No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
Ariel Cabello
No registrado
YAZMIN GUADALUPE
No registrado
ulisescc
No registrado
hey hola yo tambien me apellido cabello y mi mama y su familia son de el df. mi abuelito se llama jesus cabello vargas y mi mama alma cabello rojas igual puede haber algun parentesco, estaria bien ponernos en contacto no? mi mail es mira_las_nubes@yahoo.comHOLA A TODOS YO ME LLAMO YAZMIN GUADALUPE CABELLO AGUILAR SOY DEL DISTRITO FEDERAL Y MI PADRE TAMBIEN LO ERA PERO TENGO TANTAS GANAS DE SABER DE DONDE VIENE MI APELLIDO YA QUE HE PERDIDO COMUNICACION CON LA FAMILIA DE MI PAPA Y PUES QUISIERA ENCONTRAR MAS PERSONAS CON ESTE APELLIDO. SALUDOS
ALEX CABELLO
No registrado
Cabello
No registrado
KARMENSA
No registrado
Martin H. Cabello
No registrado
Ariel Cabello
No registrado
Este cuate esta loco no sabe ni que onda con nuestro apellido si eso lo pones para que visiten tu mugrosa pagina de heraldica que tiene datos erroneos al menos con respecto a nuestro apellido Cabello, como dije ese escudo se los dio el Rey en agradecimiento pero no quiere decir que nuestro apellido sea español. Aparte tengo pruebas en los registros en Italia, Genova y Milan que me hizo favor un amigo de investigar de por alla. Soy de Mexico
Linaje de origen Castellano, de Espinosa de los Monteros, en la provincia de Burgos.
Escudo de armas
En campo de sinople, una torre de plata aclarada de sable. Bordura de oro con ocho estrellas de azur de ocho puntas.
Hola, aqui os mando esta pequeña informacion del apellido Cabello, espero que os sirva de alguna ayuda, aprovecho para invitaros a que visiteis mi web: www.heraldicapaco.com donde encontrareis mis datos por si quisiierais alguna otra informacion.
Un saludo cordial de Paco.
AS
No registrado
ola soi de peru me llamo alex aguilar cabello y me da muxo gusto conocer a todos saludos desde Huacho - lima - PERUhey hola yo tambien me apellido cabello y mi mama y su familia son de el df. mi abuelito se llama jesus cabello vargas y mi mama alma cabello rojas igual puede haber algun parentesco, estaria bien ponernos en contacto no? mi mail es mira_las_nubes@yahoo.comHOLA A TODOS YO ME LLAMO YAZMIN GUADALUPE CABELLO AGUILAR SOY DEL DISTRITO FEDERAL Y MI PADRE TAMBIEN LO ERA PERO TENGO TANTAS GANAS DE SABER DE DONDE VIENE MI APELLIDO YA QUE HE PERDIDO COMUNICACION CON LA FAMILIA DE MI PAPA Y PUES QUISIERA ENCONTRAR MAS PERSONAS CON ESTE APELLIDO. SALUDOS
CABELLO DAN
No registrado
HOLA A TODOS, YO SOY DE ESPAÑA Y ES LA PRIMERA VEZ QUE OIGO QUE ESTE APELLIDO ES DE ITALIA, PENSE QUE ESRA DE GALICIAS ESPAÑA.
UN SALUDITO A MIS TOCALLOS
MARI CARMEN CABELLO
mcabello_mendez@hotmail.com
CABELLO DAN
No registrado
HOLA A TODOS, YO SOY DE ESPAÑA Y ES LA PRIMERA VEZ QUE OIGO QUE ESTE APELLIDO ES DE ITALIA, PENSE QUE ESRA DE GALICIAS ESPAÑA.
UN SALUDITO A MIS TOCALLOS
MARI CARMEN CABELLO
mcabello_mendez@hotmail.com
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |