No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
John Bermúdez
No registrado
El origen del Apellido Sastoque es indígina, proviene del lenguaje chibcha utilizado por los muiscas. Posiblemente proceda de la mal-interpretación de colonos Españoles al intentar dar significado a palabras indígenas, tal como Bogotá (Originalmente en idioma chibcha Bacatá). No conozco el significado, pero estoy 100% del origen indígena de este apellido.Nesecito el origen del apellido...sastoque.
sastoque
No registrado
El origen del Apellido Sastoque es indígina, proviene del lenguaje chibcha utilizado por los muiscas. Posiblemente proceda de la mal-interpretación de colonos Españoles al intentar dar significado a palabras indígenas, tal como Bogotá (Originalmente en idioma chibcha Bacatá). No conozco el significado, pero estoy 100% del origen indígena de este apellido.Nesecito el origen del apellido...sastoque.
Saludos
no es cierto, el apellido sastoque no tiene nada que ver con los indigenas, nisiquiera es de colombia, nisiquiera se escribe asi, esta traducido al español para adaptarse a este pais, llegaron a bogota los primeros sastoque. pero no tienen nada que ver con los indios nisiquiera eran de colombia. mi abuelo me conto la historia, desafortunadamente nunca le preste mucha atencion
Daniel Van Strahlen
No registrado
Saludosno es cierto, el apellido sastoque no tiene nada que ver con los indigenas, nisiquiera es de colombia, nisiquiera se escribe asi, esta traducido al español para adaptarse a este pais, llegaron a bogota los primeros sastoque. pero no tienen nada que ver con los indios nisiquiera eran de colombia. mi abuelo me conto la historia, desafortunadamente nunca le preste mucha atencion
JHON QUINTERO SASTOQUE
No registrado
M Sastoque
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |