No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
2356
No registrado
EDINSON MONTILLA
No registrado
HOLA ME LLAMO EDINSON MONTILLA DE VENEZUELA Y ME INTEREZA ESA HISTORIA SOBRE LOS MONTILLAS LLEGAN A AMERICA Y MI CORREO ES edy631@hotmail.com gracias y espero tu correoHay una triste historia como llegaron los montilla a america, me gustaria contarlo, pero muchos leen, bueno seria que me envies tu correo, tal vez seamos parientes lejanos. Bendiciones
MICHAEL MONTILLA
No registrado
HOLA, TAMBIEN SOY MONTILLA DE ZULIA - VENEZUELA, ME GUSTARIA CONOCER LA HISTORIA DE COMO LLEGARON LOS MONTILLA A AMERICA MI CORREO ES baysman@gmail.comHay una triste historia como llegaron los montilla a america, me gustaria contarlo, pero muchos leen, bueno seria que me envies tu correo, tal vez seamos parientes lejanos. Bendiciones
mayelin montilla
No registrado
hola estoy interesada en la historia de los montilla, soy de venezuela, estado zulia, ciudad ojeda...este es mi correo mayelinmayancuba@hotmail.com
FIML2011
No registrado
HOLA, TAMBIEN SOY MONTILLA DE ZULIA - VENEZUELA, ME GUSTARIA CONOCER LA HISTORIA DE COMO LLEGARON LOS MONTILLA A AMERICA MI CORREO ES Hay una triste historia como llegaron los montilla a america, me gustaria contarlo, pero muchos leen, bueno seria que me envies tu correo, tal vez seamos parientes lejanos. Bendiciones
Buenos
días, soy de Venezuela (Estado Trujillo). Me apellido Montilla, y quisiera conocer los orígenes del
mismo; es decir, cual es esa triste historia que envuelve la llegada de los Montilla
a América? Me interesaría conocer tal relato, mi correo electrónico es fernandomontileon@hotmail.com
Gracias.
Manuel E. Montilla
No registrado
HOLA ME LLAMO EDINSON MONTILLA DE VENEZUELA Y ME INTEREZA ESA HISTORIA SOBRE LOS MONTILLAS LLEGAN A AMERICA Y MI CORREO ES edy631@hotmail.com gracias y espero tu correoHay una triste historia como llegaron los montilla a america, me gustaria contarlo, pero muchos leen, bueno seria que me envies tu correo, tal vez seamos parientes lejanos. Bendiciones
montilla angie
No registrado
mi correo es manumonti22@gmail.com y me gustaría saber la historia del apellido montilla....... graciashola me apellido montilla y soy de cali,colombia quisiera saber el origen de mi apellidoHOLA ME LLAMO EDINSON MONTILLA DE VENEZUELA Y ME INTEREZA ESA HISTORIA SOBRE LOS MONTILLAS LLEGAN A AMERICA Y MI CORREO ES edy631@hotmail.com gracias y espero tu correoHay una triste historia como llegaron los montilla a america, me gustaria contarlo, pero muchos leen, bueno seria que me envies tu correo, tal vez seamos parientes lejanos. Bendiciones
Mary Montilla
No registrado
Hola mi nombre es Mary Montilla y estoy interesada en conocer la historia, vivo en Caracas pero el origen de mi apellido en Venezuela viene por Trujillo y estoy realizando mi genealogia me gustaria conoces mas de mis antepasados en Venezuela y ademas conocer esa triste historia de la llegada de los Montilla a nuestro pais, gracias mi email es mi correo es manumonti22@gmail.com y me gustaría saber la historia del apellido montilla....... graciashola me apellido montilla y soy de cali,colombia quisiera saber el origen de mi apellidoHOLA ME LLAMO EDINSON MONTILLA DE VENEZUELA Y ME INTEREZA ESA HISTORIA SOBRE LOS MONTILLAS LLEGAN A AMERICA Y MI CORREO ES edy631@hotmail.com gracias y espero tu correoHay una triste historia como llegaron los montilla a america, me gustaria contarlo, pero muchos leen, bueno seria que me envies tu correo, tal vez seamos parientes lejanos. Bendiciones
rudy1@hotmail.es
No registrado
hola mi nombre es alexandra montilla soy de chame , Panamá y quisiera conocer esa historia mi correo es rudy1@hotmail.es espero tu correoHay una triste historia como llegaron los montilla a america, me gustaria contarlo, pero muchos leen, bueno seria que me envies tu correo, tal vez seamos parientes lejanos. Bendiciones
ALFONSOMONTILLA
No registrado
pss yo tanbien soy montilla y me gustaria saber sobre mis antepasados y tal vez familiares lejanos mi correo es alcatraz011@hotmail.com espero tu respuestaHay una triste historia como llegaron los montilla a america, me gustaria contarlo, pero muchos leen, bueno seria que me envies tu correo, tal vez seamos parientes lejanos. Bendiciones
mayomon3
No registrado
HOLA, TAMBIEN SOY MONTILLA DE ZULIA - VENEZUELA, ME GUSTARIA CONOCER LA HISTORIA DE COMO LLEGARON LOS MONTILLA A AMERICA MI CORREO ES baysman@gmail.comBuenas podria darme información sobre la historia, soy Montilla del Edo. Carabobo de Vzla. la necesito con urgencia, gracias y disculpe la premuraHay una triste historia como llegaron los montilla a america, me gustaria contarlo, pero muchos leen, bueno seria que me envies tu correo, tal vez seamos parientes lejanos. Bendiciones
mayomon3
No registrado
HOLA, TAMBIEN SOY MONTILLA DE ZULIA - VENEZUELA, ME GUSTARIA CONOCER LA HISTORIA DE COMO LLEGARON LOS MONTILLA A AMERICA MI CORREO ES baysman@gmail.comBuenas podria darme información sobre la historia, soy Montilla del Edo. Carabobo de Vzla. la necesito con urgencia, gracias y disculpe la premura mi correo es mar-jorie@hotmail.comHay una triste historia como llegaron los montilla a america, me gustaria contarlo, pero muchos leen, bueno seria que me envies tu correo, tal vez seamos parientes lejanos. Bendiciones
dario montilla
No registrado
Javimon
No registrado
Hola, también soy Montilla y agradecería mucho mi hicieran conocer esa conocer esa historia, ingemonti@gmail.comhola yo estoy interesada en saber el origen de nuestro apellido si saben de algun link me avisan por favor ya que tambien soy montilla. (venezolana)
jose Montilla
No registrado
Hay una triste historia como llegaron los montilla a america, me gustaria contarlo, pero muchos leen, bueno seria que me envies tu correo, tal vez seamos parientes lejanos. Bendiciones
chamberley
No registrado
HOLA, TAMBIEN SOY MONTILLA DE ZULIA - VENEZUELA, ME GUSTARIA CONOCER LA HISTORIA DE COMO LLEGARON LOS MONTILLA A AMERICA MI CORREO ES baysman@gmail.comHay una triste historia como llegaron los montilla a america, me gustaria contarlo, pero muchos leen, bueno seria que me envies tu correo, tal vez seamos parientes lejanos. Bendiciones
hola buenos dias me gustaria conocer la historia de los montilla mi correo es chamberleymontilla@hotmail.com
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |