No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
manu
No registrado
un albarran
No registrado
hola!
yo tamb soy albarran y he estado investigando por si era moro y si, lo es , viene de la dinastia abasida es decir, de al- abbas tio de MAHOMA.
Pero mas tarde formo parte de importante caballeros castellanos que lucharon en la guerra contra los moros.
un beso saludos.
M.carmen
No registrado
Hola!!!!!!!
Mi apellido el ALBARRAL pero investigando me he dado cuenta que es un error tipográfico,de ALBARRAN hemos pasado ALBARRAL,todos los que llevamos este apellido venimos de un pueblo de Granada llamado Chimeneas,pero como os cuento investigando nuestros ancestros eran de el Marchal,si alguien tiene alguna coincidencia con la nuestra o pudiera facilitarnos datos aquí os dejo mi correo.
carmenxu_1970@hotmail.com.
hola!
yo tamb soy albarran y he estado investigando por si era moro y si, lo es , viene de la dinastia abasida es decir, de al- abbas tio de MAHOMA.
Pero mas tarde formo parte de importante caballeros castellanos que lucharon en la guerra contra los moros.
un beso saludos.
RooM1
No registrado
mi apellido tb es albarran y soy de peru...aqui es muy escaso ese apellido =)!hola me llamo albarran de apellido. me gustaria saber cosas sobre este apellido y conocer a gente con el mismo apellido asi q os dejo mi correo. albi2000@hotmail.com . saludos
viviana albarran
No registrado
hola yo tambien soy de apellido albarran vivo en colombia y queria saber si en el mundo podria existir alguien con el mismo apellido ya que aqui no es muy comun a veces me pone alvarado o albarracin y me da mucho malgeniohola me llamo albarran de apellido. me gustaria saber cosas sobre este apellido y conocer a gente con el mismo apellido asi q os dejo mi correo. albi2000@hotmail.com . saludos
nelly josefina albarranmolina
No registrado
hola me llamo albarran de apellido. me gustaria saber cosas sobre este apellido y conocer a gente con el mismo apellido asi q os dejo mi correo. albi2000@hotmail.com . saludos
JC
No registrado
mi apellido tb es albarran y soy de peru...aqui es muy escaso ese apellido =)!
YO TAMBIEN SOY ALBARRAN Y UN ORGULLO PORTAR EL APELLIDO X EL SIGNIFICADO QUE MI ABUELO LE PUSO EN MICHOACAN
hola me llamo albarran de apellido. me gustaria saber cosas sobre este apellido y conocer a gente con el mismo apellido asi q os dejo mi correo. albi2000@hotmail.com . saludos
pedro albarran
No registrado
Wil Albarran
No registrado
PiPECA
No registrado
hola!
un beso saludos.
Me alegra saber de gente que llevan este apellido. Yo no lo llevo , pero mi padre era Albarrán, de Guadalcanal, Sevilla. Un pueblo de la sierra. He miraod desde hace muhco tiempo el significado del apellido y llegué a leer que era mozárabe, no árabe que venía d albarracín que lo arabizaron par au elos moros no les persiguiera. La verdad es uqe yo investigaba porque mi padre y mi abuela tenías rasgos bereberes, ojos verdes y azules, y pinta de árabes, de verdad. y yo quería ver si tenía algo de mora, porqe utenemso los ojos almendrados y un poco arabiadas, la verdad.
albarran.chile
No registrado
hola, mi apellido también es albarrán y me alegra mucho que mas albarranes se interesen en saber nuestro origen y significado, un abrazo ya ver si alguna ves nos conocemos, saludoshola!yo tamb soy albarran y he estado investigando por si era moro y si, lo es , viene de la dinastia abasida es decir, de al- abbas tio de MAHOMA.
un beso saludos.
Me alegra saber de gente que llevan este apellido. Yo no lo llevo , pero mi padre era Albarrán, de Guadalcanal, Sevilla. Un pueblo de la sierra. He miraod desde hace muhco tiempo el significado del apellido y llegué a leer que era mozárabe, no árabe que venía d albarracín que lo arabizaron par au elos moros no les persiguiera. La verdad es uqe yo investigaba porque mi padre y mi abuela tenías rasgos bereberes, ojos verdes y azules, y pinta de árabes, de verdad. y yo quería ver si tenía algo de mora, porqe utenemso los ojos almendrados y un poco arabiadas, la verdad.
Andres albarran
No registrado
Andres albarran
No registrado
PABLO ISAI ALBARRAN
No registrado
HOLAAA DEBERIAMOS DE HACER UN CLUB ALBARRAN EN FACEBOOK PARA ESTAR EN CONTACTO TODOS Y COMPARTIR IDEAS Y VER NUESTROS ORIGENES COMO VEN!!!hola, mi apellido también es albarrán y me alegra mucho que mas albarranes se interesen en saber nuestro origen y significado, un abrazo ya ver si alguna ves nos conocemos, saludoshola!yo tamb soy albarran y he estado investigando por si era moro y si, lo es , viene de la dinastia abasida es decir, de al- abbas tio de MAHOMA.
un beso saludos.
Isaias Albarran yo tanbien soy albarran y soy del estado de geurrero
No registrado
HOLAAA DEBERIAMOS DE HACER UN CLUB ALBARRAN EN FACEBOOK PARA ESTAR EN CONTACTO TODOS Y COMPARTIR IDEAS Y VER NUESTROS ORIGENES COMO VEN!!!hola, mi apellido también es albarrán y me alegra mucho que mas albarranes se interesen en saber nuestro origen y significado, un abrazo ya ver si alguna ves nos conocemos, saludoshola!yo tamb soy albarran y he estado investigando por si era moro y si, lo es , viene de la dinastia abasida es decir, de al- abbas tio de MAHOMA.
un beso saludos.
luis carrasquel albarrán
No registrado
hola!
un beso saludos.
Solo quiero participar y manifestar que en Venezuela se localizan muchas familias con el apellido Albarrán , del cual formo parte y estamos diseminados hasta donde conozco en Charallave Edo Miranda, Aragua, Barinas, Táchira, Mérida y Trujillo.
Soy albarran al igual. Mi nombre es Omar Albarran.
No registrado
hola yo tambien soy de apellido albarran vivo en colombia y queria saber si en el mundo podria existir alguien con el mismo apellido ya que aqui no es muy comun a veces me pone alvarado o albarracin y me da mucho malgeniohola me llamo albarran de apellido. me gustaria saber cosas sobre este apellido y conocer a gente con el mismo apellido asi q os dejo mi correo. albi2000@hotmail.com . saludos
No te sentias mal pues el temperamento fuerte es muy comun en nuestro apellido talvez por la precencia de nuestros ancestros en varias guerras en tofo el munfo pues al igual que pelearon en espa.a pelearon en la revolucion mexicana. Por lo que mi bulo y my padre me han contado a travez de los años. Mi abuelo Eduardo albarran fue parte de revolucion mexicana un gran campesino. Muy trabajador y de gran respeto quien logro bastante en el transcurso de su vida. Pasando alo siguient el apellifo se me era un poco escaso en mi juventud pero a lo largo de tiempo fui encontrando mas de albarran atravez de la republica. Ahora radico en USA. Y ahun estoy conociendo mas y mas de Albarran otra cosa es que somos un poco distantes de familiares pues somos muy independientes de la familia
tilo
No registrado
hola!
un beso saludos.
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |