente, como ya lo dijeron antes, hay registros de los primeros "Gress" a principios del siglo XX. Pásame tu correo para que mi papá te escriba y te cuente, él sabe mucho más que yo.HOLA A TODOS SALUDOS........... ALGUIEN QUE SEPA EL ORIGEN O DESENDENCIA DEL APELLIDO "GRESS" a lo mejor tenemos algo en comun se los agradecere
Dagoberto Gress
No registrado
Hola!, yo tambien soy Gress. y el orgen de mi abuelo era delMineral del Chico, Hidalgo, su nombre era Pedro Gress, pero si tienes alguna otra informacion acerca del origen del apellido, te agradeceria que me informaras. mi correo es: Renacyss@hotmail.comUy! seguro somos familia! En Hidalgo hay un chorro de parientes de apellido "Gress", y todos los que conozco son mi familia. Cuando mi papá se jubiló se dedicó a hacer un árbol genealógico de toda la raza, cuando vaya a visitarlo se lo pido y te lo mando, a ver si ubicas a alguien. Lo que sé gracias a la investigación de mi padre es que hay dos versiones: Que es español (específicamente de Galicia) y/o Portugués, y efectivamente, como ya lo dijeron antes, hay registros de los primeros "Gress" a principios del siglo XX. Pásame tu correo para que mi papá te escriba y te cuente, él sabe mucho más que yo.HOLA A TODOS SALUDOS........... ALGUIEN QUE SEPA EL ORIGEN O DESENDENCIA DEL APELLIDO "GRESS" a lo mejor tenemos algo en comun se los agradecere
Saludos!
HOLA, Tambien soy de hidalgo y soy gress, me intereso mucho el arbol que mensionas de tu papa, me gudtaria que a mi tambien me proporcionaras esa informacion, porque mi familia me ha dicho que el apellido es de origen frances, de unos franceses que llegaron a hidalgo en 1900 y tantos, no se bien la fecha, pero si me gustaria saber que informacion tienes. mi correo es vianeysx@hotmail.com gracias, saludos.
Edel
No registrado
Uy! seguro somos familia! En Hidalgo hay un chorro de parientes de apellido "Gress", y todos los que conozco son mi familia. Cuando mi papá se jubiló se dedicó a hacer un árbol genealógico de toda la raza, cuando vaya a visitarlo se lo pido y te lo mando, a ver si ubicas a alguien. Lo que sé gracias a la investigación de mi padre es que hay dos versiones: Que es español (específicamente de Galicia) y/o Portugués, y efectivamente, como ya lo dijeron antes, hay registros de los primeros "Gress" a principios del siglo XX. Pásame tu correo para que mi papá te escriba y te cuente, él sabe mucho más que yo.HOLA A TODOS SALUDOS........... ALGUIEN QUE SEPA EL ORIGEN O DESENDENCIA DEL APELLIDO "GRESS" a lo mejor tenemos algo en comun se los agradecere
Saludos!
Que onda pariente yo tambien soy Gress mi familia es de el chico hidalgo me gustaria saber mas sobre mi ascendencia
SABINO GRESS
No registrado
Vianey
No registrado
Saludos!
Gaby Gress
No registrado
Miguel gress
No registrado
Yarasmin Gress
No registrado
MI PADRE NACIO EN LERDO DURANGO EN 1923 Y EL ME PLATICABA QUE CUANDO EL NACIO MI ABUELO TENIA 90 AÑOS , MI ABUELO TENIA 85 AÑOS CUANDO CONOCIO A MI ABUELA Y ELLA DE 15 AÑOS HECHANDO CUENTAS MI ABUELO NACIO APROX EN 1833 AHORA MI ABUELO SE LLAMABA SABINO Y ESE NOMBRE SINCERAMENTE NO CREO QUE SEA DE ORIGEN FRANCES, MI ABUELA PROCREEO 13 HIJOS DE MI ABUELO EL MURIO A LOS 99 AÑOS ESTE RELATO CON TODO RESPETO ES REAL TENGO FOTOGRAFIAS DE MI ABUELO Y AUNQUE SON EN BLANCO Y NEGRO TIENE UNA SILUETA MEZTISA,( NO COMPROBADA ) Y NOS DA MUCHAS COSAS A CUESTIONAR MI ABUELO REALMENTE SE LLAMABA SABINO
CON TODO RESPETO A QUE EDAD COMENZO EL A PROCREAR SI DE LOS 85 A LOS 99 TUBO 13 HIJOS
MI ABUELO ERA MEXICANO O VENIA DE ALGUN OTRO LADO Y SI VENIA DE ALGUN OTRO LADO DE DONDE Y EN QUE AÑO LLEGO CONTINUARA.............
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |