No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
Jorge Luis Barrios
No registrado
marcela barrioses
No registrado
CESAR GABRIEL BARRIOS
No registrado
Martin Dario Barrios
No registrado
Hector A Barrios
No registrado
Danny Barrios
No registrado
Veva
No registrado
Hola como esta yo soy Barrios si quieres armar el arbol geneologico te dejo mi msn tincho_capo52@hotmail.com si tenes alguna duda consultame,soy de San Juan Argentina nos vemos y que tengas suerte con los otros Barrios....
auribarrios
No registrado
hola soy de venezuela de apellido barrios y tengo familia en valencia mi correo es auribarrios@hotmail.comMI NOMBRE ES ROBERTO BARRIOS VIVO EN PUERTO RICO PERO MIS PADRE SON VENEZOLANO DE VALENCIA DE LA PARTE PATERNA SOLO CONSCO TIO Y PRIMO
Manhiory
No registrado
Hola, soy Manhiory Flores Enco, vivo en Perú; tengo un conocido mío que se llama Freddy Raul Barrios Morales; quizás él puede ser tu pariente porque vive en Perú también, exactamente en Av. Las Palmeras 4914, El Parque El Naranjal, 1ra Etapa, Distrito Los Olivos, Lima-Perú; su correo es ultraman_fre@hotmail.com, según tengo referencia de él, porque es conocido mío, pero te diré q muy poco habre su correo, te daría su número celular, pero esto es muy privado, así que si puedes me escribes, el más revisa tu pagina de Tagged, más seguido que su correo, por allí lo puedes encontrar o en todo caso visitarlo si te vinieras a Perú, es el menor de 2 hermanas de padre y madre, su papá murió cuando él estaba muy chico, ni la hermana mayor lo recuerda, raul me dijo que su papá murió en un accidente de tránsito, no sé de donde proviene su padre, pero como tu país y el mío están cerca y tu dices q tus antecesores provienen del norte de Chile, quizás hubo separaciones de parientes cuando nos dejaron a elección luego de la guerra, si queríamos vivir en Chile o en Perú.Esto último pasó en Arica.Si logras comunicarte con él, dile que tienes referencias mías, así lograrás captar su atención, para cualquier cosa me escribes y espero puedas armar tu árbol genealógico, que a mí también me gustaría.Y aquí tienes a una amiga; este es mi correo malife_floren@hotmail.es
ana aular
No registrado
MONICA ALEJANDRA BARRIOS HERNANDEZ
No registrado
OSCAR BARRIOS TORRERO
No registrado
Hola, me llamo Oscar Barrios Torrero naci en Tarragona, España en 1984, mi abuelo Angel Barrios, nació en Sevilla, España hace 85 años.MI NOMBRE ES MONICA ALEJANDRA BARRIOS HERNANDEZ ,MI ABUELO ERA VICTORINO BARRIOS CASANOVA, Y MI ABUELA MA.RUFINA GONZALEZ SANTIAGO ,TIENEN 9 HIJOS TODOS NACIDOS EN OZULUAMA, VERACRUZ, MEXICO.PERO EMIGRARON A COATZACOALCOS VERACRUZ Y AQUI RECIDEN
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |