No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
juan jose gonzalez angel
No registrado
yo vivo en arandas jalico mexico y me apellido angel, mi msn es nikki_clan_06@hotmail.com
quiero saber cuantos parientes regados estan mi arbol genealogico
mi padre guadalupe angel vazquez nacio en jesus maria jalisco
marce_lux
No registrado
Me llamo Isabel Angel Ochoa soy de Navojoa Sonora, el apellido de mi papá es Angel García y el de mi abuelo Angel Cruz, él nació en San Fco. del rincon Guanajuato de madre soltera asi que nunca conocimos nada por parte del padre mas que el apellido. Antes de que naciera mi abuelo, mi bisabuela se fue de San Fco. del rincon para Monterrey, fue ahi donde se perdio toda conexión. Mi correo es issabelita_angel@hotmail.com
Susana angel
No registrado
jana
No registrado
Hola mi papa tambien es de jalisco de un pueblo iamado la chona, de hecho io tambien estoy buscando los origenes de mi apellido que es como el de todos aqui ANGEL mi papa se apellida angel ra.
alberto miguel angel hernandez
No registrado
aldair angel quiroz
No registrado
angelgtz
No registrado
mi correo es cecsoyelnumero1@hotmail.comhola, yo soy Angel Gutierrez, soy de valle de guadupe, jalisco
pariente lejano
No registrado
HOLA YO ME APELLIDO ANGEL Y SOY DE GUADALAJARA NUESTRA FAMILIA SE REUNE TODOS LOS AÑOS Y VA 13 DE MANERA CONSECUTIVA DE NUESTRO ARBOL E PODIDO INVESTIGAR QUE NUESTROS ANSESTROS MAS RETIRADOS SALIERON DE ATENGUILLO JALISCO EN DONDE PUDIMOS RASTREAR UNA 6 GENERACIONES Y AUN ESTAMOS INVESTIGANDO,SALUDOS
Alma R. Angel
No registrado
No te cambies el Apellido es uno de los mas distintivos del mundo, en Tijuana Baja California estamos mi familia y yo que somos mas de 100 personas con apellidoo Angel de echo se han regado hasta San Francisco, pero casi todos vivimos en Tijuana.mi apellido es angel soy de oaxaca conntry haha pero vivo en baja california aki no conozco a nadien k se apellide angel de hecho se les hace raro por eso kiero modificar mi apellido a DiAngel pero ps encontre esta pagina soy tercera generacion solo k ami abuelo lo mataron cuando tenia mi padre 2 de edad asi k no sabemos nada lo unico es k vino d fuera conocio ami abuela tuvo un hijo y lo mataron es una historia k mi padre siempre nos cuenta y me gusta por k mi abuelo fue valiente y kiso defender a una indigena pero lo mataron metiendolo auna trituradora..tarbajaba en una carretera k s eestaba construyendo MI CORREO ES ANGELVENGADOR146@HOTMAIL.COM
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |