No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
jerry
No registrado
aide vital
No registrado
yo tambien soy vital y de pachuca hgo y fijense q atravez del internet dimos q es casi una sola fam yo encontre asi a mi primo cesar y pues ahora ya somos mas de familia les dejo mi correo av3107@hotmail.com haber si resultamos parientes jejeje
Jenny I. Barrios Vital
No registrado
jocaviper
No registrado
hola ligia, me apellido vital y tambine es muy raro aqui en emxico actualmente he conocido uno que otro me iagino que no hemos esta reproduciendo jajajajaja te dejo mi mail para que podamos charlar ingeniero30@live.com.mx
Jose Vital
No registrado
Migue Vital
No registrado
vital
No registrado
la zacatecana
No registrado
Este mensaje ha sido editado 1 veces, la última edición fue realizada por "Moderador" (23rd May 2015, 4:22pm)
VITAL DE MEXICO DF
No registrado
NINOSHKA
No registrado
hola ligia, me apellido vital y tambine es muy raro aqui en emxico actualmente he conocido uno que otro me iagino que no hemos esta reproduciendo jajajajaja te dejo mi mail para que podamos charlar ingeniero30@live.co
Hola soy Ninoshka Vital de Guatemala y aquí los únicos Vital que hay son familia, quisiera saber mas de los Vital que existen.....
soy vital
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |