No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
maria zulema albornoz sobrino
No registrado
alexander fabrizio Sobrino Alcocer
No registrado
viviana andrea sobrino
No registrado
hola zulema, yo nose mucho de mi familia mi papa vino de buenos aires a comodoro rivadavia provincia de chubut, siempre me interese en buscar. no conozco mas que a mis primos y tios que viven en buenos aires y no tengo mucho contacto. nunca busque mas alla. se que mi abuelo era inmigrante pero nose bien de q parte. mi mail es la_vivi72@hotmail.comhola minombre es zulema y busco familiares de mi abuelo José María Sobrino nacido en la guardia, pontevedra, España, que emigró a la Argentina en el año 1909 o 1912, estoy abierta a toda pregunta o sugerencia, mi mail damaso_al@hotmail.com .
MUCHAS GRACIAS
Zulema
Diego Sobrino
No registrado
Este mensaje ha sido editado 1 veces, la última edición fue realizada por "Moderador" (21st Apr 2009, 2:19pm)
dayana sobrino guiral
No registrado
Hola, me llamo Diego Sobrino y también tengo familiares en La Guardia(Pontevedra). Seguro que eres pariente lejana mía. Allí hay muchas familias con apellido Sobrino y, aunque es un pueblo pequeño, no todos sus miembros se conocen. Desde luego, entre los de la rama de mi familia no recuerdo a ninguno con ese nombre que haya emigrado a la Argentina.Te aconsejo que te metas en las webs de La Guardia ( ahora se llama A Guarda) y preguntes en los foros. Empieza por: http://aguarda.com/foros/ . También puedes probar en: http://www.galiciasuroeste.info/
Suerte. Un saludo desde Madrid, Diego.
Este mensaje ha sido editado 1 veces, la última edición fue realizada por "Moderador" (21st Apr 2009, 2:20pm)
sandra sobrino alzamora
No registrado
hola alexander mi nombre es sandra karin sobrino alzamora y soy peruana tmb, mi abuelo se llama jose nicolas sobrino rodriguez quisiera saber mas de los sobrinos mi msm es skarinsa@hotmail.it de algunos anos vivo en italia pero spero igual comunicar contigo gracias ciao cuidate.olaaaa me llamo alexander fabrizio sobrino alcocer soy peruano yo tmb kiero encontrar el apellido sobrino dispersado en el mundo aki dejo mi msn sobrino_alex@hotmail.com
M. Raymundo Salas Sobrino
No registrado
mariano walter sobrino
No registrado
aldo fabian sobrino
No registrado
CARMEN SOBRINO DE LA CRUZ
No registrado
CARMEN SOBRINO DE LA CRUZ
No registrado
hola Zulema soy de uruguay y tambien llevo el apellido sobrino tambien como tu me gustaria saber mis origenes vivo en florida uruguay este es mi E MAIL donefrain@adinet.com.uy gracias Oribehola minombre es zulema y busco familiares de mi abuelo José María Sobrino nacido en la guardia, pontevedra, España, que emigró a la Argentina en el año 1909 o 1912, estoy abierta a toda pregunta o sugerencia, mi mail damaso_al@hotmail.com .
MUCHAS GRACIAS
Zulema
hola alexander soy de florida uruguay yo tambien llevo el apellido Sobrino y me gustaria saber mas sobre nuestros ante pasados mi E MAIL es donefrain@adinet.com.uy graciasolaaaa me llamo alexander fabrizio sobrino alcocer soy peruano yo tmb kiero encontrar el apellido sobrino dispersado en el mundo aki dejo mi msn sobrino_alex@hotmail.com
Hola soy de Uruguay, también soy Sobrino y mi bisabuelo vino con 2 hermanos más, aunque no se´sus nombres, mi abuelo se llamaba Manuel Sobrino y lo que sé es que uno de los hermanos se fue a Argentina, Buenos Aires para luego ir al sur de la Argentina. También se que uno de los hijos del que se quedó con mi bisabuelo acá se llamaba Próspero Sobrino; el cual tuvo un hijo que se llamó Luis Alberto Sobrino y fue un actor muy querido en el Uruguay (siempre peleo por los derechos de los actores de la cultura uruguaya).
Mi bisabuelo tuvo varios hijos, entre ellos Manuel (mi abuelo), María, Justo, etc.
No sé si sirve de algo pero...dicen que la intención cuenta.
A mi también me agradaría saber de donde venimos
hola Zulema soy de uruguay y tambien llevo el apellido sobrino tambien como tu me gustaria saber mis origenes vivo en florida uruguay este es mi E MAIL donefrain@adinet.com.uy gracias Oribehola minombre es zulema y busco familiares de mi abuelo José María Sobrino nacido en la guardia, pontevedra, España, que emigró a la Argentina en el año 1909 o 1912, estoy abierta a toda pregunta o sugerencia, mi mail damaso_al@hotmail.com .
MUCHAS GRACIAS
Zulema
LUIS SOBRINO
No registrado
MI ABUELO AGUSTIN SOBRINO RIVERA NACIO EN (MOTUPE) LAMBAYEQUE... MI PADRE BERNARDINO SOBRINO CASTILLO NACIO EN (PUERTO DE PIMENTEL) LAMBAYEQUE.Y SE CASO CON MI MADRE MARIA DE LA CRUZ NACIDA EN EL PUERTO DEL (CALLAO) Y TODOS SOMOS DEL CALLAO .AVISENME POR FAVOR .CHAU.
MI ABUELO AGUSTIN SOBRINO RIVERA NACIO EN (MOTUPE) LAMBAYEQUE... MI PADRE BERNARDINO SOBRINO CASTILLO NACIO EN (PUERTO DE PIMENTEL) LAMBAYEQUE.Y SE CASO CON MI MADRE MARIA DE LA CRUZ NACIDA EN EL PUERTO DEL (CALLAO) Y TODOS SOMOS DEL CALLAO .AVISENME POR FAVOR .CHAU.
ANTOLIN SOBRINO
No registrado
Hola Buenos dias s my nombre es antolin manuel sobrino y vivo en Melilla my abuelo por parte de my padre hera tambien de la guardia Pontevedra y eran dos hermanos uno sellamaba jose maria y my abuelo se llamaba Antolin sobrino igual que yo y me gustaria saber si tengo por hai alguna familia para poder conocerlas y saver de my antes pasados bueno espero alguna respuesta por vuestra partes gracias asta pronto Gracias ANTOLIN MANUEL SOBRINO MELILLA
Hola soy de Uruguay, también soy Sobrino y mi bisabuelo vino con 2 hermanos más, aunque no se´sus nombres, mi abuelo se llamaba Manuel Sobrino y lo que sé es que uno de los hermanos se fue a Argentina, Buenos Aires para luego ir al sur de la Argentina. También se que uno de los hijos del que se quedó con mi bisabuelo acá se llamaba Próspero Sobrino; el cual tuvo un hijo que se llamó Luis Alberto Sobrino y fue un actor muy querido en el Uruguay (siempre peleo por los derechos de los actores de la cultura uruguaya).
Mi bisabuelo tuvo varios hijos, entre ellos Manuel (mi abuelo), María, Justo, etc.
No sé si sirve de algo pero...dicen que la intención cuenta.
A mi también me agradaría saber de donde venimos
MUCHAS GRACIAS
Zulema
Rocio Sobrino
No registrado
almir sobrinho
No registrado
meu avo nasceu em la guardia provincia de ponte vedra, espanha, seu nome e arcenio sobrino vicente, veio para o brasil em 1911, seus familiares estao residindo em vigo -espanha, meu email: sobrinhoalmir@hotmail.comhola minombre es zulema y busco familiares de mi abuelo José María Sobrino nacido en la guardia, pontevedra, España, que emigró a la Argentina en el año 1909 o 1912, estoy abierta a toda pregunta o sugerencia, mi mail damaso_al@hotmail.com .
MUCHAS GRACIAS
Zulema
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |