No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
aldana gudiño
No registrado
me llamo aldana gudiño quisiera saber si podemos ser parientes o algo ,si te interesa mi mail es aldanag76@hotmail.com.Me gustaria que den info de mi apellido GUDIÑO. De donde proviene,etc...
Daniel Gudiño
No registrado
me llamo aldana gudiño quisiera saber si podemos ser parientes o algo ,si te interesa mi mail es aldanag76@hotmail.com.Me gustaria que den info de mi apellido GUDIÑO. De donde proviene,etc...
Humberto Gudiño
No registrado
Hola, me llamo Humberto Gudiño soy de Panamá...mi correo es humbertogr0408@msn.comme llamo aldana gudiño quisiera saber si podemos ser parientes o algo ,si te interesa mi mail es aldanag76@hotmail.com.Me gustaria que den info de mi apellido GUDIÑO. De donde proviene,etc...
juan gudiño
No registrado
Me gustaria que den info de mi apellido GUDIÑO. De donde proviene,etc...
me llamo aldana gudiño quisiera saber si podemos ser parientes o algo ,si te interesa mi mail es aldanag76@hotmail.com.
hola aldana me llamp juan gudiño y soy de argentina y estoy buscando el origen de nuestro apellido, mi mail es juanchocura29@hotmail.com
carlos gudiño
No registrado
harvey
No registrado
harvey Gudiño
No registrado
manuel_1506@live.com
No registrado
Hola:
Mi nombre es Carlos y soy de Misiones Argentina, por lo que pude averiguar el origen del apellido es GUDINHO, es de origen portugues solo que en el alfabeto portugues no existe la Ñ y NH se pronuncia como Ñ, y el significado es hombre gordo, muy prononciado en elnorte de España con la frontera de Portugal, es todo lo que sé.
Mi correo electrònico es cagudino@yahoo.com.ar
Francisco Gudiño
No registrado
Gricelda Gudino Santana
No registrado
Es muy interesante todo esto, nunca me habia dado a la tarea de investigar el significado de nuestro apellido, soy de Mexico, y realmente a los unicos Gudiño que conosco con a los de mi familia.
fj_gcastillo@hotmail.com
guilberth gudiño
No registrado
ale torres gudiño
No registrado
hola!!! pues en michoacan hay muchos.. yo soy michoacana!!Es muy interesante todo esto, nunca me habia dado a la tarea de investigar el significado de nuestro apellido, soy de Mexico, y realmente a los unicos Gudiño que conosco con a los de mi familia.
fj_gcastillo@hotmail.com
Alejandro G.
No registrado
Es muy interesante todo esto, nunca me habia dado a la tarea de investigar el significado de nuestro apellido, soy de Mexico, y realmente a los unicos Gudiño que conosco con a los de mi familia.
fj_gcastillo@hotmail.com
Yo tambein soy de mexico y es la primera vez que veo a alguien más de mex con el apellido Gudiño, y que no sea de mi familia
te3e08@yahoo.com.ar
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |