No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
Hola Magdalena, encontre hace un rato esta pagina y tu comentario, asi como el escudo de armas, pero por otro lado, en esta misma pagina, escribe Guillermo Escorcia, y dice que nuestro apellido es de origen italiano. Me comunique con el Pbro. Jesus Escorcia, que es de Colombia, y pudo rastrear el apellido hasta España. Me gustaría mucho saber mas y que nos mantengamos en comunicacion. Cariños desde Argentina. Teresa
Nydia Escorcia
No registrado
Hola Magdalena, Guillermo y teresa. La verdad es dificil saber el origen de nuestro apellido, pero lo cierto es que ya estamos en muhos países. Leyendo me dí cuenta que la familia que empezó a unirse a los escorcia fueron de la realezaHola Magdalena, encontre hace un rato esta pagina y tu comentario, asi como el escudo de armas, pero por otro lado, en esta misma pagina, escribe Guillermo Escorcia, y dice que nuestro apellido es de origen italiano. Me comunique con el Pbro. Jesus Escorcia, que es de Colombia, y pudo rastrear el apellido hasta España. Me gustaría mucho saber mas y que nos mantengamos en comunicacion. Cariños desde Argentina. Teresa
LAFAURIE ARRIETA ESCORCIA DE COLOMBIA
No registrado
LAFAURIE ARRIETA ESCORCIA DE COLOMBIA
No registrado
EL ORIGEN ES ITALIAN; LUDOVICO Y FRANCESCO SFORZA ERAN LOS MERCENARIOS DE LOS BORGIA, A LA CAIDA DE ESTOS, HUYERON A ESPAÑA PARA REFUGIARSE, UNA VEZ AHI SE CASTELLANIZO EL APELLIDO..A ESCORCIA, O ESCORZA. ANTES ERA(SFORZA) .....ESPERO SEA DE SU AGRADO, ABRAZOS.
jose luis roman escorcia
No registrado
ose luis roman escorcia
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |