No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
Esperanza AA
No registrado
Busco informacion a cerca de mi apellido Alcudia quiero contactar con más personas que tengan este apellido.
danyels alcudia
No registrado
Busco informacion a cerca de mi apellido Alcudia quiero contactar con más personas que tengan este apellido.
hola de donde eres soy jose alcudia y vivo en Cancun Quintana Roo
Felipe Neri De la Cruz Alcudia
No registrado
Este mensaje ha sido editado 1 veces, la última edición fue realizada por "Moderador" (21st Jan 2015, 12:10am)
Felipe Neri De la Cruz Alcudia
No registrado
Hola...vivo en villahermosa tabasco mexico...tu en donde?? Saludos...yo llevo el apellido Alcudia de parte de mamá raver_kid@hotmail.comBusco informacion a cerca de mi apellido Alcudia quiero contactar con más personas que tengan este apellido.
Alejandro Alcudia Leon
No registrado
Lorena Alcudia
No registrado
QUE TAL:
Mi nombre es Lorena Alcudia. Coincido con ustedes. Mi abuelo Candelario Alcudia Moheno, cumplió el 21 de marzo, 1 año de haber fallecido; de acuerdo a sus relatos, me comentaba que su mamá y papá se introdujeron en tambos porque empezaba una guerra, de la cual no recuerdo el nombre, y de esa manera ellos podian escapar a través de un barco, que los traeria a tierra azteca, ellos en sus inicios llegaron a TABASCO, ellos fueron procreados en TABASCO, al mismo tiempo que su padre tuvo hijos con otras mujeres, son alrededor de 13 a 15 hermanos, con los cuales algunos tuvieron contacto y con otros ni se conocían.Se comentaba que llegaron de ESPAÑA, actualmente cuento con familia en Villahermosa, Comalcalco, Cardenas. En Coatzacoalcos Veracruz, y yo actualmente estoy en el puerto de Veracruz. En unos días estaré de Visita por Tabasco junto con otras primas de Coatzacoalcos. De igual forma, hasta somos familia!!! Me dio mucho gusto saber de ustedes. MUCHOS SALUDOS.
ATTE: Ing. Lorena Alcudia
Me gustaria saber el significado y origen del apellido alcudia ya que no lo veo en la lista de la pagina...
Saludos...gracias...
danny alcudia
No registrado
Ho0LaSS soy Danny Alcudia... ... mi abuelo se llama JOSE ISABEL ALCUDIA MOHENO y vive en cardenas tab. soy hijo de Manuel Alcudia Aguirre alguien los conoce????? me gustaria saber si somos familiares, yo tambien vivo en puebla y me daria gusto encontrar a la familia ya q no conosco a nadie d la familia o de los q dicen q viven en puebla,me gustaria poderlos contactar y saludos a todos los que escriben en esta pagina y tal vez si somos familia,,,respondan pliss byeMe gustaria saber el significado y origen del apellido alcudia ya que no lo veo en la lista de la pagina...
Saludos...gracias...
Que tal, me apellido alcudia, es interesante saber los origines de los apellidos, sigan escribiendo, mi familia tiene su origen en comalcalco tabasco, pero yo vivo en veracruz, y no se nada de ahi, nunca he estado ahi, saludos a todos los que escriben en este blog.
Samuel Gomez Alcudia
No registrado
Efrain Castro Alcudia
No registrado
Hola...vivo en villahermosa tabasco mexico...tu en donde?? Saludos...Busco informacion a cerca de mi apellido Alcudia quiero contactar con más personas que tengan este apellido.
Efrain Castro Alcudia
No registrado
QUe onda primo, ajajaa no se si te conozco, yo soy de CoatzaHOla SOy Samuel Gomez Alcudia y vivo en Coatzacoalcos y lo que se es ke mis abuelos (Venustiano ALcudia) son de tabasco (emiliano zapata creo) tuvieron c0m0 10 hijas y de ahi emigraron al sur de veracruz de aqui todos se distribuyeron a cancun, puebla, tabasco y otros lugares.....
Saludos
Efrain Castro Alcudia
No registrado
Leyendo vien tu mensaje y sin son de relajo, se que mi abuelo era tambien de por alla, y mi mama tiene como ocho hermanas, nosotros ahora vivimos en QUintana Roo, quiza haya un origen comun. ahi te dejo mi correo para ver si de casualidad si estamos emparentados efrain.castro.alcudia@hotmail.comHOla SOy Samuel Gomez Alcudia y vivo en Coatzacoalcos y lo que se es ke mis abuelos (Venustiano ALcudia) son de tabasco (emiliano zapata creo) tuvieron c0m0 10 hijas y de ahi emigraron al sur de veracruz de aqui todos se distribuyeron a cancun, puebla, tabasco y otros lugares.....
Saludos
Efrain Castro Alcudia
No registrado
Estamos iguales, mi familia es de veracruz, y no saben de donde es el apellido, yo ahora vivo en Chetumal.HOLA MI ABUELO ERA DE HIDALGO SE LLAMABA TITO ALCUDIA MI PAPA ES HURIPE ALCUDIA NOSOTROS AHORA VIVIVOS EN CANCUN `PERO NACIMOS EN TABASCO EN TECOLUTILLA MI FAMILIA NUNCA NOS A HABLADO ACERCA DE NUESTRO APELLIDO MAS BIEN CREO QUE NO TIENEN IDEA DE SU ORIGEN
samuel Gomez Alcudia
No registrado
ok gracia te dejo el mio gomez.alcudia.samuel@gmail.com saludossssLeyendo vien tu mensaje y sin son de relajo, se que mi abuelo era tambien de por alla, y mi mama tiene como ocho hermanas, nosotros ahora vivimos en QUintana Roo, quiza haya un origen comun. ahi te dejo mi correo para ver si de casualidad si estamos emparentados efrain.castro.alcudia@hotmail.comHOla SOy Samuel Gomez Alcudia y vivo en Coatzacoalcos y lo que se es ke mis abuelos (Venustiano ALcudia) son de tabasco (emiliano zapata creo) tuvieron c0m0 10 hijas y de ahi emigraron al sur de veracruz de aqui todos se distribuyeron a cancun, puebla, tabasco y otros lugares.....
Saludos
gabriel alcudia
No registrado
Raúl Alcudia
No registrado
Hola, yo soy Raúl Alcudia, de España. Nuestro apellido proviene del Islam, era el pueblo o raza más antigua de los musulmanes, junto a los bereber. Conquistaron España y nos dejaron el apellido. Espero que te haya ayudado, chao.Me gustaria saber el significado y origen del apellido alcudia ya que no lo veo en la lista de la pagina...
Saludos...gracias...
Que tal, me apellido alcudia, es interesante saber los origines de los apellidos, sigan escribiendo, mi familia tiene su origen en comalcalco tabasco, pero yo vivo en veracruz, y no se nada de ahi, nunca he estado ahi, saludos a todos los que escriben en este blog.
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |