No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
david calderón de los rios
No registrado
BUENAS NOCHES: BUSCO PERSONAS QUE TENGAN MI MISMO APELLIDO, CALDERON, EN LE MUNDO, A LOS EFECTOS DE SABER SI DE ALGUNA FORMA ESTAMOS EMPARENTADOS, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MI PADRE: VICTORIO FRANCISO CALDERON
MI MADRE: HONORIA HERMOGENES SEGADA
EL QUE SUSCRIBE; MARCELO FERNANDO CALDERON
Cristina Calderon
No registrado
BUENAS NOCHES: BUSCO PERSONAS QUE TENGAN MI MISMO APELLIDO, CALDERON, EN LE MUNDO, A LOS EFECTOS DE SABER SI DE ALGUNA FORMA ESTAMOS EMPARENTADOS, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
Hola. Soy española y me apellido Calderon. La verdad q no he conocido a muchos a lo largo de mi vida, mas bien a ninguno pero me imagino habra...
Almeria.
Hola soy de El Salvador me apellido Calderon por aqui no habemos muchos con ese apellido, somos un país colonizado por Españoles y de echo mi abuelo fue Dionicio Antonio Calderon Español y me encantaria saber mas sobre mi arbol genealógico.
ARMAND
No registrado
juan Calderon-Espinoza
No registrado
Linaje de origen Castellano, radicado en Valladolid, Canduela (Palencia) y Madrid, descendiente del Infante Don Vela de Aragón, hijo del Rey Don Sancho Ramirez.
Otro linaje de este apellido es originario de Santillana del Mar, en Cantabria, y radicado en Santander, Madrid y Barcelona. Otros de este apellido radicaron en Brunete, provincia de Madrid, Murcia y Cartagena.
Escudo de armas
En campo de oro, cinco calderas de sable puestas en sotuer, con una bandera de gules cada una de ellas.
Hola, aqui os mando informacin del apellido Calderon, aprovecho para invitaros a que visiteis mi web: www.heraldicapaco.com donde encontrareis mis datos por si qusierais alguna otra informacion.
Un saludo cordial de Paco.
Hola a todos, Ciertamente el apellido Calderon viene de esos lugares de españa, especificamente están los Calderon de Toledo que son de ascendencia Judia. El escudo de armas es distinto pero no quiere decir que es de la familia Calderon
JOSE RAFAELCALDERON
No registrado
HOLA FAMILIA: Soy de Colombia, y aqui si que hay bastantes con el apellido CALDERON. Mi bisabuelo era de CIENAGA, MAGDALENA, COLOMBIA, se llamaba JUAN BAUTISTA CALDERON. Quisiera saber como llegó a esta población.Linaje de origen Castellano, radicado en Valladolid, Canduela (Palencia) y Madrid, descendiente del Infante Don Vela de Aragón, hijo del Rey Don Sancho Ramirez.
Otro linaje de este apellido es originario de Santillana del Mar, en Cantabria, y radicado en Santander, Madrid y Barcelona. Otros de este apellido radicaron en Brunete, provincia de Madrid, Murcia y Cartagena.
Escudo de armas
En campo de oro, cinco calderas de sable puestas en sotuer, con una bandera de gules cada una de ellas.
Hola, aqui os mando informacin del apellido Calderon, aprovecho para invitaros a que visiteis mi web: www.heraldicapaco.com donde encontrareis mis datos por si qusierais alguna otra informacion.
Un saludo cordial de Paco.Hola a todos, Ciertamente el apellido Calderon viene de esos lugares de españa, especificamente están los Calderon de Toledo que son de ascendencia Judia. El escudo de armas es distinto pero no quiere decir que es de la familia Calderon
ERMIS CALDERON BAZAN
No registrado
Hola. Soy española y me apellido Calderon. La verdad q no he conocido a muchos a lo largo de mi vida, mas bien a ninguno pero me imagino habra...
Almeria.
Hola soy de El Salvador me apellido Calderon por aqui no habemos muchos con ese apellido, somos un país colonizado por Españoles y de echo mi abuelo fue Dionicio Antonio Calderon Español y me encantaria saber mas sobre mi arbol genealógico.
YO SOY DEL PERÚ, Y TENGO EL ORGULLO DE DECIRLES QUE ALLA SOMOS UNA FAMÍLIA MUY GRANDE, SOLAMENTE EN MI RAMO FAMILIAR DESDE MI ABUELO HASTA LA 4 GENERACIÓN SOMOS 650 PERSONAS , SIN CONTAR QUE EXISTE OTROS RAMOS FAMILIARES CON EL MISMO APELLIDO, ENTONCES SOMOS BASTANTES, SIN DUDA EL ORIGEN ES ESPAÑOL
juan Calderón
No registrado
William Robert Calderón Martínez
No registrado
MI PADRE: JOSE ANTONIO CALDERON MATOS
MI MADRE: CRISTIANA MARIA MARTINEZ VELAZQUEZ
EL QUE SUSCRIBE; WILLIAM ROBERT CALDERON MARTINEZ
Omaira Calderón Briñez
No registrado
Soy nacida en Colombia y el Nombre de mi padre Aristides Calderón Calderón ,claro que no se mucho de el .a pesar de no conocerlo.pero me siento orgullosa de tener su apellido.Calderón.
Omaira Calderón Briñez
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |