No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
Daniel Rojas Perfecto
No registrado
veronicaperfecto
No registrado
fernando perfecto
No registrado
yo tambien estoy interesada de saber el origen del apellido"perfecto", yo soy de uruguay, y en el este de uruguay somos re poco, mi papá dice que su abuelo vino con la invasión de Leandro Goméz que huvo de brasil al uruguay pero eso no me convense.gracias.VERÓNICA PERFECTO ALVEZ
luisa perfecto
No registrado
yo tambien estoy interesada de saber el origen del apellido"perfecto", yo soy de uruguay, y en el este de uruguay somos re poco, mi papá dice que su abuelo vino con la invasión de Leandro Goméz que huvo de brasil al uruguay pero eso no me convense.gracias.VERÓNICA PERFECTO ALVEZ yo tambien .
luisamaria perfecto
No registrado
¿cual es tu duda?
100%
perfecto es un apellido español. (1)
0%
es un apellido de heraldos .
te digo lo mismo que ha veronica . suerte con la investigacion del apellido PERFECTO.
Quiero saber sobre el origen de mi segundo apellido: (PERFECTO). Soy del Oriente de Venezuela (Estado Anzoátegui). Hay muy pocas familias con este apellido en Venezuela. He averiguado y en España hay unos pocos ciudadanos con este apellido. Sin embargo, deseo obtener más información. La ayuda será valiosa. Daniel Rojas Perfecto
luisamaria perfecto
No registrado
Buenos dias yo tambien soy de uruguay y mi familia es de paysandu si no fuera mucha molestia quisiera saber algo de tu familia ,porque creo que somos parientes ,yo estoy viviendo en el extranjero y hace mucho que busco algo sobre mi apellido no es facil llevar este apellido
FERNANDO PERFECTO
yo tambien estoy interesada de saber el origen del apellido"perfecto", yo soy de uruguay, y en el este de uruguay somos re poco, mi papá dice que su abuelo vino con la invasión de Leandro Goméz que huvo de brasil al uruguay pero eso no me convense.gracias.VERÓNICA PERFECTO ALVEZ
giane-ro@hotmail.com
No registrado
hola , seria bueno que todos los de apellido Perfecto no contactemos,pasandonos nuestro correo soy de uruguay , Paysandú ,mi correo es giane-ro@hotmail.com gracias
giane-ro@hotmail.com
No registrado
bien puede que tengas razón en que derrepente somos familiares y puede que no , si yo tambien lo he vivido por eso es que investigo sobre mi apellido tengo una información que derrepente te puede servir perfecto es un apellido español viene de los heraldos de españa. sigue buscando información .Buenos dias yo tambien soy de uruguay y mi familia es de paysandu si no fuera mucha molestia quisiera saber algo de tu familia ,porque creo que somos parientes ,yo estoy viviendo en el extranjero y hace mucho que busco algo sobre mi apellido no es facil llevar este apellido
FERNANDO PERFECTO
Hola , a todos los Perfectos , seria bueno que nos enviemos los correos ,para poder comunicarnos , y mi abuelo conto algo sobre lo dela guerra con Brasil ,dejo mi correo giane-ro@hotmail.com, graciasyo tambien estoy interesada de saber el origen del apellido"perfecto", yo soy de uruguay, y en el este de uruguay somos re poco, mi papá dice que su abuelo vino con la invasión de Leandro Goméz que huvo de brasil al uruguay pero eso no me convense.gracias.VERÓNICA PERFECTO ALVEZ
giane-ro@hotmail.com
No registrado
bien puede que tengas razón en que derrepente somos familiares y puede que no , si yo tambien lo he vivido por eso es que investigo sobre mi apellido tengo una información que derrepente te puede servir perfecto es un apellido español viene de los heraldos de españa. sigue buscando información .Buenos dias yo tambien soy de uruguay y mi familia es de paysandu si no fuera mucha molestia quisiera saber algo de tu familia ,porque creo que somos parientes ,yo estoy viviendo en el extranjero y hace mucho que busco algo sobre mi apellido no es facil llevar este apellido
FERNANDO PERFECTO
Hola , a todos los Perfectos , seria bueno que nos enviemos los correos ,para poder comunicarnos , y mi abuelo conto algo sobre lo dela guerra con Brasil ,dejo mi correo giane-ro@hotmail.com, graciasyo tambien estoy interesada de saber el origen del apellido"perfecto", yo soy de uruguay, y en el este de uruguay somos re poco, mi papá dice que su abuelo vino con la invasión de Leandro Goméz que huvo de brasil al uruguay pero eso no me convense.gracias.VERÓNICA PERFECTO ALVEZ
giane-ro@hotmail.com
No registrado
Buenos dias yo tambien soy de uruguay y mi familia es de paysandu si no fuera mucha molestia quisiera saber algo de tu familia ,porque creo que somos parientes ,yo estoy viviendo en el extranjero y hace mucho que busco algo sobre mi apellido no es facil llevar este apellido
FERNANDO PERFECTO
tu fuiste a la escuela 26 de Paysandú
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |