No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
FLAVIA BREST
No registrado
pbrest@hotamail.com
No registrado
Hola Flavia,Hola, como va?bueno si estas leyendo este mensaje es porque por ahi tenes interés en encontrar personas con mi apellido, si es asi, contactame, quien te deci? puede ser que seamos parientes..te dejo y escribi!!
FLA (flaviabrest@hotmail.com)
mercedes brest
No registrado
Hola, como va?bueno si estas leyendo este mensaje es porque por ahi tenes interés en encontrar personas con mi apellido, si es asi, contactame, quien te deci? puede ser que seamos parientes..te dejo y escribi!!
hola me llamo mercedes brest..mi padre fue martin brest ..mi abuela basilia brest siempre vusque este apellido pero no lo encontre gracias soy de morom bs,as
mercedes brest
No registrado
Hola, como va?bueno si estas leyendo este mensaje es porque por ahi tenes interés en encontrar personas con mi apellido, si es asi, contactame, quien te deci? puede ser que seamos parientes..te dejo y escribi!!
ecedes@hotmail.com.soy mercedes brest
mercedes brest
No registrado
andru brest
No registrado
hola soy andrea y mi papa tmb viene de corrientes como c llama tu papa?¿' pedro?¡Hola Flavia,Hola, como va?bueno si estas leyendo este mensaje es porque por ahi tenes interés en encontrar personas con mi apellido, si es asi, contactame, quien te deci? puede ser que seamos parientes..te dejo y escribi!!
Soy de Buenos Aires, Argentina , mi nombre es Pedro L. Brest, Mi padre viene de Corrientes y tenemos registro que descendemos de un Louis Brest venido de Francia en 1765. mas o menos
mi mail es pbrest@hotmail.com
ecedes54@hotmail.com
No registrado
hola soy mercedes brest si de francia vinieron dos hermanos al chaco y despues se separaron de esas personas soy desendiente tengo 50 años mi visaabuela hera correntina mi abuela de entre rios san jose de feliciano lo mismo mi padre martin brest ..mi email es ecedes54@hotmail.comhola soy andrea y mi papa tmb viene de corrientes como c llama tu papa?¿' pedro?¡Hola Flavia,Hola, como va?bueno si estas leyendo este mensaje es porque por ahi tenes interés en encontrar personas con mi apellido, si es asi, contactame, quien te deci? puede ser que seamos parientes..te dejo y escribi!!
Soy de Buenos Aires, Argentina , mi nombre es Pedro L. Brest, Mi padre viene de Corrientes y tenemos registro que descendemos de un Louis Brest venido de Francia en 1765. mas o menos
mi mail es pbrest@hotmail.com
ecedes50@hotmail.com
No registrado
hola flavia poneme de contacto en hotmail o en fassebok mercedes brestHola, como va?bueno si estas leyendo este mensaje es porque por ahi tenes interés en encontrar personas con mi apellido, si es asi, contactame, quien te deci? puede ser que seamos parientes..te dejo y escribi!!
hola me llamo mercedes brest..mi padre fue martin brest ..mi abuela basilia brest siempre vusque este apellido pero no lo encontre gracias soy de morom bs,as
nestor francisco brest
No registrado
Martin Brest
No registrado
Eduardo Roque
No registrado
jose luis brest
No registrado
Mariana Brest
No registrado
Hola, yo al igual que varios estoy en busqueda de mis raices Soy Mariana Brest vivo en Comodoro Rivadavia Chubut, mi viejo Jose Brest tambien nacio en Goya Corrientes mi abuela era de apellido Ojeda se que mi abuelo se caso dos veces y tuvo mas hijos.Dejo mi mail para contactos (anabelcc@hotmail,com)Bueno yo también estoy en la búsqueda de las raíces Brest
Soy Martin Brest (no soy el papa de los que postearon antes je)
Soy de Goya, mis padres y abuelos tambien son de ahi.
Hasta ahi llega la informacion que tengo. Les dejo mi mail por si alguno se quiere contactar. dragondrogado@hotmail.com
ROMANO.ANGEL
No registrado
hola soy Miguel Brest de La Matanza. Los Brest son originrios de Francia. Hay una Provincia de que se llama Brest
un puerto muy importantes. Pero los Brest osea los ciudadanos de ese lugar son muy especiales por son descendientes de Vikingos y Bretones una raza bastante guerrera de la epoca antgua mirar en la historia los Celtas y Bretones.- Gracias.-
Hola, yo al igual que varios estoy en busqueda de mis raices Soy Mariana Brest vivo en Comodoro Rivadavia Chubut, mi viejo Jose Brest tambien nacio en Goya Corrientes mi abuela era de apellido Ojeda se que mi abuelo se caso dos veces y tuvo mas hijos.Dejo mi mail para contactos (anabelcc@hotmail,com)Bueno yo también estoy en la búsqueda de las raíces Brest
Hasta ahi llega la informacion que tengo. Les dejo mi mail por si alguno se quiere contactar. dragondrogado@hotmail.com
Érica Brest
No registrado
hola soy Miguel Brest de La Matanza. Los Brest son originrios de Francia. Hay una Provincia de que se llama Brest
un puerto muy importantes. Pero los Brest osea los ciudadanos de ese lugar son muy especiales por son descendientes de Vikingos y Bretones una raza bastante guerrera de la epoca antgua mirar en la historia los Celtas y Bretones.- Gracias.-
Hola Soy de Rosario, Santa Fe por lo visto la mayoria es del norte. Mi papá es de Corrientes Goya. Y su papa se llamó Teófilo Brest que hoy tendría más de 90 años!! chau! saludos posibles parientes!
juan00
No registrado
hola flavia quiero saber si somos pariente yo me yamo juan brest si te interesa escribime a mi correo es brest_1968@hotmail.es te saludoHola, como va?bueno si estas leyendo este mensaje es porque por ahi tenes interés en encontrar personas con mi apellido, si es asi, contactame, quien te deci? puede ser que seamos parientes..te dejo y escribi!!
Luis Brest
No registrado
mi nombre es luis brest,14 años y vivo en buenos aires,argentinaHola, como va?bueno si estas leyendo este mensaje es porque por ahi tenes interés en encontrar personas con mi apellido, si es asi, contactame, quien te deci? puede ser que seamos parientes..te dejo y escribi!!
Hola mi nombre es Julieta Brest y mi papa (Hector Brest) y abuelo (Eulogio Brest) son de Esquina Corrientes, mi abuelo que ya falleció tendría hoy 85 años....actualmente mi papa y yo vivimos en Buenos Aires....es todo lo que se... saludosHola, como va?bueno si estas leyendo este mensaje es porque por ahi tenes interés en encontrar personas con mi apellido, si es asi, contactame, quien te deci? puede ser que seamos parientes..te dejo y escribi!!
Jose Norberto Brest
No registrado
Hola mi nombre es Julieta Brest y mi papa (Hector Brest) y abuelo (Eulogio Brest) son de Esquina Corrientes, mi abuelo que ya falleció tendría hoy 85 años....actualmente mi papa y yo vivimos en Buenos Aires....es todo lo que se... saludosHola, como va?bueno si estas leyendo este mensaje es porque por ahi tenes interés en encontrar personas con mi apellido, si es asi, contactame, quien te deci? puede ser que seamos parientes..te dejo y escribi!!
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |