No te has identificado
» |
Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.
crist64
No registrado
el apellido es judio ,es sefaradi ,cambio de su origen a silva durante las persecuciones de españa a los judios en la edad mediaSoy de Puerto Rico y somos muchos los Silva aca pero no sabemos de donde procede pero de portugal no creo pq aca no hay muchas personas de este pais y en la historia no se emigraba aqui desde portugal si alguein tiene mas informacion de este apellido me dejan saber
malvina silva
No registrado
Soy de Puerto Rico y somos muchos los Silva aca pero no sabemos de donde procede pero de portugal no creo pq aca no hay muchas personas de este pais y en la historia no se emigraba aqui desde portugal si alguein tiene mas informacion de este apellido me dejan saber
malvina silva
No registrado
silva28
No registrado
hola johny mi familia es Silva y vinierona Puerto Rico de Venezuela y por los estudios y averiguaciones que he hecho definitivamente es de Origen Portugues estoy creando un arbol genealogico de mi familia y voy a viajar pronto a Venezuela en busca de mi decendencia asi que no esta confirmado pero puede que si sea de origen Portuguez
anchowii
No registrado
tienes razón es proteges me lo dijo mi madre y mis tíos que son silva como yo que también soy silvaPortuguéshola johny mi familia es Silva y vinierona Puerto Rico de Venezuela y por los estudios y averiguaciones que he hecho definitivamente es de Origen Portugués estoy creando un árbol genealógico de mi familia y voy a viajar pronto a Venezuela en busca de mi descendencia así que no esta confirmado pero puede que si sea de origen
Nazareth silva
No registrado
Hola me llamo Nazareth silva y creo que estoy con fundida por favor necesitó saber de mi apellidotienes razón es proteges me lo dijo mi madre y mis tíos que son silva como yo que también soy silvaPortuguéshola johny mi familia es Silva y vinierona Puerto Rico de Venezuela y por los estudios y averiguaciones que he hecho definitivamente es de Origen Portugués estoy creando un árbol genealógico de mi familia y voy a viajar pronto a Venezuela en busca de mi descendencia así que no esta confirmado pero puede que si sea de origen
gmendoluz
No registrado
Hola me llamo Nazareth silva y creo que estoy con fundida por favor necesitó saber de mi apellidotienes razón es proteges me lo dijo mi madre y mis tíos que son silva como yo que también soy silvaPortuguéshola johny mi familia es Silva y vinierona Puerto Rico de Venezuela y por los estudios y averiguaciones que he hecho definitivamente es de Origen Portugués estoy creando un árbol genealógico de mi familia y voy a viajar pronto a Venezuela en busca de mi descendencia así que no esta confirmado pero puede que si sea de origen
Mi apellido es Silva y soy de México. A México el apellido Silva llegó primero por inmigrantes italianos y con el paso del tiempo el apellido fue llegando a diferentes estados. Del país. Muchos años más tarde también llegaron a México exiliados judíos con el mismo apellido lo difícil para mí a sido saber si mis antepasados fueron italianos o judíos y creo que no lograré saberlo ya que por cuadrimestre historia muchos registros y documentos fueron quemados o destruidos atravez de el país
SOY ELIZABETH SILVA
No registrado
SOY DE ECUADOR. MI ABUELO SE LLAMABA PEDRO LEÓN SILVA GARCÍA Y EL VINO DE COLOMBIA, DE POPAYÁN. SI ALGUIÉN CONOCE A LA FAMILIA SILVA DE ESE LUGAR PODRÍAMOS COMUNICARNOS EN ALGÚN MOMENTO.Hola me llamo Nazareth silva y creo que estoy con fundida por favor necesitó saber de mi apellido26 DE MAYO DE 20|8tienes razón es proteges me lo dijo mi madre y mis tíos que son silva como yo que también soy silvaPortuguéshola johny mi familia es Silva y vinierona Puerto Rico de Venezuela y por los estudios y averiguaciones que he hecho definitivamente es de Origen Portugués estoy creando un árbol genealógico de mi familia y voy a viajar pronto a Venezuela en busca de mi descendencia así que no esta confirmado pero puede que si sea de origen
Mi apellido es Silva y soy de México. A México el apellido Silva llegó primero por inmigrantes italianos y con el paso del tiempo el apellido fue llegando a diferentes estados. Del país. Muchos años más tarde también llegaron a México exiliados judíos con el mismo apellido lo difícil para mí a sido saber si mis antepasados fueron italianos o judíos y creo que no lograré saberlo ya que por cuadrimestre historia muchos registros y documentos fueron quemados o destruidos atravez de el país
Boris silva
No registrado
® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados |