No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
Mi nombre es Lilliam Leytón, vivo en Nicaragua y quieo unirme a todos los de mi apellido,
soledad leyton
No registrado
baretta433
No registrado
Hola soy de chile mi correo : rdh.leyton@gmail.com ( ricardo )
Me llamo Soledad Mabel Leyton soy de Jujuy Argentina y me encantaria comunicarme con todos las personas del mismo apellid, por lo que tengo entendido los padres de mi bisabuelo tenian escudos y venian de inglaterra y el escudo lo tienen personas parientes de tucuman
GRACIAS MI COOREO es solmaley@hotmail.com
Marcelo Almaraz Leyton
No registrado
Hola me llamo Marcelo Almaraz Leyton ....llevo el apellido de mi madre Maria Luisa Leyton ..que nacío en Sucre Bolivia ..emigrando para Argentina en los 60 ...en la actualidad en Córdoba Argentina...(ella recuerda un primo de ella Jose Leyton )hola me llamo Hugo Leytón soy de sucre Chuquisaca Bolivia actualmente vivo en Mexico los Leytón estan por todos lados pero seguros todos tenemos un mismo origen
Diego Leyton
No registrado
Hola. por lo que h podido leer hay muchas personas en america del sur apellidadas con mi apellido leyton. yo soy española, exactsmente del sur de España. A ver si entre todos buscamos el origen de nuestro apellido. Un saludo
Diego Leyton
No registrado
Hola soy de chile mi correo : Me llamo Soledad Mabel Leyton soy de Jujuy Argentina y me encantaria comunicarme con todos las personas del mismo apellid, por lo que tengo entendido los padres de mi bisabuelo tenian escudos y venian de inglaterra y el escudo lo tienen personas parientes de tucuman
GRACIAS MI COOREO es solmaley@hotmail.com
Estamos reuniendo a todos los Leyton en un sitio Facebook
https://www.facebook.com/pages/Leyton/678460002215988
Unite, Saludos
Diego Leyton
No registrado
Mi nombre es Lilliam Leytón, vivo en Nicaragua y quieo unirme a todos los de mi apellido,
alo soy de bolivia y mi madre apellida leyton y tambien quisiera saber de donde proviene
Diego Leyton
No registrado
hola me llamo Hugo Leytón soy de sucre Chuquisaca Bolivia actualmente vivo en chile los Leytón estan por todos lados pero seguros todos tenemos un mismo origen
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |